Cómo crear una cuenta de Instagram

Cómo crear una cuenta de Instagram

Acceso a Instagram

Una cuenta de Instagram para empresas ofrece a las marcas, influencers y creadores datos de rendimiento para comprender cómo interactúan los seguidores con su contenido: información para orientar las decisiones empresariales y las funciones publicitarias a la acción sobre ellas.

El noventa por ciento de los usuarios de Instagram sigue una cuenta de negocios, y el 81% utiliza Instagram como una plataforma para investigar productos y servicios.Instagram, en resumen, ya no es sólo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.

Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que también te dice qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia esté más activa.

Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu público puede explorar y comprar productos sin salir de la aplicación, lo que reduce la fricción en el recorrido del cliente y aumenta las tasas de conversión.

¿Debo usar mi nombre real en Instagram?

Sí, puedes utilizar tu nombre real en Instagram. Especialmente si su cuenta de Instagram es para fines comerciales. Es preferible utilizar un nombre de usuario real y fácil de encontrar en Instagram para que la gente pueda buscarte fácilmente.

  Cómo crear una base de datos de access

¿Puedes tener 2 cuentas de Instagram?

Sí, ¡puedes tener varias cuentas de Instagram! De hecho, ahora puedes añadir hasta cinco cuentas y cambiar rápidamente entre ellas sin tener que cerrar sesión y volver a iniciarla. Esta función está incluida en la versión 7.15 y superiores para iOS y Android y funcionará en cualquier app de Instagram que utilice ese software.

Crear cuenta de instagram sin número de teléfono

Tanto si estás aburrido, procrastinando, buscando inspiración, matando el tiempo, queriendo conectar con otros, necesitando una risa rápida, o cualquier otra cosa, lo más probable es que te encuentres en las redes sociales. Pero no en cualquier plataforma, sino en una que es fácil de navegar, aún más fácil de usar y en la que está todo el mundo: Instagram.

Puede que ya estés familiarizado con Instagram desde la perspectiva del consumidor, pero ¿qué pasa con Instagram para tu negocio? No es ningún secreto que esta plataforma es clave para tener éxito en las redes sociales. Sin embargo, sólo es cuestión de empezar. Pero si te sientes un poco intimidado por crear una nueva cuenta de Instagram, no lo estés. Te ayudaremos en cada paso del camino:

Es el séptimo sitio web con más tráfico del mundo y la cuarta red social más popular de 2022. De hecho, hay casi 1,5 mil millones de usuarios de Instagram en todo el mundo, y el 81% de esos usuarios están en Instagram para investigar productos y servicios. No solo eso, sino que el 50 % de las personas han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Instagram y casi 140 000 usuarios visitan la página de un negocio en Instagram cada minuto.

  Cómo crear un acceso directo en android

Crear cuenta de empresa en instagram

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar reservado específicamente para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que desconectarte completamente de una cuenta de Instagram para poder iniciar sesión en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar sesión. Esto es todo lo que necesitas saber para hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes alternar sin cerrar sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar sesión y volver a iniciarla para acceder a perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que crees. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de con tu dirección de correo electrónico.

Instagram nueva cuenta de inicio de sesión

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde empresas a startups o influencers, tiene un perfil de empresa en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Esto se debe a que hay características para un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

  Cómo crear acceso directo en windows 10

Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), ¿qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen?

Otra forma de generar confianza es publicar y participar constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Puedes echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Aunque esta información no es muy detallada, es un buen vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una idea básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad