Cómo cambiar el fondo de whatsapp

Cómo cambiar el fondo de whatsapp

Fondo de estado de Whatsapp

Ahora puedes cambiar los fondos de pantalla de WhatsApp para cada chat utilizando una imagen de la app Fotos del iPhone o un nuevo fondo de la galería de fondos de pantalla renovada. Además, también puedes establecer fondos independientes, cuando el Modo Oscuro está activado en tu iPhone.

Además de mostrar tu diseño favorito, asignar fondos personalizados a tus chats, te permitirá eliminar confusiones. Seguro que te ha pasado escribir un mensaje en la ventana equivocada. Tener fondos de pantalla personalizados, reducirá significativamente el riesgo de cometer un error costoso.

Entonces, ¿has probado varios fondos de pantalla pero no te ha gustado el nuevo aspecto y quieres volver al fondo original? Esto se hace desde el mismo menú de ajustes de Fondo de Pantalla y Sonido. Pulsa sobre el fondo de pantalla actual y utiliza la opción Eliminar fondo de pantalla personalizado.

Como cambiar el fondo de whatsapp de un contacto

Si quieres cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp, es bastante sencillo cambiar el fondo del mensaje a (casi) cualquier cosa que quieras que sea. A continuación te explicamos cómo cambiar el fondo de WhatsApp en teléfonos con iOS.

  Fondos de pantalla que se mueven

Si quieres cambiar el fondo de pantalla de los mensajes en Android, el proceso es muy similar, pero requiere buscar en un lugar ligeramente diferente. A continuación te explicamos cómo cambiar el fondo de WhatsApp en teléfonos Android.

Hay algunos puntos clave para cambiar el fondo de WhatsApp. He aquí un rápido resumen de lo que necesitas saber y lo que es posible cuando se trata de todo lo relacionado con los fondos de WhatsApp.

Comentarios

En algunos dispositivos Android, el botón de menú de WhatsApp es un botón físico del teléfono situado en la parte inferior izquierda o inferior derecha, y en algunos dispositivos, el botón de menú se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono. El icono del botón de menú tendrá un aspecto diferente en los distintos teléfonos.

En algunos dispositivos Android, el botón de menú de WhatsApp es un botón físico del teléfono situado en la parte inferior izquierda o inferior derecha, y en algunos dispositivos, el botón de menú se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono. El icono del botón de menú tendrá un aspecto diferente en los distintos teléfonos.

  Fondos de pantalla en movimiento

Como cambiar el fondo de whatsapp en iphone 11

Una de las novedades de WhatsApp ha llegado después de haber madurado en su fase beta, Se trata del cambio de fondo automático dependiendo de si es de día o de noche. Este gestor añade un nuevo modo que lo hará por nosotros, eligiendo uno más claro durante el día y uno oscuro por la noche.

Además de tener Android 10, es necesario tener la última versión de WhatsApp queriendo cambiar automáticamente el fondo de pantalla. El usuario deberá elegir entre un fondo claro para las horas diurnas y uno oscuro para las horas nocturnas, una elección fundamental.

El tema claro se activará una vez que salga la luz del día, mientras que el oscuro empezará a hacerlo cuando anochezca en su ciudad, por ejemplo, a partir de las 19:00 horas aproximadamente, se activó el tono oscuro. A partir de las 8:00 de la mañana aproximadamente, se activará el otro.

  Cómo poner un video de fondo de pantalla

Es una de las opciones que si la aprovechas, ahorrarás un buen porcentaje sobre todo cuando actives el tema oscuro en tu teléfono a través de la aplicación WhatsApp. El cambio automático de fondo ya está disponible en Telegram, una aplicación que ya tiene el nuevo chat de voz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad