Crear accesos directos en windows 10

Crear accesos directos en windows 10

Crear acceso directo escritorio windows 10

Cuando se utiliza Windows 10, puede ser muy difícil de navegar a través de todas las carpetas de su ordenador, y molesto tener que buscar un programa cada vez que desee utilizarlo. Aquí es cuando los accesos directos pueden ser útiles.Los accesos directos en Windows 10 le permiten ir de un área de su computadora, como el escritorio, directamente a lo que necesita abrir. Cuando se instala un programa, por lo general le da la opción de crear un acceso directo en el escritorio y el menú Inicio para exactamente este propósito.Usted puede crear manualmente accesos directos para una aplicación, que pondrá en marcha ese programa tan pronto como se hace clic en él, o accesos directos que le llevará a una carpeta específica.Aquí es cómo hacer accesos directos en Windows 10.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Windows 10 (Desde 139,99 € en Best Buy)Cómo crear un acceso directo a un archivo o carpeta en Windows 10 de dos maneras1. Navegue hasta la carpeta a la que desea crear un acceso directo. En este ejemplo, vamos a utilizar la carpeta de juegos de Steam llamada “común”, que a menudo puede ser difícil de alcanzar. A continuación, voy a añadir un acceso directo a ella en mi escritorio.

  Crear carpeta compartida virtualbox

Cómo crear un acceso directo en el portátil

Hay un montón de buenas razones por las que puede querer tomar una captura de pantalla en Windows 11. Quizá quieras documentar un mensaje de error para compartirlo con el departamento de TI o quizá necesites capturar un momento en un programa que no ofrece la función correspondiente. Nuestra guía te muestra cómo hacer una captura de pantalla en Windows 11 utilizando combinaciones de teclas o la herramienta Recortes.

No dejes nada al azar cuando se trate de archivos privados o de negocios. Toma precauciones contra posibles pérdidas de datos haciendo copias de seguridad periódicas de fotos, vídeos, documentos, etc. Descubre cómo crear una copia de seguridad de todo el sistema o de archivos o directorios y carpetas específicos en Windows 11.

¿QWERTZ, QWERTY o AZERTY? La disposición de las letras en un teclado suele variar de un país a otro (o de un idioma a otro). Los caracteres especiales también varían en función del teclado o la disposición elegidos. Te mostramos cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 11 para que siempre utilices la distribución que prefieras.

Cómo crear un acceso directo a un sitio web en windows 10

Aunque Microsoft pone menos énfasis en los accesos directos del escritorio en Windows 10 y 11, todavía puedes usarlos para llegar más rápido a tus aplicaciones, archivos y sitios web favoritos. Existen varios métodos para añadir accesos directos al escritorio de Windows, y vamos a verlos todos.

  Cómo crear un filtro de Instagram

Si quieres crear un acceso directo en el escritorio a una aplicación de Microsoft Store -Fotos, Calendario, etc.- o a un programa tradicional de tu PC, la forma más rápida es arrastrarlo desde la lista de aplicaciones del menú Inicio al escritorio.

La carpeta Aplicaciones en Windows 10 y 11 es un directorio especial que contiene una lista completa de todas las aplicaciones de Microsoft Store y de otras tiendas de tu ordenador. Ofrece una forma alternativa de crear accesos directos en el escritorio a los programas del equipo y enumera elementos que normalmente no aparecen en el menú Inicio, como el Panel de control.

Windows 10 y 11 sólo muestran la papelera de reciclaje en el escritorio de forma predeterminada. Pero puedes poner allí lo que quieras, incluidos los accesos directos tradicionales del sistema como Este PC, la carpeta de tu cuenta de usuario, la carpeta de dispositivos de red y el Panel de control a través del cuadro de diálogo Configuración de iconos del escritorio.

Crear acceso directo escritorio windows 11

¿Quieres ver el registro de Windows 10 de tu uso de E/S — la aplicación Uso de Datos en Configuración — simplemente haciendo clic o tocando en el Escritorio? ¿Activar o desactivar el micrófono con dos clics? ¿Desactivar la cámara web? ¿Manejar la configuración Wi-Fi? Es fácil.Una simple extensión de un hack brillante por Lucas (@Whistler4Ever), publicado por Sergey Tkachenko en WinAero, y descubierto por Steven Parker en Neowin le da una manera muy fácil de poner un icono en la pantalla del escritorio de Windows 10 que se abre a casi cualquier página de Configuración, donde se puede cambiar un ajuste en un nonce.Here es cómo hacer que funcione:

  Crear un nuevo correo electronico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad