Cómo funciona el monedero de wallapop

Cómo funciona el monedero de wallapop

Aplicación Wallapop

Wallapop es sin duda la aplicación más exitosa y conocida para vender y comprar productos de segunda mano. Muchas personas en todo el mundo la utilizan y cada día son más las que se animan a hacerlo. Estos últimos son los que aún pueden tener algunas dudas sobre su funcionamiento. Una de ellas es la siguiente: ¿cómo pagar wallapop? Resolvemos esta cuestión con detalle en este artículo.

Pongámonos en el caso de que vamos a utilizar Wallapop como compradores. Buscamos el producto que queremos comprar y, tras contactar con el vendedor, acordamos un precio final. Es en este punto donde es importante conocer cuáles son todas las opciones de pago que tenemos y así elegir la que mejor se adapte a nuestras circunstancias y necesidades.

En los siguientes párrafos vamos a analizar todos los detalles que necesitas conocer para que nuestra transacción en Wallapop como compradores (y pagadores) sea fácil, cómoda y segura. También te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guía de compra de wallapop, donde seguro que se resolverán muchas de las dudas que te hayan podido surgir.

Wallapop españa

Si prefieres registrarte con tu correo electrónico, deberás introducir tus datos, nombre y apellidos, email y contraseña. Cuando el registro ya esté confirmado recibirás un email para verificar tu cuenta. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.Es una especie de red social que pone a tu disposición a las personas más cercanas que tienen a la venta el producto que buscas o que están interesadas en comprar lo que ofreces, según el caso que se presente.Es en esta sección donde puedes chatear para conocer todos los detalles del producto y luego concertar una cita para concretar la transacción. Descarga ahora Wallapop para Android o iOS y accede a la web.Cómo funciona Wallapop SpedizioniEnviar una ofertaSi estás interesado en un producto, accede al chat con el vendedor, allí encontrarás un icono con el texto “Comprar”, situado en la parte superior de la pantalla. Pulsando sobre este icono accederás al formulario de compra, desde el que podrás consultar o modificar los datos de envío y pago con los que realizarás la compra de tu producto. Deberá rellenar todos los datos para recibir el pedido:Estos datos podrán ser compartidos con las empresas de mensajería para el correcto funcionamiento del servicio y visibles en el recibo de admisión que se facilitará al vendedor. El uso de estos datos es exclusivamente para el envío y no serán utilizados para ningún otro fin.

  Cómo reembolsar un juego de steam

Wallapop opiniones uk

Wallapop se ha convertido en la mejor plataforma cuando queremos vender cualquier cosa que nos sobra en casa y que pensamos que aún puede tener una segunda vida. Por desgracia, muchos usuarios se toman los anuncios al pie de la letra y venden cualquier tipo de objeto, aunque esté roto, no funcione, le falten piezas…

Aunque en un principio pretendía ser una plataforma para vender cualquier cosa física, con el tiempo, la plataforma ha evolucionado y actualmente nos permite comprar cualquier cosa que esté disponible en nuestro país, siempre y cuando el vendedor esté dispuesto a realizar los envíos.

  Cómo recuperar la contraseña de mi correo electrónico

Este problema tiene una solución muy sencilla, siempre y cuando utilicemos la plataforma de envíos Wallapop. Si compramos a través de Wallapop, estaremos protegidos ante cualquier problema que podamos tener con el artículo que hemos comprado.

Una vez recibido el producto, tenemos 48 horas para analizar el producto y comprobar que todo funciona perfectamente y que se ajusta a la descripción del producto que hemos comprado.

Cuando recibamos el producto, en el chat de Wallapop del producto, recibiremos una notificación informándonos de que hemos recibido el paquete y que disponemos de 48 horas para comprobar su funcionamiento junto con un enlace donde deberemos pinchar si el producto no se ajusta a nuestras necesidades.

Cómo funciona el monedero de wallapop
en línea

En el momento del pago, si el importe de la compra es igual o inferior al dinero de su monedero, se le dará la opción de pagar con su monedero. Si el dinero del monedero no es suficiente, tendrás la opción de realizar un pago mixto (monedero más tarjeta bancaria o PayPal, este último sólo si la transacción es por envío).

Para los reembolsos, si ha realizado un pago mixto con el monedero, cada importe se reembolsará a través del método de pago correspondiente. Por ejemplo, si has pagado 20 euros con el monedero y 10 euros con tarjeta, el reembolso se realizará a cada método de pago, respectivamente.

La cámara se abrirá automáticamente para escanear el código QR que el comprador tendrá que mostrarte. Si tienes problemas para escanearlo, puedes añadirlo manualmente escribiendo el código que aparece debajo del código QR del comprador. Recuerda que el código QR es válido durante 24 horas y, si ha caducado, tendrás que pedir al comprador que genere un nuevo código.

  Cómo se calcula el volumen de un cubo

A continuación, aparecerá un código QR en su pantalla para que el comerciante lo escanee desde la opción de su monedero. Si por alguna razón la cámara del dispositivo del comerciante no puede escanear el código QR, podrá escanearlo manualmente utilizando el código alfanumérico que encontrará debajo del código QR.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad