Cómo funcionan los envíos de wallapop

Cómo funcionan los envíos de wallapop

Wallapop españa

El primer paso para vender algo en Wallapop es, obviamente, descargar e instalar la app oficial. Actualmente Wallapop está disponible para dispositivos iOS y Android. También se te pedirá que crees una cuenta con una dirección de correo electrónico o utilizando una de tus cuentas de redes sociales para agilizar el proceso.

Una vez que tengas tu cuenta lista puedes empezar a vender tus artículos. En primer lugar, haz clic en el icono de la ventana de búsqueda situada a la izquierda. Un menú flotante se deslizará a la derecha y la primera opción debería decir: “Listar artículo”. Algunas versiones dirán “Vender su artículo”.

Una vez en la pantalla “venda su artículo” verá una página en blanco dividida en categorías. En la parte superior puedes subir hasta cuatro imágenes de tu artículo. A continuación se te pide el nombre y la descripción del producto. En la parte inferior puedes fijar el precio y la categoría.

Asegúrate de que el nombre de tu producto es correcto y de que destaca. Además, selecciona las fotos que mejor reflejen el producto real. Los usuarios saben que será un artículo usado y no buscan necesariamente productos con aspecto de tienda.

¿Cómo se venden cosas en Wallapop?

En primer lugar, haga clic en el icono de la ventana de búsqueda situada a la izquierda. Un menú flotante se deslizará a la derecha y la primera opción debería decir: “Listar artículo”. Algunas versiones dirán “Vender su artículo”. Una vez en la pantalla “venda su artículo” verá una página en blanco dividida en categorías.

¿Cómo se compra en Wallapop?

Si estás interesado en un producto, debes acceder al artículo, allí encontrarás un botón con el texto “Comprar”, situado en la parte inferior de la pantalla. Puedes realizar la compra desde la app o desde la web.

  Cómo recortar imagenes en photoshop

Aplicación Wallapop

Wallapop se ha convertido en la mejor plataforma cuando queremos vender cualquier cosa que nos sobra en casa y que creemos que aún puede tener una segunda vida. Por desgracia, muchos usuarios se toman los anuncios al pie de la letra y venden cualquier tipo de objeto, aunque esté roto, no funcione, le falten piezas…

Aunque en un principio pretendía ser una plataforma para vender cualquier cosa física, con el tiempo, la plataforma ha evolucionado y actualmente nos permite comprar cualquier cosa que esté disponible en nuestro país, siempre y cuando el vendedor esté dispuesto a realizar los envíos.

Este problema tiene una solución muy sencilla, siempre y cuando utilicemos la plataforma de envíos Wallapop. Si compramos a través de Wallapop, estaremos protegidos ante cualquier problema que podamos tener con el artículo que hemos comprado.

Una vez recibido el producto, tenemos 48 horas para analizar el producto y comprobar que todo funciona perfectamente y que se ajusta a la descripción del producto que hemos comprado.

Cuando recibamos el producto, en el chat de Wallapop del producto, recibiremos una notificación informándonos de que hemos recibido el paquete y que disponemos de 48 horas para comprobar su funcionamiento junto con un enlace donde deberemos pinchar si el producto no se ajusta a nuestras necesidades.

Wallapop opiniones uk

Si hay una aplicación que está triunfando hoy en día en el mundo de la venta de segunda mano entre particulares, esa es Wallapop. Tenemos a nuestra disposición un buen puñado de aplicaciones similares y sobre todo páginas web que nos permiten vender productos de segunda mano sin intermediarios y al precio que “queramos” sin perder demasiado dinero.

  Cómo calcular la diagonal de un cuadrado

La libertad y sobre todo la seguridad en la venta que no ofrecen este tipo de aplicaciones son la clave de su éxito y es cierto que no todo el mundo tiene claro los conceptos previos antes de vender un producto en Wallapop o apps similares, por eso hoy vamos a ver como conseguir vender nuestro producto de forma más rápida y sencilla.

Siempre que tenemos que comprar y sobre todo vender en apps como Wallapop o similares tenemos que intentar realizar los tratos en mano y en lugares concurridos por nuestra seguridad. No es lo mismo enviar un iPhone por mensajería que enseñárselo directamente al comprador, pero en ambos casos tenemos que asegurarnos de que todo va a salir bien ya que es un producto de alto precio y es muy importante tener claros los conceptos básicos para no tener problemas de ningún tipo.  El comprador también quiere sus garantías y por ello surgen muchas dudas al respecto, en cualquier caso a continuación hablaremos de algunas de ellas.

Qué es wallapop

Si prefieres registrarte con tu correo electrónico, tendrás que introducir tus datos, nombre y apellidos, email y contraseña. Cuando el registro ya esté confirmado recibirás un email para verificar tu cuenta. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.Es una especie de red social que pone a tu disposición a las personas más cercanas que tienen a la venta el producto que buscas o que están interesadas en comprar lo que ofreces, según el caso que se presente.Es en esta sección donde puedes chatear para conocer todos los detalles del producto y luego concertar una cita para concretar la transacción. Descarga ahora Wallapop para Android o iOS y entra en la web.Cómo funciona Wallapop SpedizioniEnviar una ofertaSi estás interesado en un producto, entra en el chat con el vendedor, allí encontrarás un icono con el texto “Comprar”, situado en la parte superior de la pantalla. Pulsando sobre este icono accederás al formulario de compra, desde el que podrás consultar o modificar los datos de envío y pago con los que realizarás la compra de tu producto. Deberá rellenar todos los datos para recibir el pedido:Estos datos podrán ser compartidos con las empresas de mensajería para el correcto funcionamiento del servicio y visibles en el recibo de admisión que se facilitará al vendedor. El uso de estos datos es exclusivamente para el envío y no serán utilizados para ningún otro fin.

  Cómo verificar la temperatura de mi pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad