Cómo insertar musica en power point

Cómo insertar musica en power point

Cómo descargar música para powerpoint

Si tu presentación de diapositivas tiene más de una canción, puedes añadir más canciones. Sin embargo, si tienes problemas para sincronizar la música con la presentación, puedes utilizar una herramienta de edición de audio de terceros, como Audacity®, para unir las canciones en un solo archivo y que se reproduzcan de forma continua durante la presentación.

Si la presentación tiene más de una canción, puedes añadir más. Sin embargo, si tienes problemas para sincronizar la música con la presentación, puedes utilizar una herramienta de edición de audio de terceros, como Audacity®, para unir las canciones en un solo archivo y que se reproduzcan de forma continua durante toda la presentación.

Si la presentación tiene más de una canción, puedes añadir más. Sin embargo, si tienes problemas para sincronizar la música con la presentación de diapositivas, puedes utilizar una herramienta de edición de audio de terceros, como Audacity®, para unir las canciones en un solo archivo y que se reproduzcan de forma continua durante toda la presentación.

Cómo añadir música de fondo en ppt 2007

Dependiendo del tipo de presentación de diapositivas que estés creando en Microsoft PowerPoint, la música puede ser el complemento perfecto. Puede que quieras una canción alegre y divertida en una diapositiva o una melodía suave y sutil a lo largo de la presentación.

  Cómo calcular la diagonal de un cuadrado

Sube una canción de tu ordenadorProbablemente la forma más sencilla de añadir música a tu presentación sea subir una canción de tu ordenador. Puede ser una melodía que tengas guardada y escuches a menudo o una de una lista de reproducción.

Descarga música gratisQuizá tienes en mente el tipo de canción que quieres, pero no tienes una copia guardada en tu ordenador. Hay algunos recursos en línea para obtener canciones libres de derechos para presentaciones sin coste alguno.

Fesliyan Studios Inc: Elige un género en la parte superior, como comercial, alegre, triste o relajante. Pulsa el botón Reproducir para escuchar y, a continuación, consulta las versiones alternativas disponibles. Elige Descargar para obtener la canción.

SoundCloud: Si ya eres oyente de SoundCloud, ésta es una buena opción para la música de presentación. Escribe “descargas gratuitas” o similar en el cuadro de búsqueda y revisa los resultados. Cuando encuentres la canción que buscas, selecciona Más o los tres puntos para descargarla.

Background music for powerpoint presentation free download mp3

Hay muchas formas de hacer que su presentación de PowerPoint resulte interesante: añadir animación a los objetos, ajustar los estilos de transición de diapositivas y utilizar un tema pegadizo que el público no pueda dejar de escuchar. Aparte de todo eso, también puede añadir música a sus presentaciones de PowerPoint. Sin embargo, algunos piensan que añadir música a una presentación es poco profesional. No hay ningún problema.

  Cómo actualizar una tablet antigua

Entonces, ¿quieres mantener a tu audiencia interesada y entretenida durante tu próxima presentación? En este artículo, aprenderás cómo añadir música a PowerPoint. Antes de añadir música a tu presentación de PowerPoint, ten en cuenta que no todos los tipos de música ni todos los efectos de sonido son adecuados para tu presentación. Adapte su presentación al contenido.

Te recomendamos que utilices las funciones Grabar audio o Grabar diapositivas para narrar PowerPoint y añadir archivos de narración a tu presentación. Puedes personalizar tu narración de voz con diapositivas a través de esa función.

Puede añadir música a PowerPoint. Lo mejor sería utilizar un editor de audio externo para encadenar varios archivos de música cuando quieras cubrir una presentación extensa. A continuación, puede añadir música a PowerPoint.

Cómo añadir música a un powerpoint desde youtube

Añadir una pieza musical ayuda a que el PPT sea atractivo y ameno. Cualquier presentación necesita ser entendida por el público que la está viendo. Captar el interés de los espectadores es la tarea habitual de la persona que presenta la presentación. Por lo tanto, haz que el PowerPoint sea lo más creativo posible.

Filmora cuenta con 30 transiciones más, especialmente para presentaciones de diapositivas o presentaciones de PowerPoint, como la división cruzada, la fusión cruzada, el intercambio y el barrido en sentido horario. También puede utilizar la transición 3D, desenfoque de velocidad, o la ondulación y disolver las transiciones.

  Cómo suscribirse con prime en twitch

Ahora, es el momento de guardar y exportar el pase de diapositivas de música como mejor te parezca. Tienes varias opciones donde puedes guardar el proyecto final en tu PC en diferentes formatos, o puedes compartirlo en varias plataformas de medios sociales directamente, o puedes grabarlo en DVD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad