Crear acceso directo de pagina web

Crear acceso directo de pagina web

Accesos directos a url en Chrome

Este artículo ha sido escrito por Yaffet Meshesha. Yaffet Meshesha es especialista en informática y fundador de Techy, un servicio completo de recogida, reparación y entrega de ordenadores. Con más de ocho años de experiencia, Yaffet se especializa en reparaciones informáticas y soporte técnico. Techy ha aparecido en TechCrunch y Time.

Yaffet Meshesha es coautor de este artículo. Yaffet Meshesha es especialista en informática y fundador de Techy, un servicio completo de recogida, reparación y entrega de ordenadores. Con más de ocho años de experiencia, Yaffet se especializa en reparaciones informáticas y soporte técnico. Techy ha aparecido en TechCrunch y Time. Este artículo ha sido visto 747.911 veces.

¿Cómo puedo crear un acceso directo a un sitio web en Windows 10?

Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del escritorio. En este menú, vaya a nuevo y seleccione acceso directo. Aparecerá la ventana de creación de accesos directos. Pega la dirección que has copiado en el espacio correspondiente.

¿Cómo puedo crear un acceso directo de escritorio para un sitio web en Windows 11?

Para añadir accesos directos al escritorio

Mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) en el escritorio y seleccione Nuevo > Acceso directo. Introduzca la ubicación del elemento o seleccione Examinar para buscar el elemento en el Explorador de archivos; a continuación, seleccione la ubicación y seleccione Aceptar. Seleccione Siguiente y, a continuación, Finalizar.

  Crear un correo electronico gratis

¿Cómo se crea un enlace URL?

Crear un hipervínculo a un lugar de la web

Seleccione el texto o la imagen que desea mostrar como hipervínculo. En la cinta de opciones, en la pestaña Insertar, seleccione Enlace. También puede hacer clic con el botón derecho en el texto o la imagen y hacer clic en Vínculo en el menú contextual. En el cuadro Insertar hipervínculo, escriba o pegue el enlace en el cuadro Dirección.

Acceso directo de Chrome al escritorio

Hay muchas buenas razones por las que puedes querer hacer una captura de pantalla en Windows 11. Quizás quieras documentar un mensaje de error para compartirlo con TI o quizás necesites capturar un momento en un programa que no ofrece la función correspondiente. Nuestra guía te muestra cómo hacer una captura de pantalla en Windows 11 utilizando combinaciones de teclas o la herramienta Recortes.

No dejes nada al azar cuando se trate de archivos privados o de negocios. Toma precauciones contra posibles pérdidas de datos haciendo copias de seguridad periódicas de fotos, vídeos, documentos, etc. Descubre cómo crear una copia de seguridad de todo el sistema o de archivos o directorios y carpetas específicos en Windows 11.

¿QWERTZ, QWERTY o AZERTY? La disposición de las letras en un teclado suele variar de un país a otro (o de un idioma a otro). Los caracteres especiales también varían en función del teclado o la disposición elegidos. Te mostramos cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 11 para que siempre utilices la distribución que prefieras.

Acceso directo a la url de Windows

Crear un marcador o un acceso directo en el escritorio puede permitirle acceder rápidamente a la página de inicio de sesión de su producto Brightly. Los marcadores (o favoritos) se crean y se accede a ellos a través del navegador de Internet elegido. Los accesos directos de escritorio se guardan en el escritorio y abren el navegador seleccionado en la URL guardada. Estas opciones no le permitirán acceder automáticamente al producto, pero abrirán rápidamente la página de inicio de sesión para que introduzca sus credenciales e inicie sesión. *Nota: Este proceso puede variar dependiendo de su versión de Windows (PC) u OSX (Mac) y del navegador que esté utilizando.

  Cómo crear un acceso directo en android

Una forma sencilla de acceder a la página de inicio de sesión de sus aplicaciones Brightly’ es crear un ‘favorito’ o ‘marcador’ en su navegador web favorito. A continuación encontrará instrucciones para crear o editar un favorito o marcador en algunos de los navegadores más comunes.

También puede guardar un acceso directo en su escritorio que abrirá su navegador de Internet directamente en su página de inicio de sesión. A continuación encontrará instrucciones tanto para máquinas Windows como Mac, aunque el proceso puede variar dependiendo de la versión de su sistema operativo.

Acceso directo al sitio web android

¿Te gustaría poder hacer doble clic en un icono de tu escritorio para abrir un sitio web que utilizas a menudo? No hay problema. En este artículo se explican los sencillos pasos para crear un acceso directo a una dirección web en el escritorio.

Hay muchas formas de hacer que el acceso a tus sitios web favoritos sea más cómodo, como por ejemplo marcándolos. Si sólo tienes unos pocos sitios que visitas regularmente, crear un acceso directo en el escritorio puede ser una opción. Con un acceso directo en el escritorio puedes acceder a una URL específica de forma rápida y cómoda utilizando tu navegador predeterminado. Esto puede funcionar especialmente bien para acceder a aplicaciones basadas en navegador y a aquellas que tienen una opción offline como Gmail.

  Cómo crear un grupo en el whatsapp

Si no la tienes memorizada, empieza por copiar la URL del sitio que quieres marcar. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de direcciones y haz clic en copiar, o bien resalta la dirección y utiliza la combinación de teclas ctrl + c. De este modo, aparecerá la ventana de creación de accesos directos.

Aparecerá la ventana de creación de accesos directos. Pega la dirección que has copiado en el espacio correspondiente. Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el recuadro y seleccionar pegar o utilizar la combinación de teclas ctrl + p. A continuación, haz clic en siguiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad