Cómo ver estados de whatsapp sin que lo sepan

Como ver el estado de whatsapp sin que lo sepan en iphone

Hoy en día, nos encanta enviar textos, fotos, vídeos y GIFs a través de WhatsApp Status para compartir momentos especiales de nuestro día con amigos y familiares. Pero cuando vemos la actualización de estado de tus contactos, ellos sabrán que has visto el estado. Por lo tanto, surge la pregunta: Quiero ver el estado de los demás en WhatsApp, pero no quiero que lo sepan. ¿Qué puedo hacer?

KidsGuard para WhatsApp es una aplicación de seguimiento de WhatsApp de primera categoría que te permite ver los estados de WhatsApp de otra persona, incluidos textos, fotos y vídeos, de forma privada. Además, esta aplicación puede ayudarte a rastrear a alguien en WhatsApp sin que se entere.

Antes de empezar: Para poder ver los estados ocultos de WhatsApp, tienes que crear una cuenta en su página web con un correo electrónico, y luego tendrás que comprar una licencia. A continuación, se le presentará una guía de configuración completa y acceder al teléfono de destino para terminar la instalación de este visor de estado de WhatsApp.

Hay muchas aplicaciones para ver el estado oculto de WhatsApp, ¿por qué elegir KidsGuard para WhatsApp? Bueno, además de eso, puedes monitorizar básicamente todo lo que ocurre en el WhatsApp de alguien desde tu panel de control personalizado de KidsGuard. Estas son algunas características clave:

  Cómo recuperar una cuenta de facebook

Como ver el estado sin ser visto en gb whatsapp

Cuando WhatsApp se lanzó por primera vez en 2009, Estado era una de las características más intrigantes. En lugar de limitarse a decir Disponible u Ocupado, los usuarios podían poner cualquier texto en el campo que aparecía junto a su nombre. WhatsApp Status se convirtió rápidamente en la forma preferida de hacer saber a la gente lo que estaba pasando en tu vida.

En 2017, WhatsApp renovó la función de Estado. Ahora es similar a Snapchat e Instagram Stories, mientras que la antigua función es simplemente la sección Acerca de WhatsApp. Aunque al principio WhatsApp Status puede parecer un clon de Snapchat, hay una vuelta de tuerca que lo hace útil para su público.

WhatsApp Status es una función que te permite publicar actualizaciones de estado que desaparecen pasadas 24 horas desde que las subes. Puedes compartir fotos, vídeos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes cómo usar Instagram Stories, te sentirás como en casa. Aprenderás rápidamente a consultar el estado de WhatsApp de un amigo y a actualizar el tuyo.

Por defecto, WhatsApp Status solo se activa entre dos usuarios que tengan los datos de contacto del otro guardados en sus respectivas agendas. Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrá ver tu mensaje de estado.

Como ver el estado de whatsapp sin que lo sepan en android

Aparte de funcionar para los chats, la función de lectura de recibos también se puede utilizar como una forma de comprobar el estado de alguien sin que lo sepan. Ve a Ajustes > Cuenta > Privacidad > y luego activa “Recibos de lectura”. Esto también significa que no podrás ver quién ha consultado tu estado de WhatsApp.

  Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Incluso puedes simplemente apagar tus datos móviles o desconectarlo de Wi-Fi. Cuando tu dispositivo esté en modo sin conexión, podrás comprobar el estado del contacto sin que se entere. Sin embargo, para ello, la función de descarga automática de medios debe estar activada.

Cuando utilices WhatsApp para escritorio, cambia al modo incógnito y mira el estado del contacto. De este modo, no sabrá que has visto su estado. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la web de WhatsApp en modo incógnito.

Abra el Administrador de archivos > Almacenamiento interno > WhatsApp > Medios. A continuación, abre la carpeta llamada ‘Estados’. En esta carpeta podrás ver las imágenes o vídeos compartidos por los contactos en WhatsApp. Como no estás abriendo los estados directamente desde WhatsApp, la otra persona no sabrá que has visto su estado.

Hay alguna aplicación para ver el estado de whatsapp sin que lo sepan

A lo largo de los años, WhatsApp ha introducido un montón de funciones ingeniosas, una de las cuales es la creación de estados. El estado de WhatsApp te permite publicar tu estado actual, que puede ser visto por tus contactos durante las próximas 24 horas. Cada vez que ves el estado de WhatsApp de alguien, se muestra quién lo ha visto. En este tutorial, te mostramos cómo puedes ver un estado de WhatsApp en secreto sin que nadie lo sepa.

  Cómo se elimina un grupo de whatsapp

El estado de WhatsApp es una función un poco camuflada que puede pasar fácilmente desapercibida. Para acceder a ella en la aplicación de Android, tendrás que abrir WhatsApp y pulsar en la pestaña “Estado” en la parte superior de la pantalla.

Aquí podrás ver una lista de personas que han publicado estados. Si quieres verlos, pulsa sobre la burbuja de un contacto. Una vez hecho esto, podrán ver que has visto su estado. Los estados son parecidos a las populares Stories de Instagram. Básicamente, son fotos y vídeos cortos que permiten a los demás echar un vistazo a las actividades cotidianas del creador. Si quieres ver el estado de alguien sin que lo sepa, prueba uno de los métodos que se indican a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad