Cancelar suscripcion starzplay amazon prime

Cancelar suscripcion starzplay amazon prime

Cancelar la suscripción a starzplay

Fue allá por 2016 cuando Amazon lanzó Amazon Prime como una opción de suscripción mensual, intensificando la competencia con Netflix de forma más directa, ya que significaba que los suscriptores podían acceder a la biblioteca de Amazon Prime Video sin tener que suscribirse a una membresía anual completa. Pero Amazon Prime no es sólo un paquete de streaming de vídeo, y Amazon Prime Video no es sólo una biblioteca de exclusivas de suscripción. Hay que pensar en la entrega al día siguiente, en el hecho de que algunos vídeos sólo están disponibles para comprar y alquilar, y en el hecho de que puedes suscribirte a Amazon Prime Video sin ninguna de esas otras cosas. ¿Ya te has confundido? No eres el único: déjanos explicarte cómo funciona todo y lo que quizá no sepas.

Puede que muchos otros periódicos y revistas se refieran a Amazon Prime Video como Amazon Prime, pero no son lo mismo: Amazon Prime es un plan de suscripción que cuesta 79 libras al año o 7,99 libras al mes y te ofrece entrega gratuita al día siguiente en el Reino Unido en tus compras en Amazon. También incluye acceso a una serie de otras bonificaciones, como entregas de comestibles frescos, streaming de música a través de Amazon Music, almacenamiento ilimitado de fotos en línea y una biblioteca rotativa gratuita de libros electrónicos Kindle y otras lecturas (Prime Reading).

¿Cómo se cancela la prueba gratuita de Starzplay?

Conéctese a su cuenta. En la esquina superior derecha, seleccione “Configuración”. Haz clic en “Suscripción”. Haz clic en “Cancelar mi suscripción”.

  Que significa version kindle en amazon

¿Es StarzPlay gratuito con Amazon Prime?

Es un “Canal” disponible como suscripción adicional. Sin embargo, hay una prueba gratuita de 7 días para todos los miembros Prime elegibles que no hayan hecho la prueba gratuita de Amazon StarzPlay antes.

Suscripción a Amazon starz

Starz es un canal estadounidense premium de cable y streaming que emite la filmoteca y la programación original de Lionsgate. El año pasado, Starz contaba con 26,5 millones de abonados, tanto nacionales como internacionales.

Si quieres cancelar tu suscripción a Starz, puedes hacerlo de varias maneras: en línea, por correo electrónico y por teléfono. Dependiendo de cómo se suscribió al servicio en primer lugar, puede cancelar la suscripción directamente a través de Starz o a través de una tercera empresa.

No recibirá ningún reembolso cuando cancele su suscripción mensual a Starz. En determinadas circunstancias y dependiendo del caso, puede tener derecho a un reembolso por parte de Starz o de un proveedor tercero, tal y como se indica en las Condiciones de uso. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Starz o del proveedor externo para obtener más información.

Siempre que te encuentres con un correo electrónico o sitio web sospechoso, genera una tarjeta de crédito virtual y procede sin preocupaciones. Nuestras tarjetas virtuales también funcionan a las mil maravillas si quieres evitar los pagos automáticos tras las pruebas gratuitas.

Cómo cancelar la prueba gratuita de Starz

Starz es un canal de streaming premium al que puedes suscribirte a través de Amazon Prime.El servicio es conocido por su amplia biblioteca de películas, así como por un puñado de series originales como “Outlander”, “Black Sails” y una adaptación del libro de Neil Gaiman “American Gods”.Por 8,99 € al mes, puedes ver estos programas y películas en tu teléfono, ordenador o televisor utilizando un Amazon Fire Stick u otro dispositivo de streaming compatible.Pero si estás leyendo esto, es probable que hayas decidido que no es para ti y quieras cancelar tu suscripción. Después de cancelar una suscripción mensual, mantendrás el servicio hasta la fecha en la que normalmente se te cobra.

  A que hora empieza a repartir amazon

Cómo cancelar Starz en AmazonPuedes cancelar tu suscripción a Starz en Amazon si te has suscrito al servicio a través de Amazon, y puedes hacerlo fácilmente desde un navegador web de escritorio.1. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon en un navegador web.  2.  Haz clic en “Cuentas y listas” en la esquina superior derecha de la pantalla.

8.  Se le preguntará si realmente desea cancelar su suscripción, y se le presentarán opciones para recordarle el pago tres días antes de que se renueve automáticamente su suscripción; para cancelar; o para mantener su suscripción.

Cómo cancelar suscripciones en amazon prime

Lo primero que tienes que hacer es preguntarte si el servicio que quieres cancelar es un “canal de Amazon Prime Video” al que te has suscrito directamente a través del Fire TV o de la app Amazon Prime Video. Si no es así, ¿es un servicio al que te has suscrito a través de la app del proveedor? También tienes que recordar si utilizaste tus datos de facturación de Amazon para suscribirte. ¿Estás confundido? Deja que te lo expliquemos…

Si eres miembro Prime y utilizas un Fire TV, puedes buscar un programa como Star Trek Discovery y ver la opción de verlo a través de Paramount+. Amazon incluso te permitirá registrarte con solo unos clics. Todo pasará por tu cuenta de Amazon, eliminando la necesidad de crear una contraseña o introducir tus datos. Hacerlo significa que te has suscrito a un canal Prime Video.

  Como ver amazon prime en tv samsung

Ahora bien, aquí empiezan los problemas: Las suscripciones a canales de Prime Video no se transfieren a la propia app del proveedor ni a otras plataformas como Apple TV y Roku. Solo se puede acceder a ellos a través de Prime Video en Fire TV o de la aplicación Prime Video en un reproductor multimedia de streaming de la competencia como Apple TV o Roku. Así que, si Paramount+ es un canal Prime Video tuyo, no puedes instalar la app en otro dispositivo e iniciar sesión en él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad