Como desbloquear un ipad sin saber la contraseña

Como desbloquear un ipad sin saber la contraseña

Como desbloquear un ipad he encontrado

No dejes que nadie te convenza de que necesitas ayuda de un experto. Primero intenta seguir esta pequeña guía que he creado. Si un método no funciona, aplica el siguiente. Si ninguna de las soluciones te funciona, sólo entonces te recomendaría que fueras a buscar la ayuda de un profesional. Ahora, vamos a empezar:

Para eliminar la contraseña de tu iPad, tendrás que restablecerlo de fábrica. Con suerte, usted hizo una copia de seguridad recientemente, y usted será capaz de restaurar los datos después de que el restablecimiento se hace. Si no lo has hecho, prepárate para perder tus datos. Pero al menos recuperarás tu iPad.

Existe una aplicación de terceros que puedes utilizar para desbloquear tu iPad si has olvidado la contraseña. Una de ellas es Dr.Fone – Screen Unlock iOS. Esta es una herramienta que puede utilizar para resolver todos los principales problemas en sus dispositivos iOS. Aquí está cómo usarlo.

MaromMarom es redactora sénior de WIRED especializada en seguridad de la información, privacidad digital y piratería informática. Fue corresponsal de tecnología de Slate y redactora de Future Tense, una publicación y un proyecto de Slate, la New America Foundation y la ASU. Además, su trabajo ha aparecido en Gizmodo, Fast Company, IEEE Spectrum y Popular Mechanics. Es neoyorquina y vive en Nueva York.

  Como recuperar la contraseña de mi correo

Como desbloquear ipad sin contraseña sin itunes

Configurar un código de acceso en tu iPad impide que otras personas accedan a tu tableta sin tu permiso. Pero puedes tener problemas si olvidas la contraseña del iPad. Hace poco, uno de mis lectores me envió un correo electrónico que decía: “He olvidado la contraseña de mi iPad. ¿Cómo desbloqueo mi iPad?”. Hay muchas formas de desbloquear un iPad sin contraseña.

Si usted está buscando una manera fácil y rápida de desbloquear un iPad sin contraseña, iPad Unlock es sin duda la mejor opción. Sin necesidad de conocimientos técnicos, le permite eliminar el código de acceso de la pantalla del iPad, Face ID, Touch ID, bloqueo de activación de iCloud, ID de Apple e incluso MDM en un solo clic.

Arranca tu iPad en modo Recovery o DFU siguiendo las instrucciones en pantalla. Por defecto, arrancará tu iPad en modo Recovery. Pero si no puedes activar el modo Recovery, haz clic en el enlace de la parte inferior para entrar en el modo DFU.

Después de poner tu iPad en modo DFU, verás la información del iPad en la interfaz. Si la información es incorrecta, elige la información correcta en las listas desplegables. Más tarde, haga clic en el botón Descargar para descargar el firmware para su dispositivo.

Itunes desbloquear ipad

Si introduces un código incorrecto en la pantalla de bloqueo de tu iPad demasiadas veces, una alerta te avisará de que tu iPad está desactivado. (Aprende qué hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en tu iPad).

  Cambio de contraseña de facebook

Si no recuerdas el código cuando vuelvas a intentarlo, tendrás que usar un ordenador para poner tu iPad en modo de recuperación. Este proceso borra tus datos y configuraciones, incluyendo tu código de acceso, dándote acceso a configurar tu iPad de nuevo.

Este proceso requiere un Mac o un PC. Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 8 o posterior y de que iTunes está instalado.  También necesitas el cable que viene con tu iPad, u otro cable compatible, para conectar tu iPad al ordenador.

Como desbloquear ipad deshabilitado

Si su iPad está bloqueado, puede utilizar Dr.Fone – Herramienta de desbloqueo de pantalla para restablecerlo sin problemas. Compatible con todas las versiones principales de iOS, tiene una aplicación de escritorio para Mac y Windows. Aunque es fácil desbloquear la herramienta, es mejor que hagas una copia de seguridad de todos tus datos antes de empezar a desbloquear la pantalla.

Paso 1. Instala Dr.Fone – Screen Unlock en tu Mac o Windows desde su página web oficial e inícialo siempre que necesites restablecer el iPad sin contraseña. Haga clic en la opción “Desbloquear pantalla” de la pantalla principal.

Después de aprender cómo restablecer el iPad sin contraseña utilizando Dr.Fone, también puede considerar algunas otras alternativas. Por ejemplo, también puede utilizar la función oficial de Apple Buscar mi iPhone para restablecer su iPad. Con esta técnica, puede restablecer el iPad sin contraseña de forma remota también. Para saber cómo restablecer el iPad sin contraseña, sigue estos pasos:

  No recuerdo la contraseña de mi pc windows 10

No muchos usuarios de iPad saben que pueden restablecer el iPad sin contraseña conectándolo a un ordenador en el que ya confíe su dispositivo. Si ya has confiado en un ordenador previamente, puedes conectar tu iPad al sistema y utilizar iTunes para restaurarlo. Para saber cómo restablecer el iPad sin contraseña utilizando un ordenador de confianza, sigue estos pasos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad