Cómo desenfocar el fondo de una imagen

Cómo desenfocar el fondo de una imagen

Desenfocar fondo de foto

in¿Cómo desenfocar el fondo de una fotoJune 17, 2021-9 minute readIniciar ediciónCompartir¿Te has preguntado alguna vez cómo consiguen los fotógrafos profesionales ese efecto de fondo borroso en sus tomas? Lo más probable es que el desenfoque del fondo, o bokeh, sea el resultado de unos ajustes de la cámara muy afinados que crean la profundidad de campo perfecta, aíslan al sujeto de la foto y producen un efecto difuminado por detrás.

Hay muchas razones para querer desenfocar el fondo de tu foto, o desenfocar una foto en general. Si te estás iniciando en el mundo de la fotografía, un fondo difuminado puede dar un aspecto profesional a tu trabajo, ayudar al espectador a centrarse en el sujeto de la toma, cubrir un fondo recargado o añadir dramatismo y estilo a una imagen que, de otro modo, sería básica. Como puedes ver en el ejemplo siguiente, un fondo de foto desenfocado puede añadir una llamativa sensación de dimensión y movimiento a tu fotografía.

Verás varias opciones de desenfoque, incluido el típico desenfoque gaussiano total. El zoom focal te permite ajustar el enfoque de la foto seleccionando el área que debe permanecer nítida mientras se desenfoca el fondo. El desenfoque de movimiento da a tu foto una sensación de movimiento, energía y acción. El desenfoque radial crea un efecto de movimiento circular en tu foto, con un enfoque en el centro. Juega con todos ellos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

  Movimiento fondos de pantalla animados

¿Hay alguna forma de desenfocar el fondo de una foto en Iphone?

Ajustar el control de profundidad en las fotos del modo Retrato

Toque cualquier foto tomada en modo Retrato para verla a pantalla completa. en la parte superior de la pantalla. Aparecerá un control deslizante debajo de la foto. Arrastre el control deslizante hacia la izquierda o la derecha para ajustar el efecto de desenfoque del fondo.

¿Cómo se difumina el fondo gratis?

Difuminar fondo Preguntas frecuentes

Abre Fotor y sube la imagen que quieras desenfocar. Haz clic en “Enfocar” para aplicar el efecto de desenfoque a tu imagen. Hay efectos de desenfoque circular y lineal. Una vez que tengas el fondo desenfocado, guarda tu imagen desenfocada.

Desenfocar editor de fotos

Introducir un desenfoque de fondo en tus fotos puede atraer la atención hacia un sujeto concreto, como una persona en un retrato o un objeto en un bodegón, al tiempo que añade un toque profesional a tu imagen. Este bonito desenfoque de fondo, también conocido como bokeh, puede conseguirse incluso después de hacer la foto, gracias a los avances en el software de edición. Esta guía te guiará a través del proceso en iOS, Android, Windows y MacOS.

Difuminar fotos en iOSSi aún no has tomado tu fotografía, puedes usar el Modo Retrato para difuminar automáticamente el fondo. Ten en cuenta que, aunque a veces puede funcionar con otros sujetos, es mejor para fotos de personas.

Pero si no has hecho la foto en Modo Retrato, puedes crear el efecto a posteriori con una aplicación. Nos gusta Blur Photo Editor Background de Connects Ltd. en la App Store, que te permite editar fotos con altos niveles de precisión, pero requiere una suscripción de 5 dólares al mes.

  Cómo poner fondo de pantalla animado

Paso 3: A continuación, la aplicación analizará y desenfocará el fondo automáticamente. También puedes seleccionar la opción Enfoque (esquina inferior izquierda) para enfocar y desenfocar manualmente determinadas partes de la foto con las herramientas Dibujar y Borrador.

Difuminar el fondo de una foto en línea

Imagínatelo: Capturas un retrato increíble de la novia y el novio en una boda. Estás entusiasmado con esa fotografía épica que no puedes esperar a compartir en tus redes sociales y en tu sitio web. Entonces, cuando por fin llega el momento de ver la foto en tu ordenador, algo en el fondo de la imagen te distrae al instante. Como fotógrafo de bodas, ya sabes que no importa lo perfectamente sincronizada o enfocada que esté tu imagen, los fondos a menudo pueden arruinar una foto de boda por lo demás perfecta. Esto es bastante común cuando se fotografía entre una multitud. Sin embargo, tanto si se trata de un elemento de distracción como de un fondo desagradable en general, un poco de trabajo en Photoshop podría arreglar tu fotografía. Para ayudarte a que incluso tus fotografías rechazadas pasen a la lista de entregables finales, en este blog te ofrecemos consejos y trucos para difuminar el fondo en Photoshop.

Una vez que hayas elegido una fotografía, haz clic en la función Filtro de la barra de menús. En el menú desplegable, busca la opción Desenfocar galería. Al hacer clic en ella, aparecerá una lista con varias opciones de desenfoque. Para desenfocar el fondo de tu foto, te sugerimos que elijas Desenfoque de iris porque te ayuda a definir un punto focal en la imagen mientras desenfoca el resto de la foto.

  Poner una imagen de fondo en powerpoint

Difuminar fondo de vídeo

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad