Crear un correo electronico gratis

Crear un correo electronico gratis

Email.com تسجيل الدخول

Si llevas una década utilizando Gmail por su facilidad de uso, quizá te sorprenda lo mucho que han mejorado sus servicios los competidores. Por ejemplo, hoy en día muchos proveedores de correo electrónico ofrecen una experiencia similar basada en el navegador y un diseño moderno. Algunos incluso ofrecen cifrado de extremo a extremo y toman medidas adicionales para garantizar la privacidad de todos tus mensajes.

Nuestra primera recomendación es Zoho Mail, un servicio de correo electrónico repleto de funciones para pequeñas empresas y uso personal. Incluye un conjunto completo de herramientas de organización, como calendario, unidad de almacenamiento, tareas, contactos y marcadores, lo que lo convierte en la alternativa más parecida a Gmail que puedes encontrar.

Zoho Mail viene con una interfaz limpia, que puedes organizar ordenadamente con la función Streams: Streams te permite añadir comentarios a tus hilos de correo electrónico, intercambiar archivos y asignar tareas, lo que puede ser útil si quieres utilizar la plataforma profesionalmente.

Tanto las empresas como los usuarios individuales apreciarán el calendario, los contactos y las tareas de Zoho Mail, que ayudan a mantener la bandeja de entrada más manejable y facilitan la transición de Gmail a Zoho. Aquellos preocupados por los problemas de privacidad de Gmail también pueden estar tranquilos, ya que Zoho Mail ofrece alojamiento de correo electrónico seguro y cifrado de extremo a extremo en todos los mensajes.

Acceso a Gmail

Una dirección de correo electrónico profesional puede potenciar la imagen de tu empresa y facilitar que la gente confíe en ti. Si diriges una pequeña empresa o una startup, una dirección de correo electrónico profesional también puede hacer que parezcas tan bien establecido como tus principales competidores.

Sin embargo, es difícil encontrar un proveedor de correo electrónico empresarial realmente gratuito. La mayoría de los proveedores de alojamiento web que ofrecen dominios de correo electrónico gratuitos requieren que incurras en costes asociados a sus planes. En este artículo, exploraremos cuatro pasos sencillos para obtener una dirección de correo electrónico profesional “casi” gratuita junto con herramientas gratuitas de organización de la bandeja de entrada.

Las direcciones de correo electrónico gratuitas más populares contienen el nombre de dominio del proveedor de servicios de correo electrónico. Entre ellas están yahoo.com, hotmail.com y gmail.com. Por otro lado, una dirección de correo electrónico de empresa viene con su nombre de dominio, lo que da a su empresa una identidad única.

Por ejemplo, si el nombre de tu empresa es “Backstreet”, una dirección de correo electrónico profesional puede ser Terry@backstreet.com. Utilizar un correo electrónico genérico como Terry.backstreet@gmail.com puede restar credibilidad a tu empresa o darle un aire poco profesional.

Crear nuevo gmail

Mantener la confianza de los clientes es vital, especialmente cuando se trata de intercambios en línea. Crear una dirección de correo electrónico personalizada con su nombre de dominio transmitirá una imagen profesional a sus clientes. Demuestra fiabilidad, control y seguridad para sus datos.

Además de las direcciones de correo electrónico gratuitas incluidas en su plan de alojamiento web, le proponemos otras soluciones de correo electrónico adaptadas a sus necesidades. Explore Email Pro, una solución adaptada para autónomos y profesionales. Hosted Exchange, para startups, empresas muy pequeñas y PYMES. Private Exchange, para PYMES y grandes cuentas. Por último, está Trusted Exchange, nuestra solución de correo electrónico profesional y personalizada.

Tanto si está en la oficina como si trabaja a distancia o en movimiento, nuestras soluciones de colaboración le mantendrán conectado. Con Hosted Exchange -que se aloja en nuestros centros de datos- puedes trabajar en equipo, editar y consultar tus documentos en cualquier momento con una conexión a Internet. Desde el espacio de almacenamiento hasta la gestión electrónica de documentos, todos los aspectos de esta herramienta están diseñados para simplificar el trabajo en equipo.

Correo electrónico

Nunca reveles información personal en tu dirección de correo electrónico (la parte que precede a la @), como la dirección de tu casa o tu número de teléfono. Lo normal es que las direcciones sean un nombre con un par de números, o una palabra o frase que signifique algo.

También tiene otras funciones ingeniosas, como la opción de posponer el envío de correos electrónicos para más tarde, programarlos para que se envíen más tarde y leerlos sin conexión. También puedes enviar correos electrónicos que caducan y requieren un código único para abrirse, almacenar mensajes en una bóveda de 15 GB, compartir archivos desde tu cuenta de Drive, deshacer el envío de mensajes y configurar respuestas de vacaciones.

Puedes aplicar diferentes temas a la interfaz de Gmail para personalizar su aspecto, acceder a montones de opciones avanzadas, crear filtros y etiquetas, importar correo electrónico de otras cuentas de correo y utilizar un cliente de chat. También puedes instalar gadgets (complementos) para ampliar la funcionalidad de Gmail.

Outlook admite reglas de correo, lo que significa que puedes configurar los mensajes nuevos para que se muevan automáticamente a una carpeta específica, se categoricen, se marquen o se reenvíen si se cumplen determinadas condiciones. También puedes conectarte directamente a Skype a través de tu correo electrónico y utilizar complementos como PayPal y DocuSign.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad