Cómo cerrar sesion de netflix en la tv

Cómo cerrar sesion de netflix en la tv

Cómo cerrar sesión en Netflix

La mayoría de los propietarios de televisores tienen alguna manera de ver Netflix en sus configuraciones, ya sea a través de un dispositivo de streaming, consola de juegos, o aplicaciones integradas. Y aunque todos estos dispositivos pueden parecer diferentes, por lo general ejecutan la misma aplicación de Netflix, lo que significa que no importa cómo tengas Netflix en tu televisor, puedes cerrar la sesión de la misma manera. Es una buena idea cerrar la sesión cuando haya terminado de ver Netflix en un televisor que no sea de su propiedad, como en un hotel o en un alquiler de Airbnb.

Cómo cerrar la sesión de Netflix en cualquier televisorLa opción para cerrar la sesión está oculta en un menú que también está algo escondido.1. Abre Netflix en tu televisor y selecciona cualquiera de tus perfiles.2. Una vez que se cargue la página de inicio de Netflix, pulsa Izquierda en tu mando a distancia para abrir la barra lateral.3. Desplázate hacia abajo y selecciona Obtener ayuda.

4. En la página que se abre, desplázate hasta el final y selecciona Cerrar sesión.5. Confirma que realmente quieres cerrar sesión.La aplicación se reiniciará y te devolverá a la pantalla “Comenzar”.Para ver Netflix en este televisor en el futuro, tendrás que volver a iniciar sesión en tu cuenta de Netflix.

  Cómo cargar un reloj inteligente sin cargador

Cómo cerrar la sesión de Netflix en el teléfono

LEER MÁS EN STREAMING MIRROR IMAGE El rodaje de la serie 6 de Black Mirror arranca en una ciudad costera de Reino Unido con una estrella de HollywoodBINGE WORTHY Todos los fans de Virgin River dicen lo mismo cuando la temporada 4 llega por fin a Netflix

Lo más leído en The SunARCTIC BLAST Alertas de nieve y hielo cubren Gran Bretaña hasta el domingo mientras las temperaturas caen en picadoPIERS MORGAN ¿Parece Harry infeliz porque sabe que ha sido manipulado?diagnóstico impactante Celine Dion diagnosticada con el síndrome de la persona rígida incurable a los 54Holiday hopes El ‘corazón se hunde’ de mamá al encontrar las desgarradoras peticiones navideñas de su hija

Como salir de netflix en tv lg

ContactoSuscribirseMarcaFAQEntretenimientoEn CasaAhorra tiempo. Obtenga el soporte técnico que necesita en minutos. Cualquier dispositivo, en cualquier momento con Tech Supportal El equipo de Smart Home Starter selecciona los productos y servicios sobre los que escribimos. Cuando usted compra a través de nuestros enlaces, podemos obtener una comisión. Cómo salir fácilmente de Netflix en tu televisorÚltima actualización 20-sep-2022

Los televisores inteligentes nos han abierto un montón de opciones de entretenimiento. Podemos descargar diferentes aplicaciones de streaming en nuestros televisores y ver programas en servicios de streaming que nunca habríamos podido ver en la televisión normal. Esto incluye Netflix. Pero puede que llegue un momento en el que quieras desconectarte de tu cuenta de Netflix en el televisor.

  Cómo insertar musica en power point

Los televisores inteligentes han abierto muchas opciones para ver series en streaming desde servicios de suscripción. Netflix ofrece algunos de los mejores programas y películas, y es agradable tener la opción de ver estos programas en su televisor en lugar de un teléfono o tableta.

Puedes encontrar la opción de cerrar sesión en tu cuenta de Netflix en el menú lateral, en “Configuración”. Elige “Cerrar sesión” y confirma tu selección. Tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña la próxima vez que quieras utilizar la aplicación.

Como salir de netflix en tv remotamente

Netflix sugiere que esto podría ser útil para cuando viajas durante las vacaciones. Tal vez utilices tu cuenta en la smart TV de un hotel, pero se te olvida cerrar la sesión antes de irte. Desde la página Gestionar acceso y dispositivos de la configuración de tu cuenta, podrás cerrar la sesión de ese dispositivo específico de forma remota. Hasta ahora, Netflix sólo ofrecía la opción de cerrar sesión en todos los dispositivos.

En las últimas semanas, la empresa ha tomado medidas para que te resulte más fácil expulsar a alguien de tu cuenta antes de que se tomen medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas. Ha empezado a desplegar la opción de transferir un perfil con todos los datos y preferencias a una nueva cuenta. Si eres lo bastante generoso, puedes dar a tu ex, a tu antiguo compañero de piso o a tus hijos la oportunidad de conservar su historial de visitas, Mi lista, los datos de partidas guardadas, etc. antes de echarlos.

  Cómo recuperar una cuenta de facebook

Una razón clave por la que esta función es importante es el hecho de que Netflix empezará a cobrar tarifas adicionales a los usuarios que accedan al servicio fuera del hogar inmediato del titular de la cuenta. Así, podrás deshacerte más fácilmente de los gorrones que utilizan tu cuenta antes de que Netflix empiece a cobrarte más por ellos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad