Cómo ver la bateria de los airpods

Cómo ver la bateria de los airpods

Cómo reiniciar los Airpods

Recibirás otro aviso para excluir AirBattery de los ajustes de ahorro de energía u optimización de la batería de tu dispositivo. Permitir que la aplicación se ejecute en segundo plano sin optimización puede hacer que agote la batería de tu dispositivo más rápidamente.

Bluetooth Battery Monitor te permite comprobar el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth conectados a tu ordenador Windows. La aplicación cuesta 7,99 $, pero puedes usar la versión de prueba gratuita de 7 días para probar sus funciones. Obtendrás un descuento de 3 dólares si compras la licencia antes de que termine el periodo de prueba.

Utiliza AirPodsDesktop si sólo te interesa controlar el nivel de batería de tus AirPods en Windows. Pero si te sobran 2 $, MagicPods ofrece una gran relación calidad-precio. Es compatible con todos los modelos de AirPods y ofrece algunas funciones de audio exclusivas de los dispositivos de Apple.

Sodiq ha escrito miles de tutoriales, guías y explicaciones en los últimos 4 años para ayudar a la gente a resolver problemas con dispositivos Android, iOS, Mac y Windows. También le gusta revisar productos tecnológicos de consumo (smartphones, dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios, etc.) y ver series cómicas en su tiempo libre. Leer la biografía completa de Sodiq

¿Por qué mis AirPods no muestran la duración de la batería?

Si no ves aparecer el nivel de batería de tus AirPods, prueba a cerrar el estuche y volver a abrirlo pasados unos segundos. También puedes volver a intentarlo desde la pantalla de inicio del dispositivo, ya que es posible que el nivel de batería no aparezca en determinadas aplicaciones.

  Cómo sacar porcentaje en calculadora

¿Cómo se abre el menú de los Airpods?

Con los AirPods en los oídos y conectados al iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > Bluetooth. También puedes ir a Ajustes > AirPods. Pulsa el botón Más información situado junto a los AirPods en la lista de dispositivos.

¿Cómo instalo el widget de batería del estuche de los AirPods?

Widget de pilas

Desliza el dedo de izquierda a derecha en la pantalla de inicio o de bloqueo y toca Editar en la parte inferior. Busca Baterías y pulsa el botón verde “+” para añadir el widget. Cuando los AirPods estén en uso, el nivel de batería actual se mostrará en el widget Baterías.

Sustitución de la batería de los Airpods pro

¿Te preguntas cuál es el nivel de batería de los AirPods? Hay algunas formas sencillas de comprobar la duración restante de la batería de los AirPods. A continuación te mostramos cómo determinar rápidamente cuánta batería te queda en los AirPods sincronizados con un dispositivo iOS.

Basta con abrir la tapa del estuche de carga de los AirPods cuando estén sujetando los AirPods para que aparezca una pantalla de estado de carga de los AirPods en el iPhone, indicando el nivel de porcentaje de batería y carga de los AirPods.

Puedes hacerte una idea general de la duración de la batería de los AirPods colocando los AirPods en su estuche y mirando la luz interna del cargador. Si la luz es verde, significa que el estuche está cargado, mientras que si la luz es naranja, significa que queda menos de una carga completa.

  Cómo vectorizar una imagen en photoshop

Duración de la batería de los Airpods de 2ª generación

Si quieres ver la duración de la batería de tus AirPods mientras los usas, deberás utilizar el widget Baterías al que puedes acceder en la Vista Hoy de tu dispositivo. La Vista Hoy es la pantalla que ves cuando deslizas el dedo hacia la derecha en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Si te gusta usar los AirPods en paseos, footing o carreras largas y sueles dejar el iPhone en casa, puedes usar el Apple Watch para comprobar la duración de la batería de los AirPods. Puedes hacerlo si están emparejados con tu iPhone o si están emparejados directamente con tu reloj.

En primer lugar, asegúrate de que los AirPods están conectados a tu Mac. Puedes comprobarlo entrando en Preferencias del Sistema y haciendo clic en Bluetooth. Una vez que te hayas asegurado de que están conectados, sigue estos pasos.

Coloca los AirPods en su estuche y abre la tapa. Fíjate en el color de la luz LED. Si ves una luz verde, es que están cargados más del 50%. Si ves un color ámbar significa que queda menos de una carga completa.

Sustitución de la batería de los Airpods

Los pequeños auriculares inalámbricos de Apple son una parte importante de tu día a día, útiles para ir al trabajo con música y recibir llamadas de Zoom sin distraer a los demás. Estos cómodos auriculares ofrecen un emparejamiento instantáneo con todos tus dispositivos iOS favoritos, un gran número de controles personalizables, un sonido de primera y una excelente forma de interactuar con Siri.

  Cómo se calcula el volumen de un cubo

Sin embargo, a diferencia de otros auriculares, no podrás pulsar los AirPods varias veces para comprobar el nivel de batería de cada uno. Dicho esto, hay otras formas de averiguar de forma rápida y sencilla cuánta batería les queda a tus AirPods (y a tu estuche de carga). En la siguiente guía, hemos descrito varios métodos que puedes utilizar para comprobar el nivel de batería de los AirPods, con instrucciones paso a paso para cada estrategia.

Paso 1: Si tus AirPods aún no están emparejados con tu dispositivo iOS, tendrás que vincularlos primero. Para empezar, coloca los AirPods en su estuche, cierra la tapa y colócalos cerca de tu dispositivo iOS.

Paso 2: En la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS, pulsa Ajustes > Bluetooth. En la parte superior de la página hay un interruptor Bluetooth. Si está desactivado, asegúrate de activarlo antes de continuar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad