Cómo poner video de fondo de pantalla

Cómo poner video de fondo de pantalla

Fondos de pantalla en vivo, 4k wallp

Las versiones más recientes de Android permiten crear fondos de pantalla animados de forma nativa. Abre la aplicación Galería, selecciona el vídeo y elige Establecer como Live Wallpaper. Si el vídeo es demasiado largo, tendrás que recortarlo primero.

Un fondo de pantalla de vídeo, también llamado fondo de pantalla animado, hace que el fondo de tu teléfono se mueva o muestre un clip de vídeo corto. Los fondos de pantalla animados pueden animar un teléfono más allá del fondo de pantalla estático estándar. Algunos smartphones vienen con fondos de pantalla preinstalados, como plumas flotantes, estrellas fugaces o nieve cayendo. Pero también puedes crear un fondo de pantalla personalizado a partir de cualquier vídeo.

Cómo poner fondo de pantalla de vídeo con sonido

En esta era tecnológica, el teléfono móvil es una de las partes más importantes de nuestra vida. Casi define la personalidad y el carácter de una persona. La innovación en cualquier aspecto de la personalización del móvil es bienvenida de todo corazón. Una actualización interesante que gusta a todo el mundo es poner un vídeo como fondo de pantalla en sus teléfonos.

Es una delicia hacer cambios en la pantalla de inicio y de bloqueo, ya que es lo primero que se ve al encender el teléfono. Así que será hermoso poner un vídeo como fondo de pantalla en el iPhone.

  Fondos de pantalla de ordenadores

Para poner un vídeo como fondo de pantalla, puedes utilizar la función Live Photo disponible en iPhone. Siga los siguientes pasos para hacer un fondo de pantalla de vídeo en el iPhone. En caso de que accidentalmente hayas borrado o perdido tu video favorito, revisa aquí los 10 mejores software de recuperación de video para iPhone.

Puede suceder que quieras convertir un video a un estilo de fondo de pantalla en vivo para usar un video como fondo de pantalla en el iPhone. Para este proceso, primero, tienes que crear una foto en vivo a partir de un vídeo. Esto se puede hacer de dos maneras diferentes.

Cómo poner fondo de pantalla de vídeo en la pantalla de bloqueo

El fondo de escritorio es lo primero que verás al arrancar tu ordenador. Por defecto, Windows te permite configurar una imagen, un color sólido y una presentación de diapositivas como fondo de tu ordenador. También es posible utilizar la imagen de Windows Spotlight como fondo de escritorio. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo utilizar un fondo de pantalla de vídeo en directo o un vídeo de YouTube como fondo de escritorio? En este artículo, te explicaremos las instrucciones paso a paso para hacerlo.

Haz clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio y ve a la aplicación Configuración. Navega hasta la sección “Personalización” y haz clic en el desplegable de la opción “Personaliza tu fondo”. Verás la lista de opciones para seleccionar imagen, color, presentación de diapositivas o utilizar la imagen de foco. No hay opciones predeterminadas disponibles en Windows 11 para utilizar fondos de pantalla de vídeo en directo como fondo de escritorio, como se puede hacer en los teléfonos inteligentes iPhone o Android.

  Fondos de pantalla en movimiento

Para configurar un fondo de pantalla de vídeo en directo, es necesario instalar una aplicación de terceros desde Microsoft Store. Abre la aplicación Microsoft Store y busca “fondo de pantalla de vídeo”. Verás muchas aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas y premium. Busca la aplicación Lively Wallpaper y haz clic en el botón “Get”. Esto descargará e instalará la aplicación en tu ordenador.

Comentarios

Si aún no te has subido al tren de TikTok, quizá esto te convenza: puedes utilizar uno de los millones de vídeos de la plataforma como fondo de pantalla en directo para las pantallas de inicio y bloqueo de tu teléfono. Eso significa que en lugar de una imagen inmóvil, tendrás un vídeo corriendo detrás de todos los iconos de tus aplicaciones.

Ten en cuenta que no todos los vídeos de la plataforma pueden convertirse en fondos de pantalla animados: su disponibilidad dependerá de si el creador permite que otros usuarios los descarguen. Además, tener un vídeo reproduciéndose en segundo plano agotará tu batería mucho más rápido que una foto, así que recuérdalo cuando tengas que enchufar tu dispositivo antes de que acabe el día.

  Animados movimiento fondos de pantalla

Abre la aplicación del complemento y pulsa en Abrir TikTok para establecer el fondo de pantalla. Cuando lo hagas, se reproducirá una vista previa del vídeo a pantalla completa y, si te parece bien, puedes tocar Establecer como fondo de pantalla, seguido de Establecer fondo de pantalla en la parte inferior de la pantalla. Android te pedirá que elijas si quieres poner el vídeo como fondo de tu pantalla de inicio, o si también lo quieres en tu pantalla de bloqueo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad