Crear acceso directo google chrome

Crear acceso directo google chrome

Abrir chrome://apps

Windows 10 incluye muchas herramientas interesantes, pero si eres como mucha gente, cada vez más de tu vida digital ocurre en tu navegador web y en ningún otro lugar. Así las cosas, querrás tener a mano tus sitios web más importantes. La forma más fácil de acceder a ellos en Windows 10 es el menú Inicio y la barra de tareas, tratándolos más o menos como programas en sí mismos.

Paso 4: Cuando aparezca la ventana emergente, puedes personalizar el nombre del acceso directo y marcar la casilla si quieres abrir el sitio en una ventana nueva. A continuación, selecciona Crear. El acceso directo debería aparecer automáticamente en tu escritorio.

Nota para Mac: Chrome actúa de forma un poco diferente en MacOS. En lugar de utilizar la herramienta Crear un acceso directo, tendrás que seleccionar Guardar página en lugar de como… A continuación, en la ventana que aparece, asegúrate de que estás guardando el enlace en tu escritorio. Esto debería añadir el acceso directo a tu escritorio, sin problemas.

Así de sencillo. Acabas de aprender cómo anclar un sitio web a tu barra de tareas para poder encontrarlo al instante, y te hemos dado una visión general de nuestros navegadores de Internet favoritos. Hemos dedicado varios artículos a ayudarte a entender los entresijos de la navegación por Internet, incluidas nuestras selecciones de los mejores navegadores y las precauciones de seguridad que debes tomar para mantenerte anónimo en la Red.

  Cómo crear una cuenta en microsoft

¿Cómo puedo crear un acceso directo de Google?

Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo o carpeta donde quieras crear el acceso directo. Haga clic en Añadir acceso directo a la unidad. Seleccione la ubicación donde desea colocar el acceso directo. Haz clic en Añadir acceso directo.

¿Cómo puedo colocar un acceso directo a Google Chrome en el escritorio y en la barra de tareas?

Paso 1: Abra el sitio web que desea anclar a la barra de tareas en Google Chrome. Paso 2: Haz clic en el menú de tres puntos de la esquina superior derecha. Paso 3: Haz clic en Más herramientas y, a continuación, en Crear un acceso directo.

¿Cómo se crea un acceso directo en el navegador?

Para crear un acceso directo de escritorio a un sitio web mediante Google Chrome, accede a un sitio web y haz clic en el icono de tres puntos situado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. A continuación, ve a Más herramientas > Crear acceso directo. Por último, asigna un nombre a tu acceso directo y haz clic en Crear. Abre el navegador web Chrome.

Cómo añadir un acceso directo a la página de inicio de google chrome android

Independientemente de si seleccionas la opción “Abrir como ventana” o no, Chrome añadirá el acceso directo del escritorio a tus aplicaciones. Puedes hacer clic en la opción “Aplicaciones” en la esquina izquierda de la barra de marcadores o ir a “chrome://apps” para ver que el acceso directo está disponible como aplicación.

El problema es que, aunque elimines el acceso directo del escritorio, seguirá estando disponible en la sección de aplicaciones. Tienes que abrir “chrome://apps”, hacer clic con el botón derecho en el acceso directo y elegir “Eliminar de Chrome” para eliminar la aplicación de forma permanente.

Cuando elimines la app, selecciona “Borrar también datos de Chrome” para eliminar el registro del historial de la caché. También es posible configurar la aplicación para que se abra en una nueva ventana en caso de que no hayas seleccionado la opción “Abrir como ventana” previamente al crearla.

  Cómo crear un correo electronico hotmail

Ten en cuenta que la opción de crear acceso directo sólo funcionará cuando el navegador haya cargado completamente la página web. Cuando veas la barra de progreso girando en la pestaña, debes esperar a que termine la carga. De lo contrario, no verá la ventana emergente “¿Crear acceso directo?” aunque haga clic en la opción de menú “Crear acceso directo…”.

Crear un acceso directo de Chrome en el escritorio

Afortunadamente, el proceso es muy sencillo: sólo tienes que navegar hasta un sitio web al que quieras acceder de forma extra rápida y, a continuación, hacer clic en el icono de llave inglesa situado en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome. Desde ahí, selecciona Herramientas y, a continuación, Crear accesos directos a aplicaciones.

En la ventana emergente que aparece, elige los lugares en los que te gustaría tener un acceso directo al sitio web actual. El pin de la barra de tareas es probablemente la opción más rápida, y evita que tu fondo de pantalla se decore con iconos adicionales. Haz clic en Crear y el favicon del sitio web aparecerá en los lugares elegidos. Eso es todo¡ Muestra del acceso directo en el escritorio de Windows.

Crear acceso directo al sitio web en el escritorio de Windows 10

Sin embargo, la posibilidad de borrar tu huella de navegación en el ordenador local es una gran característica y muy útil para muchas ocasiones y situaciones. Puedes entrar en el modo Incógnito en Chrome de un par de maneras diferentes: puedes hacer clic con el botón derecho en el icono de la barra de tareas, elegir Nueva ventana de incógnito en el panel de menú al hacer clic en el icono de configuración en Chrome o pulsando CTRL + MAYÚS + N y Comando + MAYÚS + N en OS X.

  Crear un nuevo correo electronico

Sin embargo, si utilizas mucho el modo Incógnito, una buena idea puede ser crear un acceso directo en el escritorio que abra Chrome directamente en modo Incógnito. En este artículo, mostraré cómo crear el acceso directo de escritorio de Incógnito en Windows y OS X.

En Windows, tienes que añadir lo que se llama un argumento de línea de comandos a la ruta del acceso directo. Para ello, primero necesitas un acceso directo que funcione en el escritorio. Si aún no tienes un acceso directo de Chrome en el escritorio, puedes crear uno navegando a la siguiente ruta en el Explorador:

Ya deberías estar en la pestaña Acceso directo, donde verás una casilla llamada Destino. La ruta al archivo EXE aparecerá entre comillas. Haz clic dentro del cuadro y mueve el cursor hasta el final, pasando la última comilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad