Cómo eliminar filas en blanco en Excel

Cómo eliminar filas en blanco en Excel

Eliminar espacio en excel

Esto te permite limpiar rápidamente tus datos para eliminar secciones en blanco inútiles que sólo sirven para molestarte y romper otras funciones de Excel, como usar el tirador de relleno rápido para copiar fórmulas por una columna.

Si tienes muchos datos por toda la hoja de cálculo, incluso a la derecha o a la izquierda de los datos que tienen filas en blanco, y no quieres interferir con los otros datos, simplemente selecciona todo el conjunto de datos del que quieres eliminar filas antes de ir a seleccionar los espacios en blanco y luego eliminarlos.    En este caso, seleccione la función “Desplazar celdas hacia arriba” de la ventana Eliminar.    Si accidentalmente desordenas datos adyacentes en la hoja de cálculo, basta con pulsar Ctrl + Z para deshacer el error.

Excel borrar fila si celda es igual a valor

Hola, @JonathanBrotto-3536 Para ayudarte mejor, por favor, proporciona una captura de pantalla de ejemplo de dónde se encuentra la celda a eliminar. El siguiente método es para su referencia:Utilice Ctrl + Supr para eliminar el contenido de la celda, y la celda seleccionada no se puede eliminar. Se recomienda hacer clic con el botón derecho en la celda seleccionada y seleccionar Filas de tabla en eliminar.

Hola, @JonathanBrotto-3536 Quiero ayudarte pero no conozco el problema concreto que describes, por favor, proporciona un caso sencillo y adjunta una captura de pantalla, así podré ayudarte mejor.Aquí tienes un posible caso para tu referencia, eliminar las filas en blanco entre las dos tablas anteriores. Si desea eliminar por lotes las filas en blanco entre varias tablas, puede utilizar el método de posicionamiento:1. En primer lugar, haga clic en cualquier celda en blanco, pulse la tecla de acceso directo Ctrl+G para abrir la ventana de posicionamiento, haga clic en Condición de ubicación en la ventana emergente, seleccione Valor vacío y, a continuación, haga clic en Aceptar.2. A continuación, vuelva a la tabla de Excel, haga clic en Eliminar. A continuación, vuelve a la tabla de Excel, las celdas en blanco están marcadas, haz clic con el botón derecho del ratón para seleccionar Eliminar y haz clic en Toda la fila – Aceptar.

  Cómo calcular en Excel un porcentaje

Como borrar parte del contenido de una celda en excel

Los vendedores que aparecen en esta página pueden compensarnos a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestros comentarios. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.

En la mayoría de las hojas de cálculo, las filas en blanco no son deseables. Microsoft Excel utiliza los espacios en blanco para determinar rangos de datos, y una fila en blanco en el lugar equivocado inhibirá muchas funciones incorporadas. Afortunadamente, existe una forma sencilla de eliminar las filas en blanco de un rango de datos en Excel, pero esta sencilla técnica tiene el potencial de destruir datos, por lo que debes tener cuidado.

  Insertar lista desplegable en excel

En este tutorial de Excel, te mostraré una forma rápida y sencilla de eliminar filas en blanco en medio de un conjunto de datos sin borrar datos adyacentes accidentalmente. A lo largo de este artículo de Excel, utilizo el término fila para describir las celdas en blanco adyacentes dentro del conjunto de datos.

Estoy usando Microsoft 365 en un sistema Windows 10 de 64 bits, pero puedes usar versiones anteriores. Excel para la web admite esta sencilla técnica. Puede descargar el archivo de demostración de Microsoft Excel para este tutorial.

Borrar todas las filas impares en excel

Los datos rara vez vienen perfectamente limpios, sin errores y bien organizados. Uno de los mayores problemas es tener filas en blanco en Excel que interrumpan los datos. Por supuesto, si su conjunto de datos es muy pequeño, puede simplemente desplazarse y eliminar cada fila individual.    Sin embargo, esto lleva mucho tiempo cuando se trata de tablas grandes. Echa un vistazo a este tutorial si necesitas Eliminar cada dos filas.

1. Haga clic en Buscar y Seleccionar2. Haga clic en Ir a Especial3. Elija Espacios en blanco4.  Haga clic en Aceptar y todas las filas/celdas en blanco aparecerán resaltadas5.  Elige la sección Eliminar en Celdas de la pestaña Inicio6.  Haz clic en Eliminar filas de hoja

  Cómo sumar un porcentaje en Excel

1. Resalte todos los datos que desee limpiar.    Si tienes un conjunto de datos grande, puedes pulsar CTRL + MAYÚS + ABAJO para resaltar todas las filas y CTRL + MAYÚS + DERECHA para cubrir todas las columnas.2. Haz clic en el menú Datos de la navegación superior.3. Haz clic en el icono de filtro y anula la selección de Espacios en blanco. Ahora puedes copiar y pegar los valores en otra pestaña.4. También puedes seleccionar los espacios en blanco en el filtro.  Una vez que haya seleccionado los espacios en blanco, le quedarán filas vacías; fíjese en el número de fila resaltado en azul para saber dónde se detienen los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad