Cómo poner de fondo una imagen en ppt

Cómo poner de fondo una imagen en ppt

Gráficos de fondo para PowerPoint

Cambiar el fondo de una diapositiva en Keynote en MacPuede cambiar el color o la imagen de fondo de diapositivas individuales en una presentación. Los fondos dinámicos son animaciones generadas procedimentalmente que añaden movimiento a las diapositivas sin aumentar significativamente el tamaño del archivo de Keynote. Hay una variedad de estilos de fondos dinámicos preestablecidos que puede elegir y personalizar. Si utiliza el mismo estilo de fondo dinámico en más de una diapositiva consecutiva, la animación se reproduce sin interrupciones al cambiar de diapositiva. Puedes guardar un estilo de fondo dinámico personalizado para poder volver a utilizarlo más adelante.Consejo: Utiliza la transición de diapositivas Magic Move para desplazarte sin problemas entre diapositivas que utilicen el mismo estilo de fondo dinámico pero con distintos ajustes de aspecto.Cuando cambias el fondo de un diseño de diapositiva, se aplica a todas las diapositivas que utilicen ese diseño.Ver tambiénAñadir y editar diseños de diapositivas en Keynote en Mac

Cómo hacer marca de agua de imagen en powerpoint

En este tutorial, voy a mostrar cómo configurar una imagen de fondo de Power BI utilizando PowerPoint. Esta es una de mis técnicas a la hora de crear mis informes en Power BI. Puedes ver el video completo de este tutorial al final de este blog.

Lo bueno de esto es que cuando haces clic arriba en la página, normalmente donde alguien introduciría un cuadro de texto o una imagen para el logotipo, todo esto se implementa en la estrategia que te voy a mostrar en PowerPoint.

A continuación, haga clic derecho en la pantalla, y en el contorno, seleccione Sin contorno. Si deja un contorno allí en su producto terminado, verá este borde azul alrededor de eso y usted no quiere que eso aparezca en su página de informe de Power BI.

El último paso es añadir esa línea dorada que se ve en el ejemplo de la página del informe de Power BI. Para ello, vaya a Insertar, luego a Forma, y elija una línea. Y luego, sólo tienes que ejecutar esa línea a través de la pantalla hasta que la veas al final.

Lo siguiente es seleccionar todos estos elementos y agruparlos. Haz clic en la línea, mantén pulsada la tecla Control y haz clic en el logotipo y en el cuadro de texto. A continuación, haga clic derecho en la pantalla y seleccione Grupo. Esto va a agrupar todo junto.

Crear plantilla de PowerPoint

Cuando el fondo de una imagen es de un color sólido, es fácil eliminar el fondo para que sólo aparezca la imagen principal en la imagen. Esto permite que aparezca texto, una imagen u otro color, y es una forma de mezclar las fotos con el fondo de la diapositiva sin problemas.

A veces, la imagen acaba teniendo más o menos transparencia de la que te gustaría. Si es así, sólo tienes que repetir los pasos anteriores. PowerPoint guarda todos tus cambios e incluso te permite volver a la versión original no transparente.

Eliminar objetos de una imagen o suprimir un color sólido funciona mejor en imágenes compuestas por colores simples, como imágenes prediseñadas o fotos de dibujos animados. Las fotos y otras imágenes complejas con múltiples objetos y tonos de color similares son difíciles de editar de este modo.

Establecer imagen como fondo en word

En caso de que necesite presentaciones de PowerPoint pegadizas, entonces añadir imágenes de fondo de PowerPoint en las diapositivas le dará vida. Las imágenes de fondo de PowerPoint representan visualmente el mensaje deseado a primera vista. Las imágenes de fondo laterales pueden ser diferentes dependiendo de la información de esa determinada diapositiva. Por lo tanto, necesita saber cómo insertar imágenes de fondo en PowerPoint para que su presentación tenga un aspecto creativo y atractivo.

Por lo general, el uso de PowerPoint puede requerir que usted obtenga poco conocimiento acerca de sus características e interfaz. Sin embargo, el uso de esta sencilla guía, usted será capaz de hackear cómo agregar imagen de fondo en PowerPoint sin dificultad. Puede haber ligeras diferencias dependiendo de la versión de Office que esté utilizando, y todas se discuten. Siga estos pasos para añadir imágenes de fondo de presentación utilizando PowerPoint.

Comience por abrir la presentación y desea agregar imágenes de fondo. A continuación, seleccione las diapositivas para añadir una imagen de fondo. Después de la selección de diapositivas, haga clic derecho en la ventana y seleccione “Formato de fondo”. Y luego, seleccione la opción “Relleno de imagen o textura” en el menú Formato de fondo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad