Trabajar como repartidor de amazon

Trabajar como repartidor de amazon

¿Vale la pena ser repartidor de Amazon?

El programa, que debutó en 2015 y ahora está activo en 50 ciudades, ayuda a Amazon a completar la “última milla” de los pedidos de los clientes, el tramo final de una entrega que es corta en distancia, pero a menudo la parte más cara de la cadena de suministro del comercio electrónico. Cada vez es más importante, ya que los costes de envío de Amazon podrían dispararse hasta los 7.000 millones de dólares este trimestre navideño, mientras el gigante tecnológico satisface las crecientes expectativas de los clientes, en particular de sus miembros Prime, que pagan 99 dólares al año para recibir envíos gratuitos en dos días en millones de artículos, entre otras ventajas.

Mi experiencia hasta ahora ha sido fascinante y, de hecho, divertida durante las fiestas, cuando muchos confían en Amazon para sus compras de regalos. No es, ni mucho menos, un trabajo glamuroso y bien pagado: eres un contratista, no un empleado, utilizas tu propio coche y pagas tu propia gasolina sin ningún beneficio directo de Amazon. Pero también es relativamente sencillo, gracias a la impresionante tecnología de Amazon y a la demanda de más personas para entregar paquetes.

¿Cuántos paquetes entrega un conductor de Amazon al día?

Entregamos entre 250 y 300 paquetes al día. Aproximadamente 200 paradas repartidas. Eso supone unas 20-30 paradas por hora, dependiendo del tiempo.

¿Cuánto ganan los repartidores locales de Amazon?

La mayoría de los conductores de Amazon Flex ganan entre 18 y 25 dólares la hora, según informa la empresa, dependiendo del estado en el que viva el conductor y del tiempo que tarde en completar sus entregas. Los conductores de Amazon Flex también pueden recibir propinas en determinadas entregas, que se suman a los ingresos.

  Cancelar pedido amazon devolucion dinero

Trabajar como repartidor de amazon opiniones

Este artículo ha sido escrito por Shannon O’Brien, MA, EdM. Shannon O’Brien es la fundadora y asesora principal de Whole U. (una consultoría de estrategia profesional y vital con sede en Boston, MA). A través del asesoramiento, talleres y e-learning Whole U. capacita a las personas para perseguir el trabajo de su vida y vivir una vida equilibrada y con propósito. Shannon ha sido clasificada como la Coach de Carrera #1 y la Coach de Vida #1 en Boston, MA por los críticos de Yelp. Ha aparecido en Boston.com, Boldfacers y UR Business Network. Ella recibió una Maestría en Tecnología, Innovación y Educación de la Universidad de Harvard.

Con el crecimiento de Prime Now, AmazonFresh y Amazon Restaurants, Amazon contrata con frecuencia a más repartidores. Hay varias formas de convertirse en conductor de reparto de Amazon, todas ellas con sus propios retos, beneficios e incentivos. Puedes trabajar para Amazon Flex si quieres utilizar tu propio vehículo y establecer tu propio horario. Para un trabajo más tradicional, haz entregas para Amazon Logistics. En cualquier caso, tendrás que cumplir unos requisitos básicos para optar al puesto.

Trabajar para amazon delivery reddit

Este ensayo as-told-to se basa en una conversación con Angel Rajal, un conductor de reparto de Amazon de 26 años que vive en Las Vegas. Insider confirmó que está empleado como conductor de Amazon a través de un DSP con documentación. Después de cuatro años trabajando en un almacén de Amazon, solicité ser conductor de reparto.  Quería ser conductor porque pensaba que tendría mucha más libertad y no tendría que lidiar con el estilo de gestión desigual del almacén.

  A que hora empieza a repartir amazon

Empecé a conducir en julio, en plena pandemia, en una furgoneta clásica de Amazon, pero me ha gustado estar en un puesto de cara al cliente en comparación con el centro de distribución. (Rajal, como la mayoría de los conductores de reparto de Amazon, está contratado por un socio local de servicios de reparto y se considera un subcontratista independiente).

Mi ruta actual es bastante rural, y tardaría 15 minutos en llegar al baño más cercano. Tardaría más de 40 minutos ida y vuelta y me retrasaría mucho, lo que me restaría puntos.  Solía disfrutar siendo conductor de reparto de Amazon, pero desde que la empresa instaló cámaras en nuestras furgonetas, parece que siempre nos están vigilandoAmazon dice que las cámaras de 270 grados impulsadas por IA se activan con el movimiento y no graban todo el tiempo.  Pueden saber lo que hace el conductor. Recibo una notificación de “conductor distraído” aunque esté cambiando la emisora de radio o bebiendo agua. A veces, si aparto la cabeza de la parte delantera de la furgoneta, recibo un aviso.  Se está volviendo muy molesto. Por cada notificación de “conductor distraído”, me restan puntos de mi puntuación de seguridad, que la dirección revisa y puede utilizar para descontarme horas o despedirme. Amazon dijo que la cámara está ahí para ayudarnos con la seguridad, pero se siente como una invasión de la privacidad.

Un día en la vida de un repartidor de Amazon

UPS utiliza un sistema de organización de paquetes para los clasificadores de paquetes, los cargadores de camiones y, por último, el conductor. Ese sistema es una pequeña pegatina que probablemente haya visto en sus entregas. En esa pegatina está toda la información necesaria para cada empleado del edificio, y para el conductor. Indica a los clasificadores en qué cinta transportadora va el paquete, a los cargadores en qué camión cargarlo e incluso la ubicación en la estantería del camión. El conductor utiliza esa pequeña pegatina para la entrega, ya que en ella figura tu dirección.

  Puntos de recogida amazon en mi zona

Todo esto significa que el conductor rara vez mira la etiqueta de envío original impresa por el remitente, aparte de escanear el código de barras y echar un vistazo rápido para asegurarse de que la dirección coincide con la pegatina. Los conductores rara vez ven alguna instrucción especial impresa en la etiqueta de dirección. Además, el conductor está caminando y escaneando etiquetas al mismo tiempo, lo que significa que no está prestando atención a las pequeñas notas alrededor de su porche. El mejor lugar para una nota es justo encima del timbre, ya que eso es lo que busca el conductor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad