Cómo crear acceso directo en windows 10

Cómo crear acceso directo en windows 10

Como crear un acceso directo a una carpeta en windows 10

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgicoSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante concentrador 6 en 1

Para crear un acceso directo de escritorio para una aplicación en Windows 10, arrastre el icono de la aplicación desde la lista de aplicaciones del menú Inicio hasta el escritorio. Para crear un acceso directo a un archivo o carpeta, mantenga pulsada la tecla Alt mientras arrastra el icono al escritorio. Windows 10 sigue permitiendo crear accesos directos en el escritorio a aplicaciones, archivos, carpetas e incluso sitios web. Puede que los iconos del escritorio estén un poco pasados de moda, pero siguen siendo útiles como parte de un escritorio bien organizado.

Para hacerlo de forma sencilla, abre el menú Inicio de Windows 10. Busca la aplicación que quieres utilizar desplazándote por la lista de aplicaciones situada a la izquierda del menú. Si está en la lista de mosaicos a la derecha del menú, también puedes arrastrarla desde allí.

Una vez que la hayas encontrado, arrastra y suelta el acceso directo de la aplicación desde el menú Inicio al escritorio. Verás que aparece la palabra “Enlace” cuando pases el ratón por encima del escritorio. Suelta el botón del ratón para crear un enlace al programa, también conocido como acceso directo del escritorio.

  Cómo crear un acceso directo en android

Cómo crear un acceso directo de escritorio a un sitio web

Este artículo ha sido escrito por Yaffet Meshesha. Yaffet Meshesha es especialista en informática y fundador de Techy, un servicio completo de recogida, reparación y entrega de ordenadores. Con más de ocho años de experiencia, Yaffet se especializa en reparaciones informáticas y soporte técnico. Techy ha aparecido en TechCrunch y Time.

Los accesos directos del escritorio son los accesos directos de un archivo concreto presentes dentro de las complejas carpetas y unidades del ordenador. A través de los accesos directos del escritorio, las aplicaciones pueden abrirse fácilmente con un solo clic. Los accesos directos del escritorio reducen la necesidad de acceder a tus aplicaciones desde la ubicación original del archivo, ahorrando así tu precioso y valioso tiempo. Estos son los pasos para crear accesos directos en el escritorio:

Este artículo ha sido escrito por Yaffet Meshesha. Yaffet Meshesha es especialista en informática y fundador de Techy, un servicio completo de recogida, reparación y entrega de ordenadores. Con más de ocho años de experiencia, Yaffet se especializa en reparaciones informáticas y soporte técnico. Techy ha aparecido en TechCrunch y Time. Este artículo ha sido visto 160.080 veces.

Cómo crear un acceso directo a un sitio web en windows 10

Hay un montón de buenas razones por las que es posible que desee tomar una captura de pantalla en Windows 11. Quizás quieras documentar un mensaje de error para compartirlo con el departamento de TI o quizás necesites capturar un momento en un programa que no ofrece la función correspondiente. Nuestra guía te muestra cómo hacer una captura de pantalla en Windows 11 utilizando combinaciones de teclas o la herramienta Recortes.

  Cómo crear una base de datos de access

No dejes nada al azar cuando se trate de archivos privados o de negocios. Toma precauciones contra posibles pérdidas de datos haciendo copias de seguridad periódicas de fotos, vídeos, documentos, etc. Descubre cómo crear una copia de seguridad de todo el sistema o de archivos o directorios y carpetas específicos en Windows 11.

¿QWERTZ, QWERTY o AZERTY? La disposición de las letras en un teclado suele variar de un país a otro (o de un idioma a otro). Los caracteres especiales también varían en función del teclado o la disposición elegidos. Te mostramos cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 11 para que siempre utilices la distribución que prefieras.

Cómo crear un acceso directo en el escritorio de Windows 10

Cuando se utiliza Windows 10, puede ser muy difícil navegar a través de todas las carpetas de su ordenador, y molesto tener que buscar un programa cada vez que desee utilizarlo. Aquí es cuando los accesos directos pueden resultar útiles.Los accesos directos en Windows 10 te permiten ir desde un área de tu ordenador, como el escritorio, directamente a lo que necesitas abrir. Cuando se instala un programa, por lo general le da la opción de crear un acceso directo en el escritorio y el menú Inicio para exactamente este propósito.Usted puede crear manualmente accesos directos para una aplicación, que pondrá en marcha ese programa tan pronto como se hace clic en él, o accesos directos que le llevará a una carpeta específica.Aquí es cómo hacer accesos directos en Windows 10.

  Cómo crear un correo electronico

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Windows 10 (Desde 139,99 € en Best Buy)Cómo crear un acceso directo a un archivo o carpeta en Windows 10 de dos maneras1. Navegue hasta la carpeta a la que desea crear un acceso directo. En este ejemplo, vamos a utilizar la carpeta de juegos de Steam llamada “común”, que a menudo puede ser difícil de alcanzar. A continuación, voy a añadir un acceso directo a ella en mi escritorio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad