Cómo guardar una pagina web en pdf

Cómo guardar una pagina web en pdf

Cómo convertir una página web en pdf

Todo el mundo se encuentra con una página web que necesita guardar para consultarla sin conexión o para compartirla con otras personas. Puedes simplemente copiar y pegar el enlace, pero a veces es mejor tener la página como una imagen que puedes ver sin conexión, marcar o imprimir. La solución más flexible es crear un archivo PDF que puedas ver o enviar a cualquier parte.

Con nuestras instrucciones paso a paso, cubriremos los navegadores más populares y veremos cómo guardan las páginas web como PDF. Si necesitas más opciones de conversión, también podemos ayudarte a convertir páginas web a JPG, .docx o Excel.

Navegadores de escritorioPara la mayoría de los navegadores, la función Imprimir es la forma más rápida y eficaz de guardar una página web en PDF. Sabemos que la opción lógica sería Guardar página como…, pero esa opción es para guardar páginas en formato web, no como un archivo contenido como un PDF. La opción Imprimir es la herramienta que necesitas.

Paso 2: En la ventana emergente resultante, haga clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha de Destino y seleccione Guardar como PDF en el menú desplegable. Verá que se genera una vista previa en el panel izquierdo, como se muestra a continuación.

  Cómo cerrar sesion de netflix en la tv

¿Cómo puedo guardar una página web como PDF en Chrome sin anuncios?

Vaya a la barra de menú para seleccionar Archivo. Desplázate hacia abajo y selecciona Exportar como PDF. Verás una nueva ventana emergente en la que puedes cambiar el nombre del archivo y elegir la ubicación para guardarlo. Pulsa Guardar.

¿Por qué no puedo guardar PDF Chrome?

Si no ves estos controles después de abrir un PDF en Chrome, mueve el cursor sobre el archivo PDF para que aparezcan los controles. Si sigue sin funcionar, haz clic con el botón derecho del ratón para ver la opción “Guardar como” y guardar el PDF. Si sigues sin poder ver la opción “Guardar como”, tendrás que desactivar el visor de PDF y volver a Adobe Reader.

Cómo guardar una página web como pdf en mac

Sin embargo, hay complementos que puedes instalar directamente desde la tienda web de Mozilla para hacerlo. En el peor de los casos, puede instalar uno de los navegadores mencionados anteriormente de forma gratuita para guardar las páginas web deseadas.

The Engineering BlogShifting Focus: How Story-focused Standups Can Create Better TeamsEl cambio de las contribuciones individuales a los resultados del equipo en los standups no es nuevo, pero supone una gran diferencia a la hora de crear mejores equipos. He aquí cómo…

The Engineering BlogVentajas del uso de la lógica de frontend declarativa para combatir el antipatrón SetStep (Parte 2)En el artículo anterior, exploramos las limitaciones del antipatrón SetStep. Veamos cómo combatirlo con lógica declarativa.

  Cómo cargar un reloj inteligente sin cargador

Cómo guardar una página web como pdf chrome

Utiliza nuestra API de HTML a PDF para crear PDFs a partir de URLs o HTML.Deja que tus visitantes guarden páginas web como PDF con un solo clic!Convierte páginas web enteras a PDF fácilmente!Únete a miles de clientes que crean PDFs de alta calidad desde 2008!

Convierta rápida y fácilmente cualquier URL o HTML sin procesar en un PDF de alta calidad. Puede utilizar nuestra API REST en cualquier lenguaje de programación y viene con muchas opciones para diferentes diseños, encabezados y pies de página, marcas de agua, cifrado y mucho más.

Ponga un enlace o botón de guardar como PDF en cualquiera de sus páginas web y permita a sus visitantes descargar estas páginas como PDF con un solo clic. Usted controla muchas opciones de diseño y establece un encabezado y/o pie de página personalizados.

Si tiene que convertir muchas páginas web a PDF, disponemos de una API de conversión de páginas web a PDF por lotes que le ayudará. Le permite convertir muchas páginas web en un PDF combinado o en PDF individuales en un archivo bien empaquetado.

Guardar página web como pdf safari

Cómo guardar una página web como PDF en Windows en Microsoft Edge1. Abre la página web que quieres guardar.  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en los tres puntos para desplegar el menú del navegador.3. En el menú desplegable, elige “Imprimir”.  4. Aparecerá la ventana de configuración de impresión. Selecciona el primer menú desplegable bajo “Imprimir”.5. Cambia la selección a “Guardar como PDF”.

  Cómo vectorizar una imagen en photoshop

Melanie Weir es autora freelance para Insider, principalmente centrada en la sección de Referencias Técnicas, pero ocasionalmente también contribuye con temas de Estilo de Vida y Entretenimiento. También es redactora freelance para ScreenRant y redactora jefe de noticias de fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Puede ponerse en contacto con ella en melanie.weir1008@gmail.com o a través de LinkedIn.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad