Cómo compartir internet en iphone

Cómo compartir internet en iphone

Como conectar iphone internet a pc windows 11

Un iPhone puede ser utilizado como un módem tethered que puede ser conectado a su ordenador de forma inalámbrica o con un cable USB. Esto le permitirá compartir la conexión a Internet de su ordenador con su iPhone para mejorar la conectividad. Este artículo le mostrará cómo compartir la conexión a Internet de su ordenador con su teléfono móvil.

Compartir la conexión de red 4G o 5G de tu iPhone con un PC es sencillo, pero compartir la conexión a Internet de tu PC con tu iPhone es mucho más complicado y requiere una solución. El siguiente método es para PC con Windows.

Es posible que sepas que puedes utilizar tu iPhone como un hotspot para tu PC con 4G o 5G a través de bluetooth, pero también es posible hacer lo contrario y compartir tu conexión a Internet desde tu PC a tu dispositivo móvil.

Esta sección es específica para crear una red ad hoc para un dispositivo Apple (es decir, iPhone, iPad o iPod) utilizando un ordenador Windows. Para ello, necesitarás un sistema operativo Windows, una conexión LAN a Internet y una tarjeta WiFi. La creación de una red ad hoc consta de tres pasos: crear la base de la red, habilitar el uso compartido de la LAN y conectar los dispositivos a la red.

Como compartir internet del movil al portatil via usb

Hay ocasiones en las que tu red Wi-Fi no puede proporcionarte la conexión a Internet que necesitas. Quizás estás en el trabajo y la red Wi-Fi de la oficina no da abasto con todos los iPads y iPhones que acceden a ella, por lo que la navegación se ralentiza (o tu jefe decide cambiar la contraseña por el mismo motivo).

  Cómo compartir un reels de otro en stories

O puede que sea final de mes y te estés quedando sin datos. No tienes por qué dejar de navegar. Es muy fácil crear un hotspot desde tu Mac y compartir tu conexión con otros dispositivos vía Wi-Fi, y aquí te enseñamos cómo.

Haz clic en Compartir y, a continuación, en la i situada a la derecha del elemento Compartir Internet. No te saltes este paso y ve directamente a activar Compartir Internet. Si se te solicita, autentifícate con Touch ID, a través de un Watch o introduciendo una contraseña

En la sección Canal, elige un canal con numeración alta (36, 40, 44 o 48), ya que te proporcionará un mayor alcance que los canales con numeración baja (1, 6, 11). Los canales de numeración alta utilizan la banda de frecuencia de 5 GHz, que será compatible con cualquier aparato electrónico convencional, incluido todo el hardware de Apple, vendido en los últimos años. Sin embargo, si tienes aparatos antiguos que sólo pueden utilizar conexiones de 2,4 GHz, tendrás que quedarte con 1, 6 u 11.

Hotspot wifi

Hay situaciones en las que no disponemos de conexión wifi, bien porque estamos fuera de casa o fuera del trabajo o porque hay un problema de red, o estamos en una segunda residencia, y necesitamos conectarnos desde un ordenador / portátil, una tablet o una televisión para ver nuestras series o películas favoritas utilizando la conexión a internet de nuestro Apple iPhone 6s.

  Cómo compartir un reels de otro en stories

En primer lugar comprueba que tienes activada la conectividad móvil 3G / 4G / 5G en tu Apple iPhone 6s. Para ello, con el Apple iPhone 6s desbloqueado, puedes deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, aparecerán los accesos directos a los ajustes del dispositivo. El símbolo de la antena debe estar en verde como en la siguiente imagen, si no es así, pulsa para activarlo.

Activa la opción “Permitir que otros se unan”, tu Apple iPhone 6s generará automáticamente una contraseña para esta conexión Wi-Fi compartida, si quieres cambiarla, pulsa sobre la contraseña y modifícala.

Ya tienes activada la opción de compartir la conexión a internet desde tu Apple iPhone 6s, ahora debes configurar esta conexión Wi-Fi en el otro dispositivo, ya sea un móvil, tablet, PC, televisión, etc.

Como compartir internet desde el iphone

Ya estás familiarizado con Personal Hotspot en tu iPhone y iPad móvil, que te permite compartir datos móviles con otros dispositivos. Del mismo modo, tu Mac también tiene esta función oculta que te permite compartir su conexión a Internet con un iPhone, iPad, teléfono Android, otro MacBook o cualquier cosa que pueda conectarse a Wi-Fi.

En este tutorial, te mostraremos cómo convertir tu Mac en un router Wi-Fi inalámbrico y compartir su conexión a Internet. Además, también te mostraremos cómo compartir la Wi-Fi de tu Mac con tu iPhone o iPad mediante un cable Lightning o Bluetooth.

  Cómo compartir un reels de otro en stories

1) Pasé las vacaciones en un complejo turístico de México que no ofrecía Wi-Fi gratuito a sus clientes. Si quería conectarme, tenía que pagar un precio muy alto. Peor aún, el pago de este plan Wi-Fi sólo me permitía conectar un dispositivo. Salir de un portátil para conectarme desde un iPhone simplemente no funcionaría. Como realmente quería hacer cosas, opté por pagar el Wi-Fi de mi MacBook Air y compartirlo con mi iPad.

2) Hace unos meses, mi router Wi-Fi dejó de funcionar. Por desgracia, no tenía ninguno de repuesto, y el proveedor de Internet me dijo que sustituirían el router al día siguiente. Durante ese tiempo, inserté el cable Ethernet en mi Mac y lo convertí en un router Wi-Fi inalámbrico. A continuación, conecté mi iPhone y mi iPad a esa red Wi-Fi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad