Cómo compartir un reel de otra persona en Instagram

Cómo compartir un reel de otra persona en Instagram

¿Por qué no puedo compartir carretes en Instagram?

Instagram es, sin duda, una de las plataformas de redes sociales más poderosas para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede llevar mucho tiempo y ser costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.

Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, nosotros te ayudamos. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a ello. (¿Te interesa saber por qué las marcas deberían volver a publicar en Instagram? Salta a esa sección).

Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que haya en la pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Por lo tanto, prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que deseas compartir con tus seguidores.

Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto elegida de la galería de fotos del póster original para verla en su totalidad, como se muestra a continuación.

¿Puedo publicar el carrete de otra persona en mi Instagram?

En lo que respecta a los carretes de Instagram, puedes compartir tus propios carretes o los de cualquier otra persona abriendo el carrete a pantalla completa y pulsando el icono del avión de papel. Desde el menú emergente, puedes compartir el carrete en tu historia o en un DM.

  Cómo compartir la pantalla del movil en la tele

¿Por qué no puedo compartir el carrete de Instagram de alguien?

La razón más típica es que la persona que publica la historia original no ha permitido a sus seguidores compartirla. Para marcarlo, ve a tu perfil -> Configuración -> Privacidad y seguridad -> Controles de historias -> Contenido compartido.

Cómo compartir un carrete en tu feed

Instagram es un centro de actividades. Con más de mil millones de usuarios mensuales, la plataforma es una mina de oro para las pequeñas empresas.  Abundan las herramientas y funciones relevantes para los creadores de contenidos y las empresas.  Una de ellas te permite reenviar o compartir publicaciones (Regram) en Instagram.

Puedes compartir publicaciones de Instagram en tu Historia sin salir de la aplicación de Instagram. Para compartir publicaciones en tu Historia, todo lo que tienes que hacer es tocar el icono del avión de papel en esa publicación. A continuación, haz clic en “Añadir publicación a tu historia” en el menú emergente y sigue las instrucciones posteriores.

Small Screen Producer se dedica a diseñar y crear la presencia total de su empresa en la web y en línea. Como líder innovador de medios digitales en la industria de la piscina y spa, tenemos la experiencia para capitalizar sus fortalezas únicas para ayudar a su negocio a tener éxito. Nuestro objetivo es ayudarle a posicionar, perseguir, promover y proteger su negocio.

Cómo volver a publicar un carrete en el que estás etiquetado

Volver a publicar historias en Instagram es una forma estupenda de mantener el interés de tu audiencia, contar una historia de marca más amplia y ganar credibilidad con contenido generado por los usuarios. Ya sea una cita que resuene con tu marca, una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o críticas favorables de tu producto/servicio, volver a publicar es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.

  Compartir carpeta en red windows 10

Dicho esto, la respuesta a la pregunta “cómo volver a publicar una historia en Instagram” no siempre es obvia. Puede que hayas visto una historia de alguien a quien no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o que se trate de una cuenta privada, o que tu amigo de negocios se haya olvidado de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es totalmente posible volver a publicar historias de Instagram.

Por el momento, no hay forma de volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando encuentres una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el avioncito que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo o, simplemente, haz clic en “Añadir publicación a tu historia”. Voilà, ¡te encontrarás en modo edición de Instagram!

Cómo compartir el carrete de alguien en instagram story

¿Quieres volver a publicar contenido en tu cuenta de Instagram? Esto puede ayudar a que tu contenido consiga más engagement por parte de tus seguidores y espectadores. Refrescar tu contenido en Instagram es genial para la audiencia. En el artículo de hoy, te diremos cómo puedes volver a publicar un carrete en Instagram junto con otros tipos de contenido, como publicaciones.

  Cómo compartir videos en Instagram

Es muy fácil volver a publicar un carrete en Instagram. Puedes compartir tu carrete o el de otra persona simplemente abriendo el carrete a pantalla completa y haciendo clic en el icono del avión de papel. También puedes compartir tu carrete en tu historia desde el menú emergente. También puedes compartir tu carrete con el dm de otra persona.

Volver a publicar publicaciones es muy fácil. Cuando usas Instagram, puedes compartir fácilmente las publicaciones que te gustan en tus historias. También puedes compartir las publicaciones de otras personas en tu historia. Solo tienes que tocar el icono del avión de papel en la publicación que te guste y elegir “Añadir publicación a tu historia” para compartir publicaciones en tu historia desde el menú emergente.

Cuando hagas esto, podrás hacer clic en la publicación que has compartido en tu historia. Los espectadores pueden hacer clic en la entrada de tu historia si desean ir a la ubicación de la entrada. Puedes añadir pegatinas y texto encima de la entrada original para llamar la atención de tus espectadores y obligarles a hacer clic en tu entrada. De hecho, esta es una estrategia común para asegurarse de que su puesto recibe más atención en Instagram.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad