Cual es la ultima version de android

Cual es la ultima version de android

Descarga de actualizaciones de Android

Si ya tienes una compilación de Android Studio en el canal Canary o Dev, puedes obtener la actualización haciendo clic en Ayuda > Buscar actualizaciones (o Android Studio > Buscar actualizaciones en macOS). Si no, puedes descargarla aquí.

Para obtener información sobre las nuevas funciones y los cambios de todas las versiones preliminares de Android Studio Flamingo, consulta las notas de la versión preliminar de Android Studio. Para obtener información detallada sobre los errores corregidos en cada versión preliminar, consulte las entradas anteriores de este blog.

La siguiente es una lista de correcciones generales en Android Studio Flamingo Canary 9. Son el resultado de sus informes de errores, que nos ayudan a mejorar Android Studio. Si encuentra un problema, háganoslo saber informando de un error. También puedes votar por un problema existente para indicar que también te afecta a ti.

Android Studio – Electric Eel | 2022.1.1 RC1 ya está disponible en el canal Beta.Si ya tienes una compilación de Android Studio en el canal Beta, puedes obtener la actualización haciendo clic en Ayuda > Buscar actualizaciones (o Android Studio > Buscar actualizaciones en macOS). Para obtener información sobre las nuevas funciones y los cambios de todas las versiones preliminares de Android Studio Electric Eel, consulta las notas de la versión preliminar de Android Studio. Para obtener más información sobre los errores corregidos en cada versión preliminar, consulta las entradas anteriores de este blog.

Nombre de Android 12

Un widget de conversación totalmente nuevo pone las conversaciones con las personas que te importan en primer plano en tu pantalla de inicio para que nunca te pierdas una charla de tus seres queridos. Incluso puedes ver de un vistazo las llamadas perdidas, los cumpleaños y mucho más.

  Descargar san andreas para android

Un widget de conversación totalmente nuevo pone las conversaciones con las personas que te importan en primer plano en tu pantalla de inicio para que nunca te pierdas una charla de tus seres queridos. Incluso puedes ver de un vistazo las llamadas perdidas, los cumpleaños y mucho más.

El panel de privacidad te ofrece una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a tu ubicación, cámara o micrófono en las últimas 24 horas. Si ves algo con lo que no te sientes cómodo, puedes gestionar los permisos directamente desde el panel.

El panel de privacidad te ofrece una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a tu ubicación, cámara o micrófono en las últimas 24 horas. Si ves algo con lo que no te sientes cómodo, puedes gestionar los permisos directamente desde el panel.

Fecha de lanzamiento de Android 13

Versión 1.5 de Android: CupcakeCon el lanzamiento de Android 1.5 Cupcake a principios de 2009, nació la tradición de los nombres de versiones de Android. Cupcake introdujo numerosas mejoras en la interfaz de Android, incluido el primer teclado en pantalla, algo que sería necesario a medida que los teléfonos se alejaran del modelo de teclado físico, antaño omnipresente. Cupcake también introdujo el marco para widgets de aplicaciones de terceros, que se convertiría rápidamente en uno de los elementos más distintivos de Android, y proporcionó la primera opción de grabación de vídeo de la plataforma.

Versiones 2.0 a 2.1 de Android: EclairManteniendo el vertiginoso ritmo de lanzamientos de los primeros años de Android, Android 2.0, Eclair, apareció sólo seis semanas después de Donut; su actualización “punto uno”, también llamada Eclair, salió un par de meses después. Eclair fue la primera versión de Android en entrar en la conciencia general gracias al teléfono Motorola Droid original y a la enorme campaña de marketing dirigida por Verizon en torno a él.

  Quitar el modo seguro en android

Cabe destacar que Froyo también introdujo la compatibilidad con Flash en el navegador web de Android, una opción importante tanto por el uso generalizado de Flash en aquel momento como por la postura inflexible de Apple de no admitirlo en sus propios dispositivos móviles. Apple acabaría ganando, por supuesto, y Flash se volvería mucho menos común. Pero cuando todavía estaba en todas partes, ser capaz de acceder a toda la web sin agujeros negros era una ventaja genuina que sólo Android podía ofrecer.Android versión 2.3: GingerbreadLa primera verdadera identidad visual de Android comenzó a salir a la luz con el lanzamiento de Gingerbread en 2010. El verde brillante había sido durante mucho tiempo el color de la mascota robot de Android, y con Gingerbread, se convirtió en una parte integral de la apariencia del sistema operativo. El negro y el verde se filtraron por toda la interfaz de usuario a medida que Android iniciaba su lenta marcha hacia un diseño distintivo. JR Raphael / IDG

Versiones para Android

La primera versión pública de Android 1.0 se produjo con el lanzamiento del T-Mobile G1 (también conocido como HTC Dream) en octubre de 2008[8] Android 1.0 y 1.1 no se lanzaron con nombres en clave específicos[9] Los nombres en clave “Astro Boy” y “Bender” se etiquetaron internamente en algunas de las primeras versiones previas a la versión 1.0 y nunca se utilizaron como nombres en clave de las versiones 1.0 y 1.1 del sistema operativo[10].

  Descargar minecraft en android gratis

Android 1.0, la primera versión comercial del software, se lanzó el 23 de septiembre de 2008[25] El primer dispositivo Android disponible comercialmente fue el HTC Dream[26] Android 1.0 incorporó las siguientes características:

El 9 de febrero de 2009 se lanzó la actualización a Android 1.1, inicialmente sólo para el HTC Dream. Android 1.1 se conocía internamente como “Petit Four”, aunque este nombre no se utilizó oficialmente[10][33] La actualización resolvió errores, cambió la API de Android y añadió una serie de características:[34]

El 27 de abril de 2009, se lanzó la actualización Android 1.5, basada en el kernel Linux 2.6.27.[35][36] Esta fue la primera versión en utilizar oficialmente un nombre en clave basado en un postre (“Cupcake”), un tema utilizado para todas las versiones hasta Android Pie, con Android 10 utilizando un sistema de sólo números. La actualización incluía varias funciones nuevas y modificaciones de la IU:[37]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad