Cómo reembolsar un juego de steam

Cómo reembolsar un juego de steam

Cómo reembolsar juegos en steam después de 2 semanas

Puedes solicitar el reembolso de casi cualquier compra en Steam, por cualquier motivo. Tal vez tu PC no cumple los requisitos de hardware; tal vez compraste un juego por error; tal vez jugaste al título durante una hora y simplemente no te gustó.

Recibirás un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras la aprobación. Recibirás el reembolso en fondos de la Cartera de Steam o a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra. Si, por cualquier motivo, Steam no puede emitir un reembolso a través de tu método de pago inicial, se abonará el importe completo en tu Cartera de Steam. (Es posible que algunos métodos de pago disponibles a través de Steam en tu país no admitan el reembolso de una compra a través del método de pago original. Haz clic aquí para ver la lista completa).

La oferta de reembolso de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a juegos y aplicaciones de software en la tienda de Steam. Aquí tienes un resumen de cómo funcionan los reembolsos con otros tipos de compras.

El DLC adquirido en la tienda de Steam es reembolsable en un plazo de catorce días desde la compra, y si el título subyacente ha sido jugado durante menos de dos horas desde que se adquirió el DLC, siempre y cuando el DLC no haya sido consumido, modificado o transferido. Ten en cuenta que, en algunos casos, Steam no podrá realizar reembolsos por algunos DLC de terceros (por ejemplo, si el DLC sube de nivel de forma irreversible a un personaje del juego). Estas excepciones estarán claramente marcadas como no reembolsables en la página de la Tienda antes de la compra.

  Cómo ver estados de whatsapp sin que lo sepan

Cómo cancelar el reembolso de vapor

Valve ofrece a los consumidores una política de reembolso muy generosa para los juegos adquiridos en Steam. Si cumples los dos sencillos requisitos de su política de devoluciones, podrás obtener un reembolso sin problemas. Esto es lo que necesitas saber.

Para poder optar a un reembolso, tienes que solicitarlo en las dos semanas siguientes a la compra y haber jugado menos de dos horas al juego. Lo mismo se aplica a los paquetes, excepto que el total de horas no puede superar las dos horas para todos los juegos del paquete juntos, ni se puede transferir ninguno de los juegos del paquete.

Por último, también puedes reembolsar juegos de Steam que hayas regalado a alguien, siempre y cuando no haya canjeado el juego. Si lo han hecho, pueden iniciar el reembolso ellos mismos bajo la regla de las dos horas/dos semanas, pero los fondos se devuelven a la persona que compró el regalo, no al receptor del regalo.

Por último, seleccione el motivo por el que desea el reembolso en el siguiente menú desplegable y haga clic en “Enviar solicitud”. La solicitud será enviada y procesada por el equipo de soporte de Valve. En breve recibirás una respuesta sobre los resultados de la solicitud de reembolso.

Cómo reembolsar un juego regalado en steam

Imagen vía usuario de Deviantart Deniszizen (Crédito de la imagen: usuario de Deviantart Deniszizen)Cuando Valve introdujo el sistema de reembolso de Steam allá por 2015, prometió hacer de la compra de juegos digitales una experiencia tan libre de preocupaciones como la compra de cualquier producto físico. Los reembolsos de Steam te permitirían comprar con confianza: si un juego no funcionaba, no era como se anunciaba, o simplemente era malo, podrías recuperar tu dinero rápidamente y sin dolor sin tener que intercambiar una novela de correos electrónicos con el servicio de atención al cliente.Avance rápido dos años, y los reembolsos de Steam han luchado para cumplir esa promesa. Gran parte del proceso de reembolso está mal explicado o completamente oculto para el usuario medio de Steam, por lo que es difícil entender por qué el sistema funciona como lo hace. Incluso las propias preguntas frecuentes de Valve sobre reembolsos de Steam ofrecen sólo las explicaciones más básicas sobre lo que se puede y no se puede reembolsar, dejando de lado una serie de preguntas importantes a las que los usuarios de Steam merecen tener respuesta. Aborda los aspectos más confusos del sistema de reembolsos de Steam, desmitificándolos mediante información extraída de las fragmentadas FAQ de Valve, respuestas del foro oficial de Soporte de Steam y conversaciones que hemos mantenido con desarrolladores de juegos. En resumen, cómo funcionan los reembolsos de Steam: (se abre en una nueva pestaña)Fechas de las rebajas de Steam (se abre en una nueva pestaña): ¿Cuándo es la próxima gran venta?

  Cómo selecciono varios archivos a la vez

Cómo reembolsar un juego en la aplicación steam

La política de reembolso de Steam también es maravillosamente indulgente, ya que te permite jugar hasta dos horas de un juego y aún así poder obtener un reembolso por él. Sin embargo, hay algunos requisitos que debes cumplir, así que sigue nuestra guía para saber más sobre cómo reembolsar un juego en Steam.

  Cómo funciona el envio de wallapop

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de intentar solicitar un reembolso en Steam. En teoría, es posible enviar una solicitud para cualquier juego que hayas comprado en Steam, siempre y cuando lo hayas adquirido hace menos de 14 días y no hayas jugado más de dos horas.

Así que no vayas solicitando reembolsos constantemente ni intentes utilizar el sistema para hacer speedrun de juegos y luego pedir un reembolso. Tu derecho a solicitar un reembolso puede ser revocado y no podrás hacerlo en el futuro.

Además de los juegos de Steam, también es posible reembolsar otros artículos, como los contenidos descargables y los objetos del juego. Al igual que en el caso de los juegos, tienes un plazo de 14 días para solicitar el reembolso de los contenidos descargables, siempre y cuando no hayas jugado al juego al que se refieren durante más de dos horas desde la compra del contenido descargable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad