Cómo compartir un reel en Instagram

Cómo compartir un reel en Instagram

Cómo compartir carrete de instagram a historia de facebook

Instagram lanzó Reels, su competidor de TikTok, en agosto de 2020. Los usuarios pueden subir y compartir contenido de vídeo de formato corto, normalmente acompañado de música, a su historia o con sus amigos.Compartir un carrete es fácil, igual que compartir cualquier otro tipo de publicación en Instagram, y se puede hacer en unos sencillos pasos.  En la última actualización de Instagram, la función Carretes se encuentra directamente en el centro de la barra de menús, en la parte inferior de la pantalla.  A continuación, te explicamos cómo compartir un carrete en tu historia de Instagram y con tus amigos.

6. Una vez que el carrete aparezca en tu historia, puedes personalizar la publicación como quieras. Cuando hayas terminado, selecciona “Tu historia” para añadirlo a tu historia, “Amigos cercanos” para compartirlo solo con aquellos que estén en tu lista de amigos cercanos o “Enviar a” para enviarlo a una persona específica o a un chat de grupo.

Cómo compartir un Carrete de Instagram en un mensaje directo1. Abre la aplicación Instagram en tu dispositivo.  2. Selecciona el icono Reels en la parte inferior de la pantalla.  3. Desplázate hasta encontrar el carrete que deseas compartir. Una vez que hayas encontrado el carrete que quieres compartir, toca el icono de compartir en la esquina izquierda.  4. En el menú emergente, desplázate para buscar y seleccionar un amigo o chat de grupo con el que quieras compartir el Carrete. También puedes utilizar la barra de búsqueda de la parte superior para encontrar un usuario.

  Compartir carpeta en red windows 10

Cómo compartir el carrete de alguien en instagram story

¿Quieres ver quién ha compartido tus publicaciones de Instagram en sus historias? ¡No eres el único! Si tienes una cuenta de empresa o de creador de Instagram, es posible que exista una forma de ver quién ha vuelto a compartir tu publicación o carrete públicamente en las 24 horas posteriores a la publicación de tu foto o vídeo. Aunque la función Ver historias compartidas no está disponible para las cuentas personales (ni siquiera para todas las cuentas profesionales), muchos usuarios pueden ver quién compartió sus publicaciones y carretes en historias consultando sus Insights. Aunque no puedas ver quién ha compartido tu contenido, sí que puedes ver el número de veces que se ha compartido. Te mostraremos cómo ver los insights de compartidos de Instagram en tu Android, iPhone y iPad. Desafortunadamente, si tienes una cuenta personal, no podrás ver estos datos a menos que actualices a una cuenta profesional.

Cómo compartir carretes en instagram story nueva actualización

Con la reciente prohibición de TikTok, los usuarios buscaban una alternativa y puede que la hayan encontrado en Instagram Reels. Aún así, hay algunos usuarios que han reportado que sus Instagram Reels no funcionan. Así que, si ese es tu caso, en este blog intentaremos cubrir algunas de las posibles soluciones con las que podrás volver a disfrutar de los carretes de Instagram.

  Cómo compartir un reel de otra persona en Instagram

Emocionado, pero la música de Instagram Reels no funciona o los carretes no funcionan en Instagram, ¡no te preocupes! Te cubrimos las espaldas. Aquí están las correcciones que puede llevar a cabo para resolver por qué Instagram carretes no mostrar o trabajar.

Incluso después de actualizar Instagram, carretes no se muestra en Instagram, aquí es otra manera que usted puede resolver los carretes Instagram no funciona en cuenta. Usted puede inscribirse en el programa beta tester Instagram. Para ello –

Incluso si después de actualizar la aplicación Instagram e incluso si después de haber aplicado para el programa beta tester, usted no es capaz de ver la función Instagram Reels, puede intentar cerrar la sesión de su cuenta de Instagram y luego volver a iniciar sesión en su cuenta de Instagram una vez más. Este paso puede ser útil sobre todo si utilizas varias cuentas en tu aplicación de Instagram.

Cómo compartir un carrete en instagram story 2021

El marketing con Instagram Reels como agencia, especialmente para campañas de clientes, requiere una estrecha colaboración. También puede implicar un proceso de aprobación hermético si te encargas de crear contenido de vídeo para Reels.

Ten en cuenta que puedes hacerlo con el Reel de otra persona o con tu propio Reel. La herramienta “enviar Reel” es idéntica independientemente de quién sea el propietario del contenido, lo que significa que los pasos para volver a publicar Reels en Instagram Stories siguen siendo los mismos.

  Cómo compartir la pantalla del movil en la tele

Vista Social es una potente plataforma de gestión de redes sociales repleta de funciones que sacan lo mejor de tus contenidos en redes sociales. Te permite crear un calendario de publicación automatizado, realizar un seguimiento de los análisis de las redes sociales, escuchar las menciones de la marca, gestionar los mensajes directos y mucho más.

Después de guardar tu Reel en tu dispositivo, pásalo a tu ordenador utilizando un servicio de almacenamiento en la nube o un dispositivo de almacenamiento externo. Una vez dentro, inicia Vista Social, haz clic en “Publicar” y selecciona “Publicar una sola publicación”.

Antes de hacer clic en “Siguiente”, selecciona “Programar” o “Añadir a la cola” si ya has creado un programa de publicación automatizado para Instagram. Establece un horario de publicación en la página siguiente o selecciona una de las horas de publicación recomendadas para finalizar tu reenvío de Reel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad