Restablecer contraseña playstation network

Restablecer contraseña playstation network

Comentarios

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para usted. Para más información, visita nuestra página de exención de responsabilidad.

PlayStation Network (PSN) es una de las formas más populares de disfrutar de la consola Playstation. Tener una cuenta permite a los usuarios hacer un seguimiento de los trofeos, grabar vídeos, hacer capturas de pantalla y comprar juegos digitales en PlayStation Store. Por desgracia, perder el acceso a una cuenta de este tipo puede ser un dolor. Entonces, ¿es posible recuperar una cuenta PSN sin necesidad de un correo electrónico?

Por suerte, es posible recuperar una cuenta PSN sin correo electrónico. Para ello, ve al sitio web playstation.com y habla con un agente en directo. Haciéndolo de esta manera te aseguras de que recuperarás la cuenta y no perderás cosas importantes asociadas a ella como la fecha del juego, los vídeos y las compras.

Hay varias razones por las que puedes necesitar recuperar tu PSN. La causa más común es olvidar el correo electrónico y la contraseña correctos con los que te registraste. Otras razones, por ejemplo, tu cuenta de PlayStation Network fue hackeada y perdiste el acceso a ella. O una razón específica en la que compraste una nueva PS5, pero no tienes la consola antigua con la cuenta PSN en ella, como una PS3.

  Como poner contraseña a una app iphone

Restablecer contraseña Psn sin fecha de nacimiento

Todo el mundo se ha visto en esta situación alguna vez. Tanto si tienes demasiadas contraseñas dando vueltas en la cabeza como si hace meses que no enciendes tu PS4 y te encuentras con la sesión cerrada, olvidar la contraseña de PlayStation Network es fácil. Por desgracia, sin tu contraseña de PSN, tu consola estará muy limitada. No podrás jugar online, navegar por la tienda de PlayStation Network o incluso jugar a tus juegos descargados. Aunque puede ser una situación frustrante, la buena noticia es que restablecer la contraseña de PlayStation Network no es muy difícil y se puede hacer de varias maneras.

Siempre puedes restablecer o cambiar tu contraseña utilizando la propia consola; sin embargo, si estás lejos de la consola, puedes realizar la misma tarea utilizando un navegador web. Estos métodos te ayudarán a conseguir el mismo objetivo y a volver a jugar cuanto antes. También puedes configurar la autenticación de dos factores para tu cuenta de PlayStation Network; esto ayudará a Sony a verificar fácilmente tu identidad cuando solicites un restablecimiento de contraseña y proporcionará a tu cuenta una mayor seguridad.

Https www playstation com acct dispositivo

Muchos propietarios de consolas PS5 y PS4 han experimentado variaciones del correo electrónico de restablecimiento de contraseña de PlayStation que no funciona, no se envía o no se recibe. Así que si no recibes el correo electrónico incluso después de consultar las páginas oficiales de soporte técnico de PlayStation, debes saber que no eres el único. Sabemos que es frustrante estar bloqueado de tu cuenta o volver a tu consola por primera vez en un tiempo y no poder acceder a tus juegos.

  He olvidado mi contraseña de instagram

Durante el pasado fin de semana del 25 y 26 de junio, muchas personas no pudieron recibir sus correos electrónicos de restablecimiento de contraseña. Hemos comprobado varios Reddits, incluyendo mensajes en r/PSN, r/PlayStation, r/PlayStationSolutions, y r/PS4SupportPage, y este problema es generalizado.

Si ves que otros usuarios tienen errores similares al mismo tiempo, es muy probable que el problema no tenga nada que ver contigo. Puede que sea mejor que esperes a que se repare el sistema de gestión de cuentas de PlayStation y no crear más quebraderos de cabeza hablando con el servicio de asistencia o probando soluciones que no harán más que agravar los problemas.

2:18cómo iniciar sesión en playstation network en ps4 & restablecer contraseña yoursixstudiosyoutube – jun 27, 2022

Al igual que tu ordenador y tu teléfono, tu PS4 tiene su propio nombre de usuario y contraseña. Si alguna vez necesitas cambiar tu contraseña de PlayStation Network (PSN), es fácil hacerlo desde un navegador web o desde la propia consola.  Para mayor seguridad, es una buena idea añadir la autenticación de dos factores, que reduce drásticamente la posibilidad de que alguien acceda a tu cuenta de PSN sin tu permiso.  A continuación te explicamos cómo restablecer la contraseña de PlayStation.

Cómo restablecer la contraseña de PlayStation desde una PS4Si has olvidado tu contraseña, no podrás restablecerla de la forma habitual, ya que no podrás introducir tu contraseña actual antes de escribir la nueva. En su lugar, tendrás que seguir un proceso ligeramente diferente para restablecerla.  1. Con el mando de PS4, selecciona Configuración.2. Selecciona Gestión de cuentas.3. Si has iniciado sesión automáticamente, selecciona Cerrar sesión.

  Entrar a facebook sin contraseña y sin correo

4. 4. Selecciona Iniciar sesión.5. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, pulsa el botón Triángulo del mando.6. Si es necesario, introduce tu ID de inicio de sesión. A continuación, seleccione Siguiente.7. Debería recibir un correo electrónico en la dirección que acaba de introducir. Haga clic en el enlace del correo electrónico.  8. Siga las instrucciones de la página web de restablecimiento de contraseña para verificar su identidad e introducir la nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad