Cómo poner una imagen de fondo en power point

Cómo poner una imagen de fondo en power point

Cómo poner una imagen de fondo en power point
2021

En un post anterior, mostramos que hay que añadir una imagen dentro de texto en PowerPoint. Esta vez, le mostraremos cómo puede hacer que una imagen se convierta en un fondo de su texto en sus diapositivas de PowerPoint. Tener este tipo de efectos en sus presentaciones puede añadir ese factor sorpresa difícil de alcanzar a sus diapositivas. En lugar de textos aburridos e incluso el fondo de color habitual o forma detrás de su texto, usted puede tomar las cosas un nivel superior con una imagen personalizada como fondo del texto. Esto puede ser una novedad para la mayoría de las personas que están acostumbradas a ver la mezcla habitual de texto y gráficos en las diapositivas. Para utilizar una imagen como fondo de texto en PowerPoint, sólo tienes que seguir los pasos que se mencionan a continuación.

Cuando tengas una diapositiva en blanco, añade el texto que quieras. Puede ser una palabra o una frase corta. Lo importante es que sea relevante para tu tema o que plasme el mensaje que quieres transmitir.

Recuerda elegir un texto breve, ya sea una palabra o una frase. Cuanto más conciso sea, mayor será el impacto. Asegúrate de que sea relevante y convincente. Ahora, selecciona el texto para resaltarlo. A continuación, ve a Formato en la cinta -> Relleno de forma -> Imagen. Cuando selecciones la opción Imagen, aparecerá el cuadro de diálogo.

  Imagenes fondo de pantalla ordenador

Cómo poner una imagen de fondo en power point
del momento

En este tutorial, voy a mostrarle cómo configurar una imagen de fondo de Power BI utilizando PowerPoint. Esta es una de mis técnicas para crear mis informes en Power BI. Puedes ver el video completo de este tutorial al final de este blog.

Lo bueno de esto es que cuando haces clic arriba en la página, normalmente donde alguien introduciría un cuadro de texto o una imagen para el logotipo, todo esto se implementa en la estrategia que te voy a mostrar en PowerPoint.

A continuación, haga clic derecho en la pantalla, y en el contorno, seleccione Sin contorno. Si deja un contorno allí en su producto terminado, verá este borde azul alrededor de eso y usted no quiere que eso aparezca en su página de informe de Power BI.

El último paso es añadir esa línea dorada que se ve en el ejemplo de la página del informe de Power BI. Para ello, vaya a Insertar, luego a Forma, y elija una línea. Y luego, sólo tienes que ejecutar esa línea a través de la pantalla hasta que la veas al final.

Lo siguiente es seleccionar todos estos elementos y agruparlos. Haz clic en la línea, mantén pulsada la tecla Control y haz clic en el logotipo y en el cuadro de texto. A continuación, haga clic derecho en la pantalla y seleccione Grupo. Esto va a agrupar todo junto.

Cómo poner una imagen de fondo en power point
2022

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYTryMySnacks Review: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKDiner 7-in-1 Turntable Review: Una opción básica de aspecto nostálgicoSatechi USB-4 Multiport w/ 2.5G Ethernet Review: Un impresionante concentrador 6 en 1

  Fondos de pantalla que se mueven

Si no encuentras el fondo de diapositiva que buscas en la biblioteca de presentaciones de PowerPoint, puedes utilizar cualquier imagen de tu elección. PowerPoint lo hace posible con unos sencillos pasos. He aquí cómo hacerlo.

Una advertencia antes de empezar. La imagen que seleccione se estirará para ajustarse al tamaño de la diapositiva. Si utiliza una imagen demasiado pequeña, se distorsionará cuando se utilice como fondo. Asegúrate de elegir una imagen que funcione. Las imágenes de alta resolución son las mejores.

Al seleccionar esta opción, aparecerá una búsqueda de imágenes en línea realizada por Bing. Introduce el tipo de imagen que deseas localizar en la barra de búsqueda, o selecciona un tema debajo de la barra de búsqueda para abrir una biblioteca de imágenes relacionadas.

Como puedes ver, la imagen que hemos seleccionado dificulta bastante la visualización del texto de nuestra diapositiva. Para solucionarlo, ajusta el control deslizante “Transparencia” hasta que la imagen se vea bien con el texto. También puedes ajustar el porcentaje (en incrementos del 1%) haciendo clic en las flechas arriba y abajo situadas a la derecha del control deslizante.

Comentarios

¡Qué importante es saber elegir las imágenes en una presentación de PowerPoint! Y cuando hablamos de imágenes, no debemos olvidar las de fondo. El impacto visual adecuado puede hacer o deshacer una presentación o evento. Hoy vamos a ver cómo poner una imagen de fondo en powerpoint y conseguir el efecto que buscamos.

  Movimiento fondos de pantalla animados

Si ya has utilizado este programa, sabrás muy bien que PowerPoint nos ofrece una forma muy original, didáctica y atractiva de exponer diferentes ideas. Con él puedes crear presentaciones profesionales que pueden incorporar sonidos, vídeos e imágenes.

Además, es muy llamativo comprobar cómo, más de treinta años después de su creación, PowerPoint sigue siendo un programa actual y muy utilizado en todo el mundo. Es cierto que, desde su nacimiento hasta hoy, han aparecido hasta catorce actualizaciones que han ido añadiendo nuevas mejoras y funcionalidades.

Lo que vamos a explicar a continuación sirve para utilizar cualquier imagen como fondo de una o varias diapositivas de nuestras presentaciones. Power point. Las instrucciones son válidas para PowerPoint 2021, 2019, 2016, 2013, 2010 y PowerPoint para Microsoft 365.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad