Como cambiar direccion de envio en amazon

Como cambiar direccion de envio en amazon

Regístrate amazon con número de teléfono

Para eliminar una dirección en Amazon, abra el sitio web de Amazon, vaya a Cuentas y listas > Cuenta > Sus direcciones y, a continuación, haga clic en “Eliminar” debajo de la dirección. En un iPhone, iPad o dispositivo Android, abre la aplicación de Amazon, toca el icono de usuario, ve a Tu cuenta > Tus direcciones y haz clic en “Eliminar”. Si es así, elimina las direcciones que no utilices para mantener la lista limpia y ordenada. Te mostraremos cómo hacerlo en Amazon, tanto en el escritorio como en el móvil.

Si sólo quieres modificar una dirección, puedes hacerlo sin eliminarla. Además, debes saber que tus pedidos actuales se enviarán a la dirección que elegiste durante el proceso de pago, incluso si eliminas esa dirección en tu cuenta ahora.

Instrucciones de entrega de Amazon

Cuando alguien realiza un pedido en tu tienda de comercio electrónico, tiene que confirmar dos direcciones. Necesitas su dirección de envío y también la dirección de facturación para su método de pago. Estas dos direcciones pueden ser exactamente iguales. O pueden ser ligeramente (o completamente) diferentes. Comprender la finalidad de cada una de ellas le ayudará a garantizar un envío correcto.

  Como cambiar el idioma en amazon prime

La dirección de envío es la dirección a la que se enviará el pedido. La dirección de facturación es la dirección relacionada con el método de pago del cliente. Las direcciones de facturación y de envío suelen ser las mismas, pero no siempre.

Algunos comerciantes exigen la misma dirección de envío y facturación para los pedidos en línea. Esto es más común con artículos de alto valor que pueden ser objetivos tentadores para el fraude con tarjeta de crédito. Las transacciones fraudulentas en las compras en línea pueden resultar costosas para los comerciantes electrónicos. Añadir aplicaciones de detección de fraude a sus plataformas de comercio electrónico puede separar las transacciones sospechosas de los clientes con métodos de pago legítimos. Las direcciones de facturación ayudan en esta verificación.

Amazon com startonsamsung en tu dispositivo móvil

Amazon facilita el almacenamiento de varias direcciones de envío, lo cual es un arma de doble filo. Enviar un regalo a amigos o familiares es a menudo una simple cuestión de seleccionar la dirección correcta de una lista al realizar el pedido. Pero, al mismo tiempo, puedes elegir accidentalmente la dirección equivocada y no descubrir el error hasta después de haber completado la compra.  Si el pedido lo envía la propia flota de reparto de Amazon, puedes editarlo y cambiar la dirección de entrega en cualquier momento antes de que el pedido salga del almacén, ya que Amazon no necesita enviar la información de entrega a terceros como FedEx o UPS. Esto es lo que debes saber.

  Cómo cancelar una suscripción en amazon

Cómo cambiar la dirección de envío en Amazon Si su pedido es enviado por el propio servicio de envío de Amazon, llamado Logística de Amazon, entonces usted puede cambiar su dirección de envío en cualquier momento entre el momento en que realiza el pedido y cuando se envía.Desafortunadamente, una vez que su paquete sale a la carretera, es demasiado tarde, incluso si Amazon es el remitente.1. Abra el sitio web de Amazon en un navegador en su Mac o PC y asegúrese de que ha iniciado sesión en su cuenta.2. Haga clic en Cuentas y Listas en la esquina superior derecha de la página.

Amazon uk cambiar número de teléfono

740324311744607e046b-09fd-467d-aad5-a68ecc93cc15:184e4f624d119997 Ir al contenido principal Introduzca las palabras clave que desea pedir ayudaSe abrirá un cuadro de diálogo mientras escribe los términos de búsquedaIntroduzca el término de búsqueda para ver los resultados de la búsqueda en tiempo real. Utiliza la tecla TAB para navegar por los resultados.Si ya has completado tu compra pero necesitas hacer algún cambio en tu dirección o en los datos de envío, ponte en contacto con el vendedor lo antes posible para comunicárselo.

  Amazon prime video usuarios registrados

Lo más importanteSi necesitas cambiar la dirección o el servicio de envío de un artículo que has comprado, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor antes de que envíe el paquete. Puede que tengas que pedir al vendedor que cancele el pedido y vuelva a comprar el artículo con los datos correctos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad