Cómo poner un video de fondo de pantalla

Cómo poner un video de fondo de pantalla

Cómo poner un vídeo como fondo de pantalla en el PC

Los usuarios de Android han tenido acceso a fondos de pantalla en vivo desde los días de Eclair, pero algunas aplicaciones más recientes han hecho que esta característica sea aún más útil. Ahora, puedes usar GIFs como fondo de pantalla y, gracias a las maravillas de la tecnología moderna, incluso puedes establecer un vídeo como fondo de pantalla de inicio y de bloqueo.Hay varias aplicaciones que te permiten convertir cualquier vídeo en tu fondo de pantalla, pero las hemos probado todas por ti y hemos encontrado la mejor. No tendrás que preocuparte por las restricciones de tiempo que limitan los fondos de pantalla animados ni por las restricciones de calidad que limitan los GIF. Las únicas restricciones que debes respetar son las relativas al tipo de archivo: El vídeo debe ser MP4 o 3GP.

Paso 1: Busca un buen vídeoPrimero, necesitarás un vídeo para utilizarlo como fondo de pantalla. Como he mencionado antes, este vídeo tendrá que estar en formato MP4 o 3GP, pero hay un detalle más. Como ejemplo, estoy usando clips que grabé de este video para demostrar, pero realmente, cualquier cosa vale.Una vez que haya encontrado un buen video MP4 o 3GP en formato vertical, seguir adelante y enviarlo a su teléfono.

¿Puedo conservar un vídeo como fondo de pantalla?

Abre el vídeo que quieras establecer como fondo de pantalla en la aplicación Galería. Pulsa el botón de menú de tres puntos en la esquina inferior derecha. Selecciona la opción “Establecer como fondo de pantalla” en el menú.

  Cómo poner de fondo una imagen en ppt

¿Puedo convertir un vídeo en un fondo de pantalla animado?

Puedes convertir un vídeo en una Live Photo utilizando aplicaciones gratuitas tanto para iPhone como para Android. Una vez que hayas convertido tu vídeo en una Live Photo, puedes establecerla como fondo de tu teléfono. Para convertir un vídeo en una Live Photo, utiliza la aplicación intoLive en iPhone o TurnLive en Android.

¿Se puede utilizar un vídeo como fondo de pantalla animado en el iPhone?

Una vez que hayas convertido tu vídeo o vídeo de TikTok en una foto en directo, podrás establecerla como fondo de pantalla en directo en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Para establecer una foto en directo como fondo de pantalla, ve a Ajustes > Fondo de pantalla > Elegir un nuevo fondo de pantalla. Busca tu foto en las carpetas Todas las fotos o Recientes y selecciónala.

Como poner un video como fondo de pantalla en realme

Si aún no te has subido al tren de TikTok, quizá esto te convenza: puedes usar uno de los millones de vídeos de la plataforma como fondo de pantalla en vivo para las pantallas de inicio y bloqueo de tu teléfono. Eso significa que en lugar de una imagen inmóvil, tendrás un vídeo corriendo detrás de todos los iconos de tus aplicaciones.

Ten en cuenta que no todos los vídeos de la plataforma pueden convertirse en fondos de pantalla animados: su disponibilidad dependerá de si el creador permite que otros usuarios los descarguen. Además, tener un vídeo reproduciéndose en segundo plano agotará tu batería mucho más rápido que una foto, así que recuérdalo cuando tengas que enchufar tu dispositivo antes de que acabe el día.

Abre la aplicación del complemento y pulsa en Abrir TikTok para establecer el fondo de pantalla. Cuando lo hagas, se reproducirá una vista previa del vídeo a pantalla completa y, si te parece bien, puedes tocar Establecer como fondo de pantalla, seguido de Establecer fondo de pantalla en la parte inferior de la pantalla. Android te pedirá que elijas si quieres poner el vídeo como fondo de tu pantalla de inicio, o si también lo quieres en tu pantalla de bloqueo.

  Animados movimiento fondos de pantalla

Como poner video como fondo de pantalla en samsung

3. En la lista de vídeos almacenados en su galería, seleccione el vídeo que desea utilizar.  4. 4. Utiliza el control de la parte inferior de la pantalla para seleccionar la parte del vídeo que quieres convertir en fondo de pantalla. Puedes arrastrar los puntos inicial y final, y utilizar el botón “Reproducir” para previsualizarlo.

5. Toca el botón “Vista previa” en la parte superior derecha de la pantalla: parece una pequeña imagen cuadrada.  6. Si la relación de aspecto no es correcta, toca el icono “Configuración” en la parte superior derecha de la pantalla y toca “Ajustar escala”. A continuación, vuelve a la vista previa tocando el icono “Vista previa” en la parte superior derecha.7. Por último, si estás satisfecho, toca “Establecer fondo de pantalla” en la parte inferior de la pantalla. En la ventana emergente, elige si quieres establecer el vídeo como fondo de pantalla sólo en la pantalla de inicio o en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo.

Cómo establecer un vídeo como fondo de pantalla en teléfonos Samsung GalaxySamsung te permite establecer un vídeo como fondo de pantalla sin descargar ninguna aplicación, pero sólo funciona en la pantalla de bloqueo.  1. Inicia la app Galería y elige un vídeo que quieras usar como fondo de pantalla.  2. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.3. En el menú desplegable, toca “Establecer como fondo de pantalla”.

Cómo poner un vídeo como fondo de pantalla en el iPhone

Diferentes tipos de vídeos son adecuados para diferentes propósitos. Por ejemplo, si sólo quieres disfrutar de tu película favorita mientras trabajas o navegas por Internet, simplemente elige un vídeo de una duración adecuada.

  Fondos de pantalla que se mueven

Si, por el contrario, lo que realmente quieres es un fondo de escritorio llamativo, entonces seleccionar un clip más corto sería más apropiado, especialmente si es algo que llamará la atención cuando se reproduzca en bucle. Se pueden utilizar tanto videoclips como GIF.

Para empezar, dirígete al sitio web y descarga PUSH Video Wallpaper. Ejecuta el archivo EXE para instalarlo y, a continuación, inicia la aplicación. Al instante, el fondo de escritorio se transformará mientras la aplicación se ejecuta, mostrando un videoclip de demostración en bucle.

Otros controles incluyen un botón de reproducción aleatoria, la opción de cambiar los intervalos de vídeo y un botón de volumen/silencio. Esto podría resultar útil para controlar los niveles de audio cuando prefieras estar trabajando. También se pueden crear listas de reproducción de vídeos para un fondo de pantalla de vídeo.

El resultado es un fondo de pantalla de vídeo a pantalla completa, con las ventanas de las aplicaciones y los iconos en primer plano. PUSH Video Wallpaper es una gran opción para establecer un vídeo como fondo de escritorio de Windows.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad