Cómo compartir videos en Instagram

Cómo compartir videos en Instagram

Cómo compartir un vídeo en instagram a tu historia

Mientras que las fotos son una gran manera de capturar un momento específico, los vídeos son mejores para mostrar el movimiento, el proceso de hacer algo o capturar eventos en los que el sonido juega un papel importante.Además de las fotos, Instagram es muy adecuado para compartir contenido de vídeo.Puedes publicar momentos grabados en tu feed e historias, e Instagram también te permite enviar vídeos en privado a tus amigos a través de un mensaje directo.A continuación te explicamos cómo hacer las tres cosas.

Cómo publicar vídeos en Instagram como una publicación1. Abre la aplicación Instagram en tu iPhone o teléfono Android.  2. Pulsa el icono “+” en la parte inferior central de la pantalla.3. Puedes seleccionar un vídeo pregrabado de tu biblioteca o grabar un vídeo en el momento para publicarlo. Para lo primero, toca “Biblioteca” en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, toca el vídeo que quieras publicar. Para lo segundo, toca en “Vídeo” y luego pulsa en el círculo de la parte inferior de la pantalla para grabar.

4. 4. Pulsa “Siguiente” en la esquina superior derecha de la pantalla. 5. Aparecerá una pantalla en la que podrás editar el vídeo. Una vez que hayas realizado los cambios deseados, toca “Siguiente” de nuevo.  6. 6. Accederás a una pantalla en la que podrás añadir un pie de foto, seleccionar una ubicación, etiquetar a personas y, al mismo tiempo, publicar el vídeo en otra red social. Una vez que hayas completado los campos deseados, toca “Compartir” para publicar el vídeo en tu feed.

  Cómo compartir internet en iphone

Cómo compartir el vídeo de alguien en instagram

Instagram es, sin duda, una de las plataformas de redes sociales más poderosas para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede llevar mucho tiempo y ser costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.

Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, nosotros te ayudamos. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a ello. (¿Te interesa saber por qué las marcas deberían volver a publicar en Instagram? Salta a esa sección).

Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que haya en la pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Por lo tanto, prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que deseas compartir con tus seguidores.

Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto elegida de la galería de fotos del póster original para verla en su totalidad, como se muestra a continuación.

Cómo volver a publicar un vídeo en instagram story

¿Tienes problemas con Instagram porque no puedes publicar el vídeo? Que sepas que no eres el único que tiene problemas con el fallo y que tampoco estás solo en esto. No es muy difícil de solucionar, lo cual es una buena noticia. No puedes publicar en Instagram por un motivo. Tienes que averiguar cuál es la causa del problema antes de poder solucionarlo. Una vez que sepas qué está mal, no será difícil arreglarlo. Vamos a ver las mejores y más fáciles maneras que puedes hacer cuando no puedes publicar tus fotos bonitas en Instagram. Si una solución falla, prueba otra.

  Cómo compartir un reel de otra persona en Instagram

Hasta ahora, Instagram ha oído decir a las personas que no pueden publicar que se trata de un error. Sin embargo, normalmente no es culpa de Instagram, sino de tu teléfono. Por ejemplo, no podrás subir un vídeo a Instagram si tu conexión a Internet es deficiente o inexistente.

Las publicaciones de Instagram con vídeos son algunas de las más impresionantes, así que tiene sentido que cualquiera quiera subir su propia versión. Debido al diseño de Instagram, los vídeos tienen más posibilidades de ser vistos que las fotos típicas. Por lo tanto, elaborar un excelente plan de hashtags potencia la visibilidad y el alcance de los contenidos de vídeo, aumentando la probabilidad de que aparezcan en la pestaña “Descubrir”. Tanto si se planifican para una publicación estándar, como si son un componente de la Historia de un usuario o de IGTV, todos los vídeos se suben a través de la aplicación de Instagram.

Cómo compartir un vídeo completo en instagram story

No es ningún secreto que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del mundo, si no la que más. Tampoco es difícil entender por qué: hay varias formas diferentes de compartir y crear contenido a través de esta aplicación.

  Cómo compartir pantalla en meeting

Con Reels rivalizando básicamente con TikTok en popularidad, es seguro asumir que Instagram no va a ninguna parte. Así que vamos a hablar de cómo puedes utilizar la plataforma para publicar imágenes y vídeos desde tu ordenador o dispositivo móvil.

De entrada, aclaremos que los formatos de archivo compatibles son mp4 y QuickTime. Así que, si no estás seguro de si tu vídeo es mp4 o QuickTime, consulta nuestros desgloses para exportarlo en los programas de edición más populares.

Muchos creadores de contenidos prefieren la relación de aspecto vertical 4:5 (864 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto) porque ocupa la mayor parte del espacio en pantalla de Instagram. La vista más grande también ayuda a la calidad percibida del vídeo.

Si te preguntas por las imágenes de portada o miniaturas, Instagram recomienda que tengan un tamaño de 420px por 654px (o una proporción de 1:1,55). Por ahora, no podrás editar tu foto de portada una vez que la hayas subido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad