Amazon music es gratis con amazon prime

Amazon music es gratis con amazon prime

Amazon music prime login

Técnicamente, la actualización pone a disposición de los miembros de Amazon Prime 100 millones de canciones, frente a los dos millones anteriores. También incluye acceso sin publicidad a podcasts. Eso sí, seguirás necesitando una suscripción a Amazon Music Unlimited si quieres opciones de reproducción sin restricciones de toda la biblioteca en calidad HD, o calidad UHD y pistas de audio espacial.

“Cuando Amazon Music se lanzó por primera vez para los miembros Prime, ofrecimos un catálogo sin publicidad de dos millones de canciones, que era completamente único para el streaming de música en ese momento”, dijo el vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom.

“Seguimos innovando en nombre de nuestros clientes, y para ofrecer aún más entretenimiento a los miembros Prime, además de la comodidad y el valor que ya disfrutan. Estamos impacientes por que los usuarios disfruten no solo de un catálogo de canciones mucho más amplio, sino también de la mayor selección de podcasts sin anuncios del mercado, sin coste adicional para su suscripción.”

¿Es Amazon Music gratis con Amazon Prime?

Amazon Music ofrece a los miembros Prime acceso a millones de canciones sin anuncios, el mayor catálogo de podcasts sin anuncios y miles de listas de reproducción y emisoras, incluidas en Prime sin coste adicional.

¿Es Amazon Music Unlimited gratuito para los miembros Prime?

Amazon Music ofrece a los miembros Prime acceso a 100 millones de canciones sin anuncios, el mayor catálogo de podcasts sin anuncios y miles de listas de reproducción y emisoras, incluidas en Prime sin coste adicional.

Aplicación de música de Amazon

Aunque algunos echemos de menos los MP3 y nuestros iPod, lo cierto es que estamos en la era del streaming. Se puede escuchar cualquier cosa, prácticamente en cualquier lugar, siempre que se disponga de una conexión activa a Internet. Nada hace más evidente esta realidad que la plétora de servicios de streaming de música disponibles en la actualidad; Apple Music, Spotify, Pandora e incluso YouTube son plataformas populares que la gente utiliza para transmitir canciones, pero seríamos negligentes si no mencionáramos también una de las más grandes: Amazon Music. Es probable que ya conozcas Amazon Prime Video, pero este gigante de la venta online también alberga una de las aplicaciones de streaming de música más populares. Al igual que Prime Video, Amazon Music no es gratuita, pero si quieres registrarte y escucharla sin pagar, sigue leyendo. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la prueba gratuita de Amazon Music.

  Puntos de recogida amazon en mi zona

Sí, hay una prueba gratuita de Amazon Music, y bastante generosa: Los nuevos suscriptores que se registren pueden disfrutar de 30 días de Amazon Music totalmente gratis, una de las mejores ofertas de prueba que hemos visto. Y lo que es mejor, este periodo de prueba se aplica a la experiencia completa de Amazon Music Unlimited, que te permite disfrutar de más de 90 millones de canciones sin publicidad. Tendrás que introducir tus datos de pago, pero probablemente ya tengas una cuenta de Amazon, así que es probable que tu información esté archivada. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión, comenzar la prueba y ya estás listo para escuchar.

Listas de reproducción de música de Amazon Prime

Antes de cancelar tu cuenta Spotify Premium, espera un segundo. Aunque se trata de un gran añadido a la lista de ventajas para los miembros Prime, hay algunas cosas que debes saber sobre lo que Amazon ofrece (y lo que no).

  Existe un problema al reproducir este video amazon prime

¿Es Amazon Music gratis con Prime? Ahora sí. Obviamente, ser miembro de Amazon Prime no es gratis – cuesta 139 $/año – pero si ya eres miembro, puedes empezar a escuchar la biblioteca de Amazon Music recientemente ampliada. Antes, los miembros Prime sólo tenían acceso a unos 2 millones de canciones en la plataforma, pero ahora puedes escuchar la biblioteca completa de 100 millones de canciones.

Si eres miembro Prime, pero no estás suscrito al servicio Amazon Music Unlimited, de 9 dólares al mes, tendrás que cambiar de canción cuando escuches artistas o álbumes. Aun así, la reproducción aleatoria gratuita para los miembros Prime es mejor que Spotify Free porque, a diferencia de este último, Prime Music no tiene anuncios. Puedes crear listas de reproducción con la aplicación Amazon Music, pero estas también se reproducen aleatoriamente y reproducirán canciones “relacionadas”.

Consejo: Amazon sigue queriendo que te pases a Amazon Music Unlimited. Si navegas por el sitio web de Amazon, te recomendamos que utilices el enlace anterior para Prime Music porque, de lo contrario, podrías acabar suscribiéndote accidentalmente a Amazon Music Unlimited (aunque ofrecen una prueba gratuita de 30 días, así que, aunque te suscribas, tienes tiempo de cancelarlo).

Amazon music prime vs unlimited

Los miembros Prime también tendrán acceso a la mayor selección de podcasts sin publicidad del mercado, como los de Wondery, Crowd Network y The New York Times, y a programas exclusivos como Three Little Words, Built To Thrive y el podcast de MrBallen: Historias extrañas, oscuras y misteriosas

LONDRES-1 de noviembre de 2022-Hoy, Amazon Music ha ampliado su oferta para los miembros Prime, ofreciéndoles un catálogo completo de 100 millones de canciones y los podcasts más destacados disponibles sin publicidad,1 sin coste adicional para su suscripción. Con la noticia de hoy, los miembros Prime pueden reproducir aleatoriamente cualquier artista, álbum o lista de reproducción, además de transmitir una selección de listas de reproducción All-Access bajo demanda. Los miembros Prime también pueden acceder al mayor catálogo de podcasts sin publicidad, incluidos los programas exclusivos de Amazon Three Little Words, Built To Thrive y MrBallen Podcast: Strange, Dark & Mysterious Stories. Los miembros Prime pueden obtener la aplicación Amazon Music aquí para empezar a escuchar en streaming.

  Que significa version kindle en amazon

“Cuando Amazon Music se lanzó por primera vez para los miembros Prime, ofrecimos un catálogo sin publicidad de 2 millones de canciones, lo que era completamente único para el streaming de música en ese momento”, dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “Seguimos innovando en nombre de nuestros clientes y ofreciendo aún más entretenimiento a los miembros Prime, además de la comodidad y el valor que ya disfrutan. Estamos impacientes por que los miembros disfruten no solo de un catálogo de canciones masivamente ampliado, sino también de la mayor selección de podcasts sin anuncios del mercado, sin coste adicional para su suscripción.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad