Cómo saber la batería de los airpods

Cómo saber la batería de los airpods

Airpods pro de Apple (2º

Puede que los AirPods de Apple (145 $ en Amazon) estén diseñados principalmente para su uso con el propio hardware de Apple, pero al fin y al cabo no dejan de ser auriculares Bluetooth. Por eso, los AirPods funcionan con todo tipo de dispositivos. Si utilizas los AirPods con un teléfono o tableta Android, pero te gustaría poder controlar su nivel de batería y el del estuche de carga como hacen los usuarios de iOS, estás de suerte. Hace un par de días me topé con la aplicación gratuita AirBattery en la Play Store.

Tras instalar la aplicación, abre la tapa del estuche de carga de los AirPods y aparecerá una ventana emergente, similar a la del iPhone, en tu dispositivo Android. Aparecerán las estadísticas de batería del estuche y de cada AirPod.

Pulsa en el engranaje de Ajustes (icono de engranaje) para hacer una donación y desbloquear la versión Pro, que elimina los anuncios y te permite personalizar la frecuencia de actualización y la cantidad de tiempo entre actualizaciones. Hay un par de advertencias sobre cómo se informa de la duración de la batería, principalmente que los AirPods tienen que estar en el estuche de carga para que se muestre la duración de la batería.

Duración de la batería de los Airpods

Si quieres ver la duración de la batería de tus AirPods mientras los usas, deberás utilizar el widget Baterías al que puedes acceder en la Vista Hoy de tu dispositivo. La Vista Hoy es la pantalla que ves cuando deslizas el dedo hacia la derecha en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

  Cómo saber si te bloquearon en telegram

Si te gusta usar los AirPods en paseos, footing o carreras largas y sueles dejar el iPhone en casa, puedes usar el Apple Watch para comprobar la duración de la batería de los AirPods. Puedes hacerlo si están emparejados con tu iPhone o si están emparejados directamente con tu reloj.

En primer lugar, asegúrate de que los AirPods están conectados a tu Mac. Puedes comprobarlo entrando en Preferencias del Sistema y haciendo clic en Bluetooth. Una vez que te hayas asegurado de que están conectados, sigue estos pasos.

Coloca los AirPods en su estuche y abre la tapa. Fíjate en el color de la luz LED. Si ves una luz verde, es que están cargados más del 50%. Si ves un color ámbar significa que queda menos de una carga completa.

Como comprobar la batería de los airpods en el iphone

Los AirPods de Apple han sido un artículo popular desde que se lanzaron por primera vez en 2016. Si eres una de las muchas personas que poseen un par, es posible que te preguntes cómo ver la duración de su batería en tu computadora con Windows 10 u 11.

La gente siempre busca más formas de hacer que las llamadas en línea sean más fáciles y sin complicaciones, algo en lo que los AirPods definitivamente ayudan. Los auriculares inalámbricos de Apple ofrecen audio de máxima calidad y un micrófono integrado, lo que facilita la gestión de llamadas o el disfrute de contenidos auditivos en el PC.

  Cómo saber el sistema operativo de mi pc

Dado que los AirPods se utilizan a menudo durante horas, mucha gente busca la forma de comprobar la duración de la batería de sus dispositivos. El nivel de batería indica cuánto tiempo te queda antes de que tengas que cambiar los AirPods y cambiar a diferentes entradas y salidas de sonido.

Después de conectar los AirPods a Windows 10, instala la app MagicPods y ejecútala. Sigue las instrucciones en pantalla para que la aplicación funcione y aprende sus capacidades. Ahora, ve a la pestaña Información de la batería. Allí encontrarás el nivel de batería de los AirPods y el nivel de batería del estuche de carga.  Pero hay más.

Cómo saber si los Airpods se están cargando

Los pequeños auriculares inalámbricos de Apple son una parte importante de tu día a día, útiles para ir al trabajo con música y hacer llamadas con Zoom sin distraer a los demás. Estos cómodos auriculares ofrecen un emparejamiento instantáneo con todos tus dispositivos iOS favoritos, un montón de controles personalizables, un sonido de primera y una forma excelente de interactuar con Siri.

Sin embargo, a diferencia de otros auriculares, no podrás pulsar los AirPods varias veces para comprobar el nivel de batería de cada uno. Dicho esto, hay otras formas de averiguar de forma rápida y sencilla cuánta batería les queda a tus AirPods (y a tu estuche de carga). En la siguiente guía, hemos descrito varios métodos que puedes utilizar para comprobar el nivel de batería de los AirPods, con instrucciones paso a paso para cada estrategia.

  Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

Paso 1: Si tus AirPods aún no están emparejados con tu dispositivo iOS, tendrás que vincularlos primero. Para empezar, coloca los AirPods en su estuche, cierra la tapa y colócalos cerca de tu dispositivo iOS.

Paso 2: En la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS, pulsa Ajustes > Bluetooth. En la parte superior de la página hay un interruptor Bluetooth. Si está desactivado, asegúrate de activarlo antes de continuar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad