Cómo poner una canción de tono de llamada

Cómo poner una canción de tono de llamada

Cómo convertir una canción en tono de llamada en android

El otro día me topé con una guía sobre cómo establecer cualquier canción como tono de llamada en Android, y no pude evitar reírme de la agonía o la solución bastante tediosa que los usuarios de iOS tienen que seguir para establecer cualquier canción como tono de llamada personalizado. A diferencia de iOS, Android ofrece una forma bastante sencilla de elegir cualquier canción como tono de llamada. Aunque no se puede negar que Apple ha simplificado muchas cosas, la configuración de un tono de llamada personalizado en un iPhone ha sido un punto de dolor para las edades. Y lo sigue siendo. Pero no te preocupes, ya que en este artículo te detallamos una forma más sencilla de establecer cualquier canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes ni PC. Déjame guiarte a través de los pasos.

Antes de lanzarte al proceso, asegúrate de comprobar los requisitos para convertir tu canción favorita, ya sea You should see me in a Crown de Billie Eilish o We Are the Champions de Queen, en tono de llamada para iPhone.

Hay un par de requisitos para establecer cualquier canción como tono de llamada en iOS. En primer lugar, asegúrate de que ya has descargado la canción y la has guardado en tu biblioteca musical o en la aplicación Archivos.

Como poner tono en iphone desde archivos

¿Cómo crear una canción de YouTube como tono de llamada en Android? Share:Todos usamos tonos de llamada en nuestros smartphones. Si bien hay varios sitios web que venden tonos de llamada premium por un precio, ¿sabía usted que usted podría crear uno para usted de los vídeos de YouTube de forma gratuita? Sí, convertir una canción de YouTube en tu tono de llamada es bastante sencillo y no consume mucho tiempo. Sigue leyendo este artículo para saber más.

  Cómo calcular el volumen de un cubo

¿Estás aburrido de los tonos de llamada predeterminados de tu dispositivo Android? ¿Quieres que una canción que te gusta de YouTube se convierta en tu tono de llamada? YouTube se ha convertido en la mayor fuente de entretenimiento y anfitrión de cualquier canción o música que puedas encontrar en internet. Esto lo hace perfecto para buscar canciones o tonos de llamada para descargar si no los encuentras en otro sitio.

YouTube te permite reproducir diferentes vídeos en la aplicación sin ningún obstáculo. Sin embargo, no te permite reproducir sólo el audio, a menos que tengas una suscripción premium o YouTube Music activado. Esto también significa que no puedes descargar estas pistas de audio como archivos de música nativos para escucharlas sin conexión o configurarlas como tono de llamada en un smartphone. Esto puede ser un problema si tienes una canción específica que te gusta mucho y deseas personalizar tu smartphone y establecerla como tono de llamada.

Cómo poner tono de llamada en android

Resumen del artículoXTara establecer una canción como tono de llamada en tu iPhone, empieza por conectar el teléfono al ordenador con el cable USB. Una vez conectado, haz clic en el icono del iPhone en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Cuando abras el teléfono, arrastra el tono a la carpeta “Tonos” si tienes una, o simplemente al panel derecho. Por último, haz clic en “Sincronizar” para que el tono aparezca en tu teléfono. Después de desconectar el teléfono del ordenador, abre los ajustes del iPhone pulsando en la aplicación gris con engranajes. Desde “Ajustes”, desplázate hacia abajo y toca “Sonidos y háptica” para llegar al botón “Tono de llamada”. Después de hacer clic en “Tono de llamada”, toca el nombre del sonido que quieras establecer como tono de llamada predeterminado de tu teléfono. Si prefieres establecer el tono de llamada para un contacto específico, abre la aplicación Contactos, toca el nombre del contacto y toca “Tono de llamada”. Una vez que hayas seleccionado el tono de llamada para ese contacto, toca “Listo” para guardarlo. Para saber cómo crear un tono de llamada, ¡sigue leyendo!

  Cómo desactivar el sensor de proximidad

Cómo poner una canción como tono de llamada en iphone gratis

Los tonos de llamada predeterminados del iPhone se pueden configurar fácilmente en Sonidos y Háptica de Ajustes.  Sin embargo, no hay un nuevo tono de llamada predeterminado para el iPhone 12. Además, Marimba es otro de los favoritos para algunos usuarios. Aunque muchas personas prefieren cambiar el tono de llamada predeterminado de su iPhone por otro que les guste más. Y un tono de llamada personalizado hace que tu experiencia con el teléfono sea más interesante.

Entonces, ¿cómo hacer tu propio tono de llamada en iPhone? Necesitas usar iTunes u otro software para ayudarte, porque Apple no proporciona ninguna aplicación integrada o método para establecer tus canciones existentes como tonos de llamada. Aquí en este post, vamos a introducir dos maneras para que usted pueda añadir tonos de llamada a iPhone. A continuación, puede establecer en iPhone para personalizar tu iPhone con la música que te gusta.

  Cómo se elimina un grupo de whatsapp

Paso 2. En el cuadro Información de la canción, haz clic en la pestaña Opciones > Introduce el tiempo que quieres que empiece y termine el tono de llamada, sólo se puede aplicar un periodo de 30 segundos al tono de llamada. A continuación, haz clic en Aceptar para finalizar este clip de canción.

Conecta tu iPhone al ordenador con un cable USB > Toca el icono del teléfono> Haz clic en la categoría Tonos, en la sección En mi dispositivo > Copia (Ctrl+C) el archivo de tono de llamada de tu ordenador y pégalo (Ctrl+V) en la carpeta Tonos.  El nuevo tono debería sincronizarse con tu iPhone inmediatamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad