Cómo se hacen los envíos en wallapop

Cómo se hacen los envíos en wallapop

Repleto de prestaciones

El comprador debe pagar los gastos de envío, que dependen del peso del artículo y del tipo de envío seleccionado, y los gastos de seguro, que dependen del valor del artículo. El importe total del servicio puede comprobarse en la pantalla resumen del pago, siempre antes de enviar la oferta.

En el caso de que el vendedor elija el servicio de recogida a domicilio, será el vendedor quien deba abonar este servicio de recogida y el comprador seguirá pagando el coste de envío y manipulación mencionado anteriormente. El coste de la recogida por parte del vendedor se detallará antes de aceptar una oferta y se deducirá del precio del artículo cuando se realice el pago al vendedor.

El vendedor sólo podrá seleccionar la opción de recogida del paquete en el domicilio con Seur si el comprador ha seleccionado la opción de entrega a domicilio. Si el comprador selecciona la opción de recoger el paquete en una oficina de correos, el vendedor sólo tendrá la opción de depositar el paquete en una oficina de correos seleccionada.

  Cómo se calcula el volumen de un cubo

En caso de que un artículo no pueda ser entregado ni al destinatario ni al remitente, el usuario dispone de 90 días naturales desde el día en que se realizó el primer intento de entrega para realizar la correspondiente reclamación a través de nuestros canales de contacto.

Entrega transfronteriza fuera del hogar con DHL Paket (DHL Parcel)

T

Entrega a domicilio: para una última milla más inteligente

Inicio ” Lista de Aplicaciones ” Aplicaciones Universales ” Compras ” Wallapop 1.160.0 iOS €Gratuit WALLAPOP SL 4.8 3522 Wallapop es la plataforma líder de compra y venta de productos de segunda mano. La app gratuita que te permite ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a mejor precio. ¡Más de 15 millones de usuarios la utilizan!

Gana dinero vendiendo lo que quieras. Es tan fácil como hacer una foto del producto con tu móvil y publicarla en wallapop. En pocos segundos tu artículo estará a la venta y millones de personas lo verán.

Wallapop muestra los productos que buscas en función de tu ubicación. Si algo te interesa y está cerca de ti, charla con el vendedor, queda con él en la cafetería de la esquina y compra el producto. Así de sencillo.

  Cómo se si tengo roaming activado

Si tienes la oportunidad de comprar o vender en otra ciudad, utiliza nuestro sistema de envío. Sólo tienes que pagar (si eres comprador) o llevar el producto a Correos (si eres vendedor). Nosotros nos encargamos del resto.

Profetas de la última milla – El secreto del éxito de PUDO

Esta es una de las muchas páginas web donde se pueden conseguir artículos a un coste mucho más bajoaunque ya usados. Esto puede ser un problema para muchos, ya que desconocen la fiabilidad del origen, pero hoy vamos a intentar despejar vuestras dudas explicando el proceso de envíoque es un tanto variado.

Cada vez son más los que apuestan por Wallapop, y no es para menos, ya que un gran número de usuarios ofrecen productos que ya no utilizan o cuya experiencia no les ha convencido. Esto provoca que el precio al que lo ofrecen sea más bajo de lo habitual, ya que estos han sido utilizados. En el caso de los móviles hay que tener mucho cuidado. Principalmente, porque es difícil reconocer el tiempo durante el que ha sido utilizado. También hay que tener en cuenta que los costes son totalmente negociables gracias al chat.

  Cómo eliminar una cuenta de facebook

La empresa ha habilitado recientemente un servicio que permite a los intermediarios comprar y vender de forma segura y sin complicaciones. Dependiendo del tipo de envío, éstos se realizarán a través de empresas de mensajería como Correos o Seur.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad