Cómo enviar un paquete por wallapop

Cómo enviar un paquete por wallapop

Aplicación Wallapop

El comprador debe pagar los gastos de envío, que dependen del peso del artículo y del tipo de envío seleccionado, y los gastos de seguro, que dependen del valor del artículo. El importe total del servicio se puede comprobar en la pantalla resumen del pago, siempre antes de enviar la oferta.

En el caso de que el vendedor elija el servicio de recogida a domicilio, será el vendedor quien deba abonar este servicio de recogida y el comprador seguirá pagando el coste de envío y manipulación mencionado anteriormente. El coste de la recogida por parte del vendedor se detallará antes de aceptar una oferta y se deducirá del precio del artículo cuando se realice el pago al vendedor.

El vendedor sólo podrá seleccionar la opción de recogida del paquete en el domicilio con Seur si el comprador ha seleccionado la opción de entrega a domicilio. Si el comprador selecciona la opción de recoger el paquete en una oficina de correos, el vendedor sólo tendrá la opción de depositar el paquete en una oficina de correos seleccionada.

En caso de que un artículo no pueda ser entregado ni al destinatario ni al remitente, el usuario dispone de 90 días naturales desde el día en que se realizó el primer intento de entrega para realizar la correspondiente reclamación a través de nuestros canales de contacto.

Wallapop españa

Si prefieres registrarte con tu correo electrónico, deberás introducir tus datos, nombre y apellidos, email y contraseña. Cuando el registro ya esté confirmado recibirás un email para verificar tu cuenta. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.Es una especie de red social que pone a tu disposición a las personas más cercanas que tienen a la venta el producto que buscas o que están interesadas en comprar lo que ofreces, según el caso que se presente.Es en esta sección donde puedes chatear para conocer todos los detalles del producto y luego concertar una cita para concretar la transacción. Descarga ahora Wallapop para Android o iOS y accede a la web.Cómo funciona Wallapop SpedizioniEnviar una ofertaSi estás interesado en un producto, accede al chat con el vendedor, allí encontrarás un icono con el texto “Comprar”, situado en la parte superior de la pantalla. Pulsando sobre este icono accederás al formulario de compra, desde el que podrás consultar o modificar los datos de envío y pago con los que realizarás la compra de tu producto. Deberá rellenar todos los datos para recibir el pedido:Estos datos podrán ser compartidos con las empresas de mensajería para el correcto funcionamiento del servicio y visibles en el recibo de admisión que se facilitará al vendedor. El uso de estos datos es exclusivamente para el envío y no serán utilizados para ningún otro fin.

  Cómo abrir una disputa en aliexpress

Wallapop opiniones uk

Hoy en día existen muchas opciones a la hora de buscar productos que, por el motivo que sea, no están disponibles para su compra en tiendas físicas u online. Páginas web de compraventa de segunda mano como Wallapop o Vinted permiten a los usuarios ganar dinero y destinarlo a comprar lo que buscan. Empezar a utilizar una de estas apps puede ser un poco complejo, por eso aquí te explicamos cómo comprar paso a paso y de forma segura en Wallapop.

  Cómo responder a un mensaje en Instagram

Tras instalar la aplicación de Wallapop en tu dispositivo móvil y abrirla, verás que puedes empezar a navegar por el catálogo de productos disponibles sin necesidad de iniciar sesión, pero te recomendamos que lo hagas para tener tu propia cuenta creada. Para ello, sólo tienes que aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, establecer tus preferencias (comprar, vender o “no estoy seguro”) y, por último, seleccionar tres categorías de temas que te interesen (Ropa, Videojuegos, Coches, etcétera).

De esta forma, tendrás tu cuenta creada y podrás terminar de editar tu perfil con tu nombre, dirección, y forma de pago (puedes dejar este paso sin completar hasta que realices tu primera compra, y otros parámetros)

Wallapop uk

Wallapop es una scale-up con sede en Barcelona impulsada por el propósito de empoderar a las personas para que adopten una forma de consumo más consciente y humana. Creemos en un mundo en el que la economía colaborativa sea la norma. Esto es lo que nos mueve.

Wallapop opera en España, Italia y Portugal, ofreciendo un catálogo de varios cientos de millones de productos y servicios. Impulsados por la innovación técnica y la mejora continua, aunamos la escala y la confianza de los clasificados con la comodidad y el alcance del mercado. Nuestra misión es hacer posible un ecosistema comercial conectado, convirtiendo la segunda mano en la norma a través del uso inteligente de la tecnología.

  Cómo suscribirse con prime en twitch

Con el respaldo de inversores de primer nivel como Accel, Insight Partners y Naver Corp, nuestra valoración total asciende a 690 millones de euros y nos embarcamos en nuestro viaje internacional con el objetivo de convertirnos en la mejor plataforma de comercio de artículos únicos del mundo.

Wallapop sigue creciendo y ampliando sus servicios y su presencia, llevando el producto a todos los países europeos y ganando nuevos mercados. En los últimos 2 años, hemos pasado de 5 a 11 equipos de producto, ampliando nuestra huella de un país a tres y no paramos de aumentar nuestra cartera de productos y equipos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad