Cómo saber que corte de pelo me queda bien

Cómo saber que corte de pelo me queda bien

Corte César

¿Buscas un nuevo peinado? ¿No estás seguro de lo que te queda bien? Sube tu foto y pruébate un nuevo peinado para ver si te queda bien. – 36 peinados gratis de diferentes longitudes para probarte.- Opción de comprar paquetes de estilos con más de 800 peinados en total.- Más de 50 opciones de color de pelo diferentes para cada estilo.- Hazte una foto, utiliza tu álbum de fotos. – Comparte los resultados con tu familia, amigos o peluquero.- Recibe información sobre peinados y consejos importantes.- Comprende qué se adapta mejor a la forma de tu cara.- ¡Sin riesgos! Así que pruébate un nuevo peinado y evita un desastre de peinado!

Esta aplicación es buena, pero hay algunos problemas. Pensé que podría elegir entre un montón de peinados de forma gratuita, pero sólo tiene 15 ejemplos para mirar a través hasta que tenga que pagar. En general esta aplicación es buena con buenos consejos sobre cómo tomar la foto para la aplicación.

He descargado esta aplicación con la esperanza de tomar una decisión sobre un nuevo corte de pelo que me gustaría conseguir. El primer problema con esta aplicación, su diseño no es compatible con iPads y la pantalla es muy pequeña. El siguiente, es que la foto que te pide que tomes no puede alinearse con las marcas de los ojos y las orejas en la plantilla, ¡no importa cuál sea la forma de tu cabeza! Después de hacer esta estúpida foto, ¡el peinado que quería ni siquiera estaba allí! Pero incluso si pudiera encontrarlo, después de hacer clic en el que parecía algo similar, ¡no pasó nada! NADA. El peinado no estaba en mi foto y borré la aplicación inmediatamente.

  Cómo saber el procesador de mi pc

¿Qué corte de pelo me favorece?

Cuando se trata de cortes de pelo, no todos son iguales. El hecho de que te guste un determinado corte de pelo no significa necesariamente que sea adecuado para todas, y aquí te explicamos por qué.    No sólo la textura de tu pelo juega un papel importante a la hora de determinar un corte adecuado para ti, sino que la forma de tu cara juega un papel aún más importante.    Teniendo esto en cuenta, compartimos contigo Cómo saber qué corte de pelo te favorece.

A la hora de determinar si ese nuevo corte de pelo que estás viendo es factible para ti, lo primero que debes tener en cuenta es la forma de tu cara. Dibuja la circunferencia de tu cara en el espejo con un pintalabios o un rotulador. Aléjate y verás la forma de tu cara.    Tu peluquero también podrá aconsejarte y, tomando como referencia el diagrama anterior, determina qué forma de cara se parece más a la tuya.    Una vez que lo tengas, puedes echar un vistazo a algunos de nuestros consejos a continuación para ver qué cortes de pelo son ideales para cada una de las formas de cara enumeradas.

Pompadour

Aunque es divertido cambiar de estilo y apostar por lo inesperado, un corte clásico y favorecedor tiene mucho mérito. Piensa en él como si fuera tu base, un estilo al que puedes volver una y otra vez.

¿Necesitas más explicaciones? ¿Cómo determinas la forma de tu cara? ¿Y tu textura? Hemos preguntado a los peluqueros George Papanikolas, del salón Andy LeCompte, y Lorna Pollack, del salón Kinloch, todas nuestras dudas. Sigue leyendo para saber más sobre cómo elegir tu corte ideal.

George Papanikolas es peluquero, colorista y embajador de la marca Matrix y divide su tiempo entre el salón Andy Lecompte de Los Ángeles y el salón Rita Hazan de Nueva York. Lorna Pollack es peluquera en el salón Kincloch de Brooklyn, Nueva York.

  Cómo saber si te bloquean en Instagram

En lo que se refiere al corte en sí, ambas expertas coinciden en que no siempre hay una forma definitiva de hacerlo, sino que hay unos cuantos consejos favorecedores y estándar para acentuar los rasgos y, como dice Pollack, “alejar la mirada de otros puntos de la cara”.

Trae fotos de cómo quieres que sea tu pelo. Así te asegurarás de que la imagen que tienes en la cabeza coincide con la que tiene en la cabeza tu estilista, y juntos podréis personalizar el look hasta conseguir un estilo que se adapte a tus rasgos.

Socavado

Entonces, ¿cómo decidir qué peinado es el mejor para mi cara? En primer lugar, tienes que preguntarte: “¿Qué forma de cara tengo?”. Para responder a esta pregunta, necesitarás un jabón, un espejo y un peine. ¿Los tienes? Sigue estos pasos:

¿Cómo saber si el pelo corto te sienta bien? ¿Y depende realmente de la forma de tu cara? Según John Frieda, famoso estilista y fundador de una popular marca de productos capilares, en realidad no. Que el pelo corto te quede bien o no depende del ángulo de tu mandíbula. Para determinarlo, tienes que colocarte junto a un espejo de lado y colocar un lápiz paralelo a la barbilla debajo de él. Toma la medida entre el lóbulo de la oreja y la punta del lápiz con una regla. Si supera los 5 cm, los cortes de pelo largos te favorecerán más que los cortos. Si no es así, entonces los cortes cortos están hechos para ti.

La cara ovalada puede considerarse una variante alargada de la cara redonda. Los rasgos de las mejillas, la frente y la barbilla son suaves, sin bordes afilados perceptibles. La cara supera en longitud a los pómulos y la frente, a su vez, supera en anchura a la mandíbula. ¿Le resulta familiar? ¿Quieres saber entonces cómo puedo elegir mi peinado? Si no quieres poner énfasis en tus curvas, evita los cortes de pelo recortados con flequillo y flequillos. Porque lo que quieres es dar volumen y longitud a tu melena superior. Aunque a veces parezca que la forma ovalada de la cara carece de masculinidad, te da montones de oportunidades para hacer experimentos. Porque, ¿qué rostros quedan bien con el pelo corto? Los ovalados, ¡por supuesto! ¿Y a cuáles les sientan bien los peinados largos? A los ovalados también. Por lo tanto, no importa qué longitud de pelo vayas a elegir, puedes estar segura de que te favorecerá a pesar de todo.

  Cómo saber la fuente de alimentacion de mi pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad