Cómo crear una cuenta en facebook

Cómo crear una cuenta en facebook

Crear una nueva cuenta

REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la creación y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

ESCRITO POR: Hazel EmnacePublicado el 5 de diciembre de 2022Hazel Emnace escribe contenidos para pequeñas empresas de EE.UU., Australia, Sudeste Asiático y Nueva Zelanda, desde textos atractivos hasta consejos de marketing para propietarios de empresas.

En la siguiente pantalla, introduzca la información básica de su empresa, incluido el nombre de su página (normalmente el nombre de su empresa), la categoría y una breve descripción de su empresa. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Siguiente” situado en la parte inferior de la pantalla.

Asegúrate de que tu foto de portada es visualmente atractiva y representativa de tu negocio. Para evitar problemas de tamaño, utiliza Canva para crear o editar tu foto de portada. Es gratis y tiene docenas de plantillas prediseñadas que puedes utilizar para crear fácilmente tu foto de portada.

  Cómo crear un acceso directo en android

¿Se pueden tener 2 cuentas de Facebook?

Facebook es una comunidad en la que la gente utiliza su identidad auténtica. Mantener más de una cuenta personal va en contra de las Normas comunitarias de Facebook. Si quieres representar a tu empresa, organización, marca o producto en Facebook, puedes utilizar tu cuenta personal para crear y administrar una página.

¿Se puede crear una cuenta de Facebook sin dirección de correo electrónico?

Para registrarte en Facebook, necesitas un nombre y una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil que funcionen. Puedes utilizar cualquier nombre por el que te conozcan. Sin embargo, si tienes algún problema, es posible que tengas que proporcionar un documento de identidad aceptable para verificarlo más adelante.

Inicio de sesión en Facebook

Anya es una escritora independiente sobre tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con formación en Periodismo, Filología y Traducción Técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin el uso diario de la tecnología moderna. Siempre en busca de nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente de la ubicación, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube, donde cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

  Crear un correo electronico gratis

Nueva cuenta de Facebook

El acoso en Internet es un motivo de peso. Por desgracia, los niños siguen siendo vulnerables y no son conscientes de cómo puede afectarles psicológicamente el ciberacoso en una plataforma pública, por lo que mantener a su hijo en una plataforma vigilada es la alternativa más segura.

Otra razón por la que existen limitaciones de edad es porque los niños pueden no ser conscientes de la importancia de mantener la privacidad de la información privada. Información sensible como el nombre, la fecha de nacimiento y la dirección pueden quedar expuestos a la persona equivocada si los niños desconocen la configuración de privacidad y cómo utilizarla.

¡No lo olvide, tenemos muchos tutores disponibles para discutir planes para apoyar a su hijo a través de la escuela y le animamos a programar una clase de prueba gratuita para ver cómo podemos ayudarle a usted ya su futura estrella! ⭐

Cuenta segura de Facebook

Paso 3: En el menú Seleccionar perfil que aparece, elige Crear perfil nuevo. Una vez hecho esto, es probable que veas una pantalla de bienvenida que te introduce en el concepto de crear nuevos perfiles adicionales. En esta pantalla, selecciona Comenzar.

En el cuadro de texto Nombre de perfil, introduzca primero el nombre de perfil que desee. El cuadro de texto Nombre de usuario que aparece a continuación generará automáticamente un nombre de usuario único basado en lo que hayas introducido para el nombre del perfil. Puedes utilizar el nombre de usuario generado automáticamente o crear el tuyo propio.

  Cómo crear un grupo en el whatsapp

Paso 3: Cerca de la parte superior de la pantalla Menú, debería ver un botón que muestra el nombre y la foto de su cuenta principal. Ese botón contiene un icono con una flecha hacia abajo; selecciónalo. (Los usuarios de iOS pueden ver un icono con el signo Más junto a sus nombres).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad