Cómo insertar audio en power point

Cómo insertar audio en power point

Cómo añadir voz en off a powerpoint en ipad

Para añadir audio en una presentación de PowerPoint, primero seleccione la diapositiva donde desea añadir el audio. A continuación, seleccione Insertar>Audio>Audio en Mi PC. Esto abrirá un cuadro de diálogo en el que puedes navegar por tus carpetas y seleccionar el archivo de audio que deseas añadir. A continuación, haz clic en Insertar.

En el cuadro de diálogo que aparece, escriba un nombre para el archivo de audio en el campo Nombre. A continuación, seleccione Grabar (icono del círculo rojo). Cuando termine de grabar, seleccione Detener (icono cuadrado azul). Para escuchar la grabación, seleccione Reproducir (icono del triángulo verde). Si no está satisfecho con su audio, puede pulsar Grabar de nuevo para empezar de nuevo. Esto reemplazará la grabación existente e inmediatamente puede seleccionar Reproducir de nuevo para revisar la nueva grabación. Cuando esté satisfecho con la grabación, seleccione Aceptar.

Cómo añadir audio en ppt para todas las diapositivas

PowerPoint sigue siendo una parte crítica de cualquier presentación y con la inclusión de sonido puedes lograr más de lo que pensabas. Para escuchar bien el audio y llevar a cabo una grabación de audio eficiente para añadirlo como sonidos a tu PowerPoint es posible que desees asegurarte de que tu ordenador de sobremesa o portátil está bien equipado con altavoces, micrófono y tarjeta de sonido. Así que este artículo le muestra cómo añadir sonido a PowerPoint, incluyendo fragmentos de sonido, narración, un poco de música o audio, y una manera fácil de adjuntar sonido en PDF.

  Cómo se hacen los envios por wallapop

El procesamiento por lotes de PDF y la redacción de detalles confidenciales en PDF también son herramientas compatibles con PDFelement, incluyendo la edición y creación de campos de formulario, optimización y compresión de PDFs. PDFelement también incluye la función OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para ayudarle a crear documentos PDF editables y con gran capacidad de búsqueda a partir de documentos en papel escaneados.

De hecho, a través de la función “Añadir Adjunto” de PDFelement, puede añadir un archivo de sonido en un área específica de su PDF. En el proceso, ayuda a la persona que lee el documento PDF a acceder también al archivo de audio.

Añadir música a PowerPoint

Aunque la forma de insertar una película o un archivo de sonido es similar a la de insertar una imagen (vaya a la cinta Insertar y haga clic en el icono Vídeo o Audio), la forma en que PowerPoint trata estos archivos es diferente. A diferencia de un archivo de imagen, que está incrustado en su presentación, los clips multimedia están vinculados, por lo que debe conservar el clip multimedia y moverlo también si mueve su presentación. Por este motivo, te recomendamos que guardes siempre los clips multimedia en la misma ubicación que la presentación que los utilizará; de este modo, si mueves la presentación, puedes mover el archivo multimedia y mantenerlo en la misma ubicación relativa a la presentación.

  Cómo cargar un reloj inteligente sin cargador

Si bien es cierto que el archivo multimedia está vinculado a la presentación de PowerPoint, si utiliza uno de los formatos que se describen a continuación, seguirá mostrándose en la diapositiva de PowerPoint; si no utiliza uno de estos formatos, puede crear un hipervínculo al archivo y reproducirlo fuera de PowerPoint (en QuickTime Player, por ejemplo). Luego, cuando termines de mostrar el clip, tendrás que volver a PowerPoint para continuar con la presentación. En el caso de clips más largos, quizá prefieras reproducirlos directamente desde el DVD.

¿Por qué no puedo insertar audio en PowerPoint?

Puede añadir audio, como música, narración o fragmentos de sonido, a su presentación de PowerPoint. Para grabar y escuchar cualquier audio, su ordenador debe estar equipado con una tarjeta de sonido, micrófono y altavoces.

Importante: Utilice esta opción sólo si ha configurado el clip de audio para que se reproduzca automáticamente, o si ha creado algún otro tipo de control, como un disparador, para hacer clic y reproducir el clip. (Un activador es algo en su diapositiva, como una imagen, forma, botón, párrafo de texto o cuadro de texto, que puede desencadenar una acción al hacer clic en él). Ten en cuenta que el icono de audio está siempre visible a menos que lo arrastres fuera de la diapositiva.

  Cómo guardar una pagina web en pdf

Puede añadir audio, como música, narración o fragmentos de sonido, a su presentación de PowerPoint. Para grabar y escuchar cualquier audio, su ordenador debe estar equipado con una tarjeta de sonido, micrófono y altavoces.

Para añadir música u otro clip de audio a su presentación, seleccione la diapositiva que desee y haga clic en Insertar > Audio. Puedes añadir audio a una sola diapositiva, reproducir audio automáticamente cuando aparezca una diapositiva o añadir una canción que se reproduzca como música de fondo durante toda la presentación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad