Cómo compartir datos de un celular a otro

Cómo compartir datos de un celular a otro

Transferir contactos

El cambio de dispositivos móviles es un hecho frecuente para la mayoría de los consumidores, ya que buscan disfrutar y experimentar las nuevas características de un dispositivo recién lanzado. Esto también significa que tienen que transferir muchos de sus datos de su dispositivo android anterior al nuevo que acaban de comprar. Este artículo le guiará a través de los distintos pasos para transferir sus datos a su nuevo dispositivo android.

Paso 4: Haga clic en “Inicio” y luego sentarse, relajarse y ver todo el proceso de juego como magia. Tenga en cuenta que no se puede desconectar cualquiera de los dispositivos, mientras que el proceso de transferencia está en. Después, podrás acceder a la información de tu nuevo dispositivo.

Bluetooth, una tecnología de transferencia inalámbrica, transmite datos utilizando frecuencias de radio especiales. Es una funcionalidad incorporada en los teléfonos. Permite transferir datos creando una red segura de corto alcance.

La transferencia de datos de un dispositivo a otro puede hacerse de forma inalámbrica. Un método que es rápido y garantiza la transferencia de grandes archivos de datos de un androide a otro con facilidad es la Comunicación de Campo Cercano (NFC). Near Field Communication, compatible con android beam, ayuda a transferir datos entre dos dispositivos presionando sus partes traseras.

  Cómo compartir un reels de otro en stories

Comentarios

A todos nos ha pasado: Abres la caja de tu nuevo y reluciente teléfono, lo enciendes y recuerdas que, de alguna manera, tienes que transferir todas tus aplicaciones y datos a tu nuevo teléfono desde tu antiguo teléfono. Dependiendo del tipo de información que prefieras almacenar localmente (en lugar de en la nube), transferir tus datos puede parecer una tarea desalentadora.

Pero no te preocupes, nuestra práctica guía puede hacer que todo el proceso sea mucho menos doloroso. Si quieres un toque más personal y estás configurando un iPhone nuevo, una visita rápida a una Apple Store puede ser el método más sencillo. Pero si eso no es una opción, o si prefieres el método DIY, te tenemos cubierto. Tanto si vas a actualizarte a un nuevo teléfono Android, a un nuevo iPhone o a cambiar de equipo, a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber.

O tal vez te estés mudando a un teléfono LG, en cuyo caso la aplicación LG Mobile Switch es probablemente el camino a seguir. Esta aplicación se instala en tu antiguo teléfono Android y te ayuda a cambiar a un nuevo dispositivo LG transfiriendo datos como fotos, música, vídeo, registros de llamadas, mensajes, etc. OnePlus hace OnePlus Switch, que viene preinstalado en algunos dispositivos OnePlus, y puede transferir datos deseados similares.

  Cómo compartir archivos en onedrive

Transferencia de contenidos

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Millie Davis-WilliamsMillie es redactora de ofertas en Tom’s Guide y está especializada en contenido sobre ofertas. También cubre las últimas noticias tecnológicas y crea artículos prácticos sobre todo tipo de temas, desde teléfonos, dispositivos de streaming y auriculares hasta aplicaciones y videojuegos. En su tiempo libre, disfruta leyendo, jugando con su Nintendo Switch y creando arte digital.

La mejor aplicación para transferir datos del teléfono antiguo al nuevo

Ah, un teléfono nuevo. ¿No hay algo extrañamente especial en ese momento de abrir la caja, despegar el plástico protector y encender un ordenador de bolsillo por primera vez? Por desgracia, después de esa fantástica animación de inicio, la realidad suele imponerse y te das cuenta de que te espera un largo y agotador viaje de copiar cosas, configurar cosas e intentar que tu nuevo teléfono tenga el aspecto y funcione como tú quieres. Pero a pesar de todos esos avances, puede seguir siendo un proceso desalentador lleno de peculiaridades e incertidumbre. Y todos los consejos de Internet sobre cómo pasar de un iPhone a Android no te ayudarán lo más mínimo.

  Cómo compartir netflix en discord

Después, Android necesitará conectarse a una red Wi-Fi para continuar con la configuración. Selecciona el nombre de tu red doméstica o de trabajo, introduce la contraseña y espera unos minutos mientras el sistema prepara todo. (Este es un buen momento para hacer una pausa e ir a por unos pretzels, una buena ración de pudding y/o un sándwich de pastrami. No te preocupes: esperaré). JR Raphael/IDG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad