Proteger celdas con formulas en excel

Proteger celdas con formulas en excel

Bloquear celdas en excel acceso directo

Imagina que llegas a tu hoja de cálculo de Excel para reanudar tu trabajo del día anterior, excepto que nada se parece a como lo dejaste. Este es el punto en el que probablemente desearías poder volver atrás en el tiempo o, al menos, haber protegido el trabajo que habías hecho hasta ese momento. Saber cómo bloquear celdas, una hoja o una fórmula en Excel es extremadamente útil en estos casos. Además, saber cómo desbloquear celdas en Excel es igual de importante, ya que es posible que desees volver a hacer editables algunas partes del documento.

Al final de este artículo, sabrás cómo bloquear celdas específicas, archivos/hojas compartidas y fórmulas en Excel. Así que, sin más preámbulos, vamos a explorar estos métodos para asegurarnos de que mantienes el control sobre tu duro trabajo.

En términos sencillos, cuando bloqueas una celda en Excel, automáticamente se restringe a otros usuarios la posibilidad de realizar cambios en esa información. Como ya se ha mencionado, en los casos en que una hoja de cálculo vaya a ser modificada o editada por varias personas, facilitará la vida de todos si les impides realizar cambios o autorizas previamente a usuarios específicos.

  Cómo eliminar filas en blanco en Excel

Como bloquear formulas en excel sin proteger hoja

Microsoft Excel proporciona una forma fácil y cómoda de rastrear, investigar y reconstruir las fórmulas y algoritmos de las celdas de la hoja de cálculo mediante el uso de sus herramientas de “Auditoría de fórmulas”. Puedes rastrear todas las dependencias y precedencias de las fórmulas en un libro de trabajo utilizando las herramientas correspondientes en “Auditoría de Fórmulas”.

Puede averiguar cómo una fórmula obtiene su valor con el seguimiento paso a paso del cálculo de fórmulas. Para encontrar esta herramienta, vaya al menú principal, seleccione “Fórmulas” y, a continuación, vaya al grupo “Auditoría de fórmulas” y seleccione la opción “Evaluación de fórmulas”.

Las herramientas de protección de fórmulas proporcionadas por Microsoft Excel son lo suficientemente buenas para lograr el primer objetivo de “evitar la eliminación accidental o los cambios en las fórmulas”, pero estas herramientas no son en absoluto adecuadas para el segundo objetivo de “mantener en secreto los algoritmos patentados”, ya que sólo ocultan las ecuaciones para que no se muestren en las celdas y en la barra de fórmulas, pero todas estas ecuaciones siguen siendo accesibles por muchas otras vías.

XCell Compiler no sólo oculta las ecuaciones de las celdas de la hoja de cálculo, ¡hace mucho más! El producto compila todas las fórmulas en formato binario y traslada todas las ecuaciones a un archivo ejecutable (EXE) como algoritmos puros. Después de este proceso, no queda ni una sola fórmula en las celdas de la hoja de cálculo. Esto significa que nadie podrá ver, rastrear o reconstruir las fórmulas protegidas.

  Buscar coincidencias en dos hojas excel

Bloquear fórmula $ excel signo de dólar

Proteger Todas Las Celdas Con Fórmulas Usando Macros En ExcelAutor: Bryan – Posted on Noviembre 15, 2019 Home ” Macros en Excel ” Macros de fórmulas ” Proteger todas las celdas con fórmulas usando macros en Excel DESCARGA GRATIS NUESTRO E-BOOK 101 MEJORES CONSEJOS Y TRUCOS DE EXCEL. Normalmente tenemos muchas celdas con fórmulas en nuestras hojas de trabajo. ¿Quieres protegerlas por separado? Usted puede proteger todas las celdas con fórmulas utilizando Excel Macros! Asegúrese de que su Excel tiene la ficha Desarrollador habilitado a raíz de este tutorial.explico cómo se puede hacer esto a continuación paso a paso! ¿Qué hace? bloquea todas las celdas con fórmulasCopiar código fuente:

Bloquear fórmula $ excel signo de dólar múltiples celdas

Las fórmulas son uno de los componentes más importantes de una hoja Excel y, como tales, merecen ser protegidas. No quieres que los usuarios cambien accidentalmente las fórmulas y afecten al propósito de tu trabajo. Afortunadamente, utilizando la función Protección de Excel, puedes evitar que los usuarios causen daños accidentales. Además de proteger, a veces necesitarás ocultar las fórmulas por completo. Normalmente, lo harás para proteger información condicional y de propiedad.

  Cómo insertar un grafico en Excel

La buena noticia es que proteger y ocultar fórmulas de Excel es un proceso sencillo y te mostraré cómo hacerlo en este artículo. (Nota: Este artículo sobre la protección de fórmulas de Excel está disponible como descarga gratuita en PDF).

Estoy utilizando Excel 2016 (escritorio) de Office 365 en un sistema Windows 10 de 64 bits. Sin embargo, la protección existe desde hace mucho tiempo, por lo que puedes implementar lo aprendido en versiones anteriores. La protección es parcialmente compatible con la edición de navegador, pero no se puede implementar o desactivar en el navegador. No hay archivo de demostración; no necesitará uno. Puede trabajar con cualquier dato de Excel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad