Cómo funciona el envio de wallapop

Cómo funciona el envio de wallapop

Wallapop opiniones uk

Wallapop es una de las mejores aplicaciones que hay ahora mismo para comprar y vender lo que quieras. Si lo que quieres es adquirir un producto y quieres saber cómo es todo el proceso, además de lo relacionado con el envío, no dejes de leer este artículo.

Debemos tener claro qué queremos comprar y cuánto dinero nos vamos a gastar, ya que será bastante normal que un mismo producto se presente a diferentes precios, al fin y al cabo, lo venden particulares que ponen el valor que quieren.

En el momento que estamos dentro de la aplicación, ya podemos buscar el producto que queramos a través del buscador que hay en la parte superior en el centro de la aplicación, justo donde pone Buscar en Wallapop.

Si no queremos esperar ni hablar con el vendedor porque el precio nos parece bueno, también podemos pulsar sobre el botón Comprar (este botón no siempre aparece) y adquirirlo utilizando nuestra tarjeta de crédito o débito.

Una vez pinchemos ahí, se abrirá la plataforma de pago Wallapop donde deberemos elegir la forma de pago y la dirección de envío, pudiendo seleccionar que en lugar de nuestra dirección, llegue a una oficina de correos para que podamos recogerlo.

¿Cómo se compra en Wallapop?

Si estás interesado en un producto, debes acceder al artículo, allí encontrarás un botón con el texto “Comprar”, situado en la parte inferior de la pantalla. Puedes realizar la compra desde la app o desde la web.

¿Cómo se venden cosas en Wallapop?

En primer lugar, haga clic en el icono de la ventana de búsqueda situada a la izquierda. Un menú flotante se deslizará a la derecha y la primera opción debería decir: “Listar artículo”. Algunas versiones dirán “Vender su artículo”. Una vez en la pantalla “venda su artículo” verá una página en blanco dividida en categorías.

  Cómo se calcula el volumen de un cubo

Wallapop uk

Wallapop se ha convertido en la mejor plataforma cuando queremos vender cualquier cosa que nos sobra en casa y que creemos que aún puede tener una segunda vida. Por desgracia, muchos usuarios se toman los anuncios al pie de la letra y venden cualquier tipo de objeto, aunque esté roto, no funcione, le falten piezas…

Aunque en un principio pretendía ser una plataforma para vender cualquier cosa física, con el tiempo, la plataforma ha evolucionado y actualmente nos permite comprar cualquier cosa que esté disponible en nuestro país, siempre y cuando el vendedor esté dispuesto a realizar los envíos.

Este problema tiene una solución muy sencilla, siempre y cuando utilicemos la plataforma de envíos Wallapop. Si compramos a través de Wallapop, estaremos protegidos ante cualquier problema que podamos tener con el artículo que hemos comprado.

Una vez recibido el producto, tenemos 48 horas para analizar el producto y comprobar que todo funciona perfectamente y que se ajusta a la descripción del producto que hemos comprado.

Cuando recibamos el producto, en el chat de Wallapop del producto, recibiremos una notificación informándonos de que hemos recibido el paquete y que disponemos de 48 horas para comprobar su funcionamiento junto con un enlace donde deberemos pinchar si el producto no se ajusta a nuestras necesidades.

Wallapop españa

El primer paso para vender algo en Wallapop es, obviamente, descargar e instalar la app oficial. Actualmente Wallapop está disponible para dispositivos iOS y Android. También se te pedirá que crees una cuenta con una dirección de correo electrónico o utilizando una de tus cuentas de redes sociales para agilizar el proceso.

  Cómo calcular porcentajes en la calculadora

Una vez que tengas tu cuenta lista puedes empezar a vender tus artículos. En primer lugar, haz clic en el icono de la ventana de búsqueda situada a la izquierda. Un menú flotante se deslizará a la derecha y la primera opción debería decir: “Listar artículo”. Algunas versiones dirán “Vender su artículo”.

Una vez en la pantalla “venda su artículo” verá una página en blanco dividida en categorías. En la parte superior puedes subir hasta cuatro imágenes de tu artículo. A continuación se te pide el nombre y la descripción del producto. En la parte inferior puedes fijar el precio y la categoría.

Asegúrate de que el nombre de tu producto es correcto y de que destaca. Además, selecciona las fotos que mejor reflejen el producto real. Los usuarios saben que será un artículo usado y no buscan necesariamente productos con aspecto de tienda.

Aplicación Wallapop

Fundada en 2013, Wallapop es una aplicación que se utiliza para intercambiar artículos usados a través de anuncios clasificados similares a Craigslist. Wallapop se diseñó para ser “un mercadillo al que pudieras acceder desde tu teléfono”.  El objetivo de la empresa es fusionar la sencillez de los clasificados con la facilidad de acceso de un mercado. Entre los puestos de trabajo de Wallapop se incluyen oportunidades en el campo de la gestión de proyectos. En el pasado, la empresa ha ofrecido oportunidades de trabajo con opciones remotas y horarios flexibles. Wallapop espera pasar pronto a un modelo de trabajo híbrido. La empresa también ofrece una gama completa de beneficios a los miembros de su equipo que reúnan los requisitos, como seguro médico, baja por paternidad, horario de trabajo flexible, clases de inglés y español, y un estipendio mensual por conexión Wi-Fi mientras el equipo trabaje de forma 100% remota.

  Cómo eliminar una cuenta de facebook

La misión de Wallapop es capacitar a las personas para consumir de una manera más consciente y humana, proporcionando acceso, oportunidades y sostenibilidad. La aplicación está disponible en inglés, español y francés. La empresa se asocia con PayPal para proporcionar un pago seguro por sus bienes y servicios. En 2016, Wallapop se fusionó con LetGo para entrar en el mercado estadounidense. En 2021, la aplicación contaba con 15 millones de usuarios y la valoración de la empresa era de 690 millones de euros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad