Recuperar archivo excel no guardado

Recuperar archivo excel no guardado

Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extensión del archivo no son válidos مشكلة

Q. Ayuda. He estado trabajando en un archivo Excel muy importante para un cliente y, de repente, mi ordenador se ha bloqueado y dice: “Excel no responde.” Hay algo que pueda hacer para no perder todo mi trabajo?

A. A todos nos ha pasado. Es una sensación terrible cuando has puesto tanto trabajo en tu archivo y de repente te ves obligado a cerrarlo sin guardar, o la aplicación se cierra sola. Lo mejor para evitar este escenario es utilizar el autoguardado, pero eso no resuelve el problema planteado en la pregunta. La buena noticia es que, la mayoría de las veces, es posible recuperar el archivo. Sólo tienes que saber dónde encontrarlo.

Consideremos dos situaciones en las que es posible que quieras recuperar tu trabajo: (1) estás trabajando en un archivo nuevo y nunca lo has guardado; o (2) tu archivo guardado anteriormente se cierra antes de que puedas guardar los cambios realizados desde el último guardado. En cualquiera de los dos casos, tus archivos pueden ser recuperables, pero se recuperarían de formas distintas. Puedes acceder a un vídeo que muestra los siguientes pasos al final de la página.

¿Dónde se guardan los archivos no guardados?

En algunos casos, los archivos no guardados se pueden encontrar en C:\su_nombre_de_usuario\AppData\Local\Microsoft\Office\UnsavedFiles. Si está utilizando la suscripción de Microsoft 365 en Windows 10 o Windows 11, sus opciones son más simples.

  Cómo calcular porciento en Excel

¿Tiene Excel recuperación automática?

La función de recuperación automática guarda copias de todos los archivos Excel abiertos a un intervalo fijo definido por el usuario. Los archivos pueden recuperarse si Excel se cierra inesperadamente, por ejemplo, durante un corte de corriente.

Herramienta gratuita de reparación de archivos Excel

No hay nada más frustrante que reconocer que ha olvidado guardar un archivo en el que ha estado trabajando. Las impredecibles subidas de tensión o los fallos de software suelen ser los culpables de hacerle pensar que ha perdido su trabajo. Afortunadamente, Microsoft Excel dispone de una función de autoguardado que le permite recuperar un archivo Excel no guardado que se haya visto afectado de este modo.

Tanto si ha guardado un archivo anteriormente como si se ha olvidado de guardar una nueva carpeta con las prisas del día, puede recuperarlo y evitar que vuelva a hacerlo. Además, la herramienta avanzada está diseñada para recuperar todos sus datos de documentos de hoja de cálculo dañados o inaccesibles. Lo mejor de esta herramienta es que es fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos previos.

Debido a un apagón repentino, error interno de MS Office, Excel no responde inesperadamente u otras razones desconocidas, es bastante fácil para los usuarios de Microsoft Office perder su archivo de Excel sin guardar. Cuando se produce un desastre de este tipo, lo mejor es dejar de utilizar Excel y las herramientas de Office inmediatamente. Mientras trabajas con Excel, cada 10 minutos, por defecto, se guarda en el disco duro una versión del documento con el que estás trabajando, de forma sucesiva todo el tiempo que estés trabajando con el texto.

تحميل برنامج reparación de archivos excel

Quieres proteger tus libros de trabajo de fallos inesperados del ordenador o cortes de energía? En este artículo se explica cómo recuperar archivos no guardados y restaurar versiones anteriores de su libro de trabajo en Excel 2010 – 365. También aprenderás diferentes formas de hacer copias de seguridad de archivos en tu PC o en la nube.

  Funcion extrae y encontrar excel

Imagina que has estado trabajando en un documento muy importante en Excel durante algunas horas, creando un gráfico muy complicado, y entonces… ¡ups! Excel se ha bloqueado, se ha ido la luz o has cerrado accidentalmente un archivo sin guardarlo. Es frustrante, pero no te agobies: puedes recuperar fácilmente el documento que no guardaste.

¿Qué es lo peor que puede pasar? Mientras trabajas en un libro de trabajo descubres que has cometido un error hace una hora, ya has hecho muchos cambios desde entonces y deshacer no es una opción. Si quieres saber cómo recuperar un archivo de Excel sobrescrito, sigue leyendo este artículo.

Excel nos proporciona características tan buenas como Autoguardar y AutoRecuperar. Si están activadas, no será un problema para ti recuperar archivos no guardados y restaurar versiones anteriores. Pero estas dos características a menudo se malinterpretan, así que primero vamos a definir lo que significan.

Como recuperar archivo excel guardado

Microsoft ofrece una amplia gama de aplicaciones a sus usuarios que atienden a diferentes propósitos. De todas las aplicaciones de MS Office, Excel es considerada la aplicación nativa más utilizada por varias empresas y particulares para almacenar y procesar datos cruciales. También se puede decir que Excel es una herramienta de análisis de datos que ofrece una gran fiabilidad, facilidad de uso y múltiples funciones. Pero, por desgracia, no es inmune a los errores humanos ni a los errores del sistema.

  Plantilla arbol genealogico excel

¿Qué pasa si cierras accidentalmente el archivo de Excel sin guardar tu trabajo o Excel se bloquea de repente? O peor aún. Tu sistema se bloquea sin previo aviso y cuando reinicias el sistema, no puedes encontrar el archivo de Excel que no has guardado.

Puede haber diferentes situaciones en las que puede perder el acceso a su libro de Excel sin guardar. Pero no hay por qué preocuparse. Hemos cubierto algunos fáciles de seguir DIY métodos en este post para ayudarle a recuperar archivos de Excel sin guardar rápidamente.

Microsoft Excel incorpora una función de recuperación automática que guarda copias de todos los archivos de Excel abiertos en un intervalo fijo definido por el usuario. Puede recuperar el archivo si se olvida de guardarlo y lo cierra accidentalmente o se cierra automáticamente debido a un fallo inesperado del sistema o un corte de energía. Puede seguir los pasos indicados para recuperar archivos de Excel no guardados con la función AutoRecover:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad