Cómo saber cuantas veces has escuchado una cancion en spotify

Cómo saber cuantas veces has escuchado una cancion en spotify

Seguimiento de reproducciones de Spotify

Aparte del popular rebobinado de fin de año de Spotify, Spotify te permite ver estadísticas básicas como tus artistas y canciones más escuchadas del mes. Si estás buscando formas de ver tus estadísticas de Spotify de forma exhaustiva, tenemos la solución. Sigue leyendo para saber cómo ver tus estadísticas en la aplicación de Spotify y a través de sitios web de terceros.

3. Para ver la lista completa de las 50 canciones más escuchadas del mes, haz clic en el botón “Ver todas” situado junto al encabezado “Las canciones más escuchadas este mes”. Ahora puedes navegar por las canciones que te han obsesionado en el último mes.

1. Abre la aplicación Spotify desde tu teléfono y pulsa el icono de engranaje de Ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción “Artistas reproducidos recientemente” en los ajustes “Social” y asegúrate de que está activada. Tendrás que activar esta opción para ver los artistas que has reproducido recientemente.

1. Si quieres más flexibilidad e información detallada, puedes consultar sitios de terceros como Volt.fm para ver tus estadísticas de Spotify. Para empezar, visita el sitio web Volt.fm y haz clic en el botón “Iniciar sesión con Spotify”.

  Cómo saber que procesador tiene mi pc

Estadísticas de Spotify

PreguntaHola,Recientemente he visto mi Wrapped para 2019, y no estaba contento con los resultados. Vi que una canción fue mi favorita en 2017 y 2019, pero puedo contar con una mano cuántas veces la escuché en 2019. Además, con más de 28k minutos escuchados en 2019, y sabiendo unas cuantas canciones que deberían estar en ese top (la mayoría están en el top 5), contacté con soporte. No me ayudaron, además solicité mis datos para comparar mi historial de escuchas y mi propio recuerdo con mis resultados de Wrapped. Con este post me pregunto si hay alguna herramienta por ahí que me diga cuántas veces he escuchado una canción (sé que last.fm puede tener algo así, pero no es retroactivo y no me he dado de alta). Además, a los que Spotify les ha devuelto los datos, ¿qué tipo de parámetros incluía? Muchas gracias! 13 commentssharesavehidereport100% UpvotedSort by: best

Spotify minutos escuchados 2022

Este artículo explica varias formas de ver tus estadísticas de Spotify: Consulta las canciones recientes en tu perfil, mira las tendencias anuales con las listas de reproducción personalizadas de Spotify o utiliza una aplicación o sitio web de terceros.

Una de las mejores características de Spotify es su capacidad para realizar un seguimiento de la música que reproduces a lo largo del tiempo y proporcionar información sobre tus hábitos. Esto te ayuda a encontrar tus canciones favoritas y te dice cómo cambian tus gustos con el tiempo.

  Cómo saber si mi ip es estatica o dinamica

La aplicación de Spotify para PC, Mac y la interfaz web proporcionan la mayor cantidad de detalles sobre tus hábitos recientes en Spotify. Puedes ver tus artistas y canciones favoritos y una lista de tus listas de reproducción de Spotify siguiendo estos pasos:

Aunque ver tus álbumes, artistas, canciones y listas de reproducción favoritos de Spotify es un buen comienzo, puede que quieras profundizar más en tus estadísticas de Spotify. Una aplicación móvil llamada Stats.fm for Spotify (antes llamada Spotistats for Spotify) puede ayudarte a comprender mejor tus hábitos en Spotify, incluyendo cuándo escuchas, cuánto tiempo escuchas, tus géneros favoritos y mucho más.

También puedes vincular tu cuenta de Spotify con un sitio web de estadísticas de terceros para ver información más detallada. Una de las herramientas de estadísticas web de Spotify de terceros más populares es el sitio web Stats for Spotify. Funciona de la siguiente manera:

Cómo ver cuántas veces has escuchado una canción en apple music

Ahora hay un sitio de Spotify que revela tu Top Artistas y Top Canciones de todos los tiempos.A Spotify le encanta dar a los usuarios amplia información sobre sus hábitos de escucha. En 2017, el popular servicio de streaming de música lanzó su función anual Spotify Wrapped que permite a las personas saber qué canciones y artistas han transmitido más ese año y lanzan uno nuevo cada año. LEER MÁS: Spotify Wrapped 2022: Cómo encontrar tus mejores canciones y artistasMás recientemente, Spotify ha estado diciendo a los usuarios si están en el Top 1% de los fans de un artista en función de la frecuencia con que los escuchan. Si escuchas a un artista un 99% más que otras personas en Spotify, entras en el Top 1% oficial de fans. En las redes sociales se ha hecho viral un nuevo sitio web que ofrece aún más información.

  Cómo saber la fuente de alimentacion de mi pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad