Cómo ver que escuchan tus amigos en spotify

Cómo ver que escuchan tus amigos en spotify

Cómo ver lo que escuchan tus amigos en el reproductor web de Spotify

Poder saber qué escuchan tus amigos es una función interesante que permite a los usuarios descubrir música nueva o, al menos, estar al día de la que escuchan sus amigos. Spotify se enorgullece de ser no sólo un medio para que los usuarios escuchen la música que les gusta, sino también un lugar donde pueden descubrir música nueva.

A la hora de descubrir música nueva, algunas personas tienen amigos con gustos musicales realmente únicos. En lugar de tener que preguntarles cada vez por su lista de reproducción, la barra lateral Actividad de amigos les permite consultar de inmediato la lista de canciones que escuchan sus amigos.

Según el artículo de Tech Radar, los aficionados a la música llevaban mucho tiempo pidiendo a la empresa que la barra lateral de actividad de amigos de Spotify llegara a los móviles para poder estar al día de las elecciones musicales de sus amigos. Después de que las peticiones empezaran a acumularse, la empresa finalmente les ha escuchado y está añadiendo la función al móvil.

Según un artículo de Tech Crunch, aunque había gente que quería tener la función Actividad de amigos en el móvil, la compañía decidió cancelar sus planes de añadir la función en 2019 como resultado de las votaciones en su foro de la comunidad.

  Cómo reembolsar un juego de steam

Cómo ver lo que escuchan tus amigos en Spotify desde el móvil

Puedes ver toda la música que escuchan tus amigos en la aplicación de escritorio de Spotify, así como en la aplicación móvil de Spotify. En este artículo, aprenderás a desactivar o activar el panel de actividad de amigos en la parte derecha, y a encontrar y añadir nuevos amigos a los que seguir. También veremos cómo ocultar tu propia actividad de escucha si no quieres que tus amigos vean lo que escuchas en Spotify.

La forma más sencilla de controlar si puedes ver o no la actividad de tus amigos en Spotify es desde la aplicación de escritorio. Spotify está disponible en plataformas de escritorio como Windows, Mac, Linux y Chromebook.

Si no te interesa ver el panel de actividad de tus amigos, puedes desactivarlo. Para ello, selecciona los tres puntos de la parte superior izquierda de la aplicación de escritorio de Spotify, selecciona Ver en el menú y selecciona Actividad de amigos para desactivarlo. Verás que la marca de verificación desaparece una vez desactivada esta función.

Sin embargo, la aplicación móvil proporciona tu propia actividad de Spotify a la sección Actividad de amigos de las personas que te siguen en Spotify. A continuación te explicamos cómo desactivar esta función y proteger tu privacidad. También descubrirás cómo ver las actividades de Spotify de tus amigos utilizando aplicaciones de Spotify alternativas.

  Cómo enviar una carta certificada

Cómo ver lo que escuchan tus amigos en Spotify desde el portátil

Aplicación de terceros ¡He creado una aplicación para Spotify! Spotivity te permite ver la música que escuchan tus amigos desde tu teléfono sin tener que usar la aplicación de escritorio. Es una función muy solicitada por los usuarios de Spotify desde hace tiempo, así que me he tomado mi tiempo y la he hecho yo mismo. Puedes obtener más información sobre la aplicación en spotivity.vercel.app y descargar la aplicación desde Play Store ahora. Hazme saber si tienes alguna sugerencia o petición de función que pueda añadir. Creada con React Native y Expo. Gracias por echarle un vistazo. 21 comentarioscompartirguardarinformar96% UpvotedOrdenar por: mejor

Cómo ver lo que escuchan tus amigos en spotify en android

Spotify está desarrollando una nueva función llamada Comunidad que permitirá a los usuarios móviles ver qué tipo de música están escuchando sus amigos en tiempo real, así como las listas de reproducción que han actualizado recientemente en un lugar específico de la aplicación. En la actualidad, la empresa ofrece una función similar de “Actividad de amigos” en el escritorio, pero había limitado el acceso de los usuarios a esa misma actividad en los dispositivos móviles.

Aunque algunas personas seguían queriendo acceder a su Actividad de amigos en el móvil, la empresa desechó en 2019 los planes de añadir esta función después de que una petición de los usuarios en sus foros de la comunidad recibiera unos 7.451 votos.

En el centro de la Comunidad que aparece en la aplicación, verás una fila horizontal de Actualizaciones de listas de reproducción en la parte superior de la página y, a continuación, una lista desplazable verticalmente de amigos y lo que están escuchando ahora, junto con marcas de tiempo de cuándo tuvo lugar esa escucha.

  Cómo recortar una imagen en photoshop

Para los que están escuchando activamente, aparecen barras animadas de ecualización musical junto a su nombre y selección musical. Si no, la pantalla te mostrará cuándo escuchó Spotify tu amigo y qué escuchó en streaming. En una versión actualizada de la pestaña Comunidad, Spotify también ha añadido marcas de tiempo a las actualizaciones de las listas de reproducción para que puedas ver las incorporaciones más recientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad