Cómo saber las pulgadas de mi portatil

Cómo saber las pulgadas de mi portatil

¿Cuál es mi propósito?

Vale, tienes un portátil que necesitas proteger en tu bolsa. Pero, ¿qué tamaño de bolsa elegir? ¿Cómo sabe si su portátil cabe en un compartimento para portátiles? Un compartimento para portátil no debe ser demasiado grande, la tableta/portátil debe quedar bien colocada en el compartimento y no debe deslizarse demasiado. Por supuesto, un compartimento para portátil demasiado pequeño tampoco servirá, pero no hace falta que te lo digamos. Bien, vamos a buscar una bolsa chula en la que quepa tu tableta/portátil. Pero primero vamos a medir tu tableta/portátil.

Las dimensiones de las tabletas y los portátiles casi siempre se indican en pulgadas. La pulgada procede del Reino Unido y Estados Unidos, donde utilizan la pulgada como una especie de centímetro. Por supuesto que hay diferencia, pero ésta es la mejor forma de compararlo. Una pulgada equivale a 2,54 centímetros, así que puedes calcular fácilmente cuántos centímetros mide tu portátil. Pero para que sea aún más fácil, ¡hemos añadido una tabla!

¿No sabes cuántos centímetros mide tu tablet/portátil? Es fácil saberlo midiendo la diagonal. Utiliza una regla y ponla en la esquina inferior izquierda de tu pantalla y mide hasta la esquina superior derecha. ¿La pantalla de tu tablet/portátil mide 33 cm? Entonces tienes un portátil de 13 pulgadas. Ahora que ya sabes el tamaño de tu portátil, te resultará más fácil buscar una bolsa para portátil.

  Cómo saber si una pagina es falsa

Cómo averiguar el modelo de portátil

Ha visto en Internet una mochila o un maletín que le ha gustado mucho, pero no está seguro de si cabrá cómodamente su portátil. En la descripción del sitio web se indica que puede caber un portátil de 15,6″, ¿eso significa que su Lenovo ThinkPad puede caber cómodamente en ella?

Ahora que tenemos clara la definición del tamaño de un portátil, es el momento de medir sus dimensiones. Las dimensiones son el dato importante que necesitarás para comprar tus maletines para portátil online.

A la hora de comprar un maletín para portátil, tome la medida de la anchura como la dimensión horizontal y la medida de la profundidad como la dimensión de la altura del maletín o funda para portátil. Tenga en cuenta que no debe tener demasiado espacio en la bolsa, ya que podría no ser capaz de mantener y proteger su ordenador portátil cómodamente.

Cómo comprobar el tamaño del monitor

Los portátiles pueden ser una forma estupenda de realizar tu trabajo incluso cuando estás fuera de casa y de la oficina. Y a pesar de tener un factor de forma portátil, obtienes casi la misma funcionalidad que un ordenador de sobremesa. En cuanto a los portátiles modernos, finos y ligeros, puedes llevarlos fácilmente donde quieras gracias a su factor de forma compacto y a la larga duración de la batería. No obstante, siempre que vayas a comprar algo portátil, es importante que compruebes su tamaño y su factor de forma.

  Cómo saber si han visto mi whatsapp

Del mismo modo, también debes medir el tamaño de tu portátil, tanto si vas a comprar uno nuevo como si ya tienes uno. Y aunque uno pueda pensar que el tamaño de la pantalla es el tamaño de un portátil, hay mucho más que comprobar. Por lo tanto, estamos aquí para mostrarle cómo medir el tamaño de la computadora portátil con bastante facilidad, como se indica a continuación. También puede encontrar la importancia de medir su ordenador portátil a continuación. Así que si usted está recibiendo un nuevo ordenador portátil o desea comprobar el tamaño de su actual, asegúrese de ir hasta el final.

Ahora que tienes una idea de la importancia de comprobar el tamaño de tu portátil, es posible que quieras empezar de inmediato. Pero antes, necesitarás una cinta métrica a tu disposición. Una vez que hayas dispuesto la misma, puedes seguir adelante y comprobar las siguientes medidas de tu portátil una a una:

Portátil de 13,3 pulgadas a cm

Coloque el extremo de la cinta métrica en la esquina superior izquierda de la pantalla del portátil. No mida hasta la esquina del portátil, sólo la pantalla en sí.Leer más : http://www.ehow.com/how_5965750_do-tell-size-laptop-screen_.html

Coloque el extremo de la cinta métrica en la esquina superior izquierda de la pantalla del portátil. No midas hasta la esquina del portátil, sólo la pantalla. Leer más: http://www.ehow.com/how_5965750_do-tell-size-laptop-screen_.html

  Cómo saber la fuente de alimentacion de mi pc

Si no estás seguro de obtener una lectura precisa con este método, utiliza el Teorema de Pitágoras para ser aún más exacto. Mide la pantalla de tu portátil de arriba abajo y eleva ese número al cuadrado. A continuación, mide la pantalla del portátil en línea recta y eleva ese número al cuadrado. Suma estos dos números y, a continuación, utiliza una calculadora para hallar la raíz cuadrada de esa suma. Este es el tamaño de la pantalla de tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad