Cómo suscribirse con prime en twitch

Cómo suscribirse con prime en twitch

Cómo resubir con twitch prime

Para muchas personas, el beneficio más valioso de una membresía Prime es la suscripción gratuita al canal de Twitch que viene con ella. Este beneficio apoya directamente a tu streamer favorito. Además, puedes volver a suscribirte (gratis) cada mes, siempre y cuando tengas una suscripción activa a Amazon Prime vinculada a tu cuenta de Twitch.

Después de iniciar sesión en tu cuenta de Amazon, haz clic en “Vincular cuenta de Twitch”. Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Twitch. Confirma que las cuentas están vinculadas y, a continuación, ve a Twitch para empezar a utilizar tu suscripción Prime.

Si es la primera vez que te suscribes a un streamer desde tu cuenta Prime de Twitch, se te preguntará si quieres utilizar tu suscripción mensual gratuita para este streamer. Haz clic en “Sí” para suscribirte a ese streamer durante un mes sin coste adicional.

Sin embargo, después de suscribirte a un streamer a través de tu cuenta Prime, tendrás que esperar un mes antes de poder volver a utilizar tu suscripción gratuita. Si quieres establecer una suscripción recurrente, vuelve a hacer clic en “Suscribirse” y selecciona la opción “Continuar suscripción”.

  Cómo saber si te han bloqueado en facebook

Cómo suscribirse con twitch prime en iphone

Suscribirse a un canal en Twitch es una forma estupenda de apoyar al streamer y acceder a ventajas específicas del canal, como emotes o insignias. Pero puedes suscribirte a un streamer aunque no tengas Prime Gaming o ya hayas utilizado la suscripción gratuita. A continuación te explicamos cómo suscribirte a un streamer en Twitch con o sin Prime Gaming, utilizando el sitio web y la aplicación móvil.

Cómo suscribirse a un streamer en Twitch en escritorioIndependientemente de si tienes Prime Gaming o no, así es cómo suscribirse a un canal utilizando el sitio web:1. En tu Mac o PC, ve a twitch.tv e inicia sesión en tu cuenta.2. Navega hasta el canal al que deseas suscribirte escribiendo el nombre del canal en la barra de búsqueda, o abriendo un stream suyo en curso.3. Debajo de la cabecera del canal, a la derecha del nombre del streamer, haz clic en Suscribirse.

Twitch prime sub no se muestra

La opción de suscripción gratuita con Prime Gaming solo aparece si:Nota: Aunque los miembros de Amazon Prime Trial (incluido Prime Student) pueden optar a Prime Gaming, solo recibirás una única suscripción a un canal de Twitch para utilizar en cualquier canal de socio o afiliado durante tu prueba sin coste. Si ya has utilizado una prueba de Amazon Prime, no podrás recibir una suscripción a un canal Prime Gaming durante tu prueba gratuita. Las suscripciones a canales de Twitch realizadas con Prime Gaming no se renuevan automáticamente. Canjea tu beneficio de suscripción al canal de Twitch de Prime Gaming cada mes cuando lo recibas para permanecer suscrito a un canal específico. Consejo: Para canjear una suscripción gratuita a un canal de Twitch con Prime Gaming en dispositivos móviles iOS, utiliza el navegador Safari:

  Cómo recuperar mi cuenta de facebook

No puedo suscribirme con Twitch Prime

Un mes después de la primera vez que te suscribas usando tu suscripción a Twitch Prime, simplemente navega hasta el canal al que deseas suscribirte y haz clic en el botón Suscribirse, y selecciona el botón Suscribirse con la corona de Twitch Prime.

Primero tendrás que cancelar tu suscripción de pago y esperar a que caduque la suscripción antes de renovarla con la opción de suscripción a Twitch Prime. Para cancelar tu suscripción de pago, ve aquí, desplázate hasta el canal que deseas cancelar y haz clic en No renovar.

Sí, el mantenimiento de la suscripción funciona con la suscripción Twitch Prime de la misma forma que con las suscripciones periódicas normales. Simplemente no renueves tu suscripción regular, y una vez que ese mes pagado haya expirado, suscríbete usando tu suscripción Twitch Prime. Si quieres mantener tu racha de suscripciones, asegúrate de hacerlo antes de que pasen 7 días desde que caducó tu suscripción anterior para conservar la permanencia de tu suscripción.

  Cómo selecciono varios archivos a la vez
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad