Crear cuenta de correo electrónico

Crear cuenta de correo electrónico

Crear cuenta google

Intentar crear una cuenta de correo electrónico sin un número de teléfono es todo un reto y, sin embargo, muchas empresas/oportunidades de empleo quieren comunicarse electrónicamente. ¿Cómo crear una dirección de correo electrónico sin número de teléfono?

Guarda con cuidado tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Anótelos y guárdelos en dos lugares seguros. Si olvida su dirección de correo electrónico o su contraseña, o si alguien se registra con sus datos, le resultará casi imposible volver a entrar en la cuenta. Eso significa que puedes quedarte fuera de otras cuentas que dependan de esa dirección de correo electrónico, como tu teléfono inteligente, cuentas bancarias, suscripciones de streaming, sitios web de solicitud de empleo, o alguien puede utilizar tu cuenta para robar y utilizar tu información personal/financiera.

Algunas cuentas de correo electrónico utilizan la autenticación de dos factores, lo que significa que debes utilizar el mismo número de teléfono que utilizaste al crear/registrar la cuenta, para poder iniciar sesión/recuperar/entrar en la cuenta de correo electrónico. Si cambias de teléfono o de número, asegúrate de mantenerlo actualizado en la configuración de tu correo electrónico para garantizar que no se te bloquee permanentemente.

Nuevo inicio de sesión de gmail

Nunca reveles información personal en tu dirección de correo electrónico (la parte que precede a la @), como la dirección de tu casa o tu número de teléfono. Es habitual que las direcciones sean un nombre con un par de números, o una palabra o frase que signifique algo.

  Crear un nuevo correo electronico

También tiene otras funciones ingeniosas, como la opción de posponer el envío de correos electrónicos para más tarde, programarlos para que se envíen más tarde y leerlos sin conexión. También puedes enviar correos electrónicos que caducan y requieren un código único para abrirse, almacenar mensajes en una bóveda de 15 GB, compartir archivos desde tu cuenta de Drive, deshacer el envío de mensajes y configurar respuestas de vacaciones.

Puedes aplicar diferentes temas a la interfaz de Gmail para personalizar su aspecto, acceder a montones de opciones avanzadas, crear filtros y etiquetas, importar correo electrónico de otras cuentas de correo y utilizar un cliente de chat. También puedes instalar gadgets (complementos) para ampliar la funcionalidad de Gmail.

Outlook admite reglas de correo, lo que significa que puedes configurar los mensajes nuevos para que se muevan automáticamente a una carpeta específica, se categoricen, se marquen o se reenvíen si se cumplen determinadas condiciones. También puedes conectarte directamente a Skype a través de tu correo electrónico y utilizar complementos como PayPal y DocuSign.

Correo Yahoo

El servicio Yahoo Mail se lanzó en 1997 y sigue siendo uno de los principales proveedores de correo electrónico, utilizado por el 26% de los estadounidenses. Aunque durante un tiempo se quedó rezagado con respecto a sus competidores, ha avanzado mucho en los últimos tiempos.

Tutanota es un proveedor de correo electrónico seguro con sede en Alemania. Tutanota cifra completamente los correos electrónicos de extremo a extremo, que almacena en servidores alimentados por energía renovable. A menudo se les compara con Proton Mail, su principal competidor.

  Cómo crear una base de datos de access

Por último, los usuarios de Tutanota son totalmente anónimos, ya que los usuarios gratuitos no necesitan proporcionar ningún tipo de información personal. Todo esto viene envuelto en el pleno cumplimiento de GDPR para formar el proveedor de correo electrónico privado definitivo.

El truco es sencillo: siempre que un servicio te obligue a proporcionar un correo electrónico, utiliza este falso en su lugar. De esta forma, no tienes que preocuparte de que te rastreen o de que te añadan a otra lista de correo.

Cuando configures tu correo electrónico por primera vez, es probable que el almacenamiento sea lo que menos se te pase por la cabeza. El problema es que los correos electrónicos pueden acumularse rápidamente, lo que hace que tu espacio de almacenamiento disminuya con la misma rapidez.

Zoho mail

Para añadir tu cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de tu proveedor puede que necesites una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña distinta de la contraseña habitual de tu cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es ver el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.

Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.

  Crear un correo electronico gratis

Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad