Fondo de pantalla para pc en movimiento

Fondo de pantalla para pc en movimiento

Live wallpaper para pc windows 10

Hay cientos de fondos de pantalla para Windows, pero puede ser difícil encontrar el perfecto. Hemos elaborado una lista de los mejores fondos de pantalla animados para Windows 10 para ofrecerte las mejores opciones para personalizar tu escritorio.

Hay una variedad de programas que le permiten establecer fondos de pantalla animados o en vivo en Windows 10, y es posible que necesite uno o más de estos programas para utilizar algunas de las entradas de esta lista. También necesitarás una versión registrada de Windows 10; no puedes salirte con la versión gratuita porque bloquea la opción de personalización.

PUSH Video Wallpaper es otra solución de pago que incluye una variedad de fondos animados, pero te da la posibilidad de usar películas de larga duración como fondo de pantalla. ¿Alguna vez has soñado con tener Shrek entera como fondo de pantalla? Ahora puedes.

Este fondo de pantalla representa una relajante escena en una fuente termal donde tres amigos caninos se relajan y juegan en el agua. No sólo es adorable, sino que incluye una clave musical que suena siempre que el escritorio está visible. Cuando abres otra aplicación en modo de pantalla completa, la música se detiene.

¿Puede el PC tener fondos de pantalla animados?

Para Windows 10 fondos de pantalla animados y fondos en vivo, asegúrese de que su ordenador portátil está enchufado o está utilizando un ordenador de sobremesa. En esta guía, le mostraremos cómo establecer fondos de pantalla animados en Windows 10. Tienes cuatro formas principales de obtener fondos de pantalla en vivo y fondos animados en Windows 10.

¿Puede Windows 10 ejecutar fondos de pantalla animados?

Por desgracia, Windows 10 no admite de forma nativa el uso de fondos de escritorio animados. Sin embargo, existen muchas opciones de terceros para personalizar el fondo de forma segura sin tener que sacrificar recursos de la CPU ni gastar una gran cantidad de dinero.

  Cómo cambiar el fondo de pantalla del ordenador

Live wallpaper windows 10 descargar

Mientras que los fondos de pantalla dinámicos han sido una cosa en Windows 10, tomó la incursión de Apple en fondos de pantalla en vivo en macOS Catalina para traer un cambio significativo. Ahora, hay un montón de programas de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 que no sólo ofrece fondos de pantalla dinámicos macOS, pero también trae la capacidad de crear su propio fondo de pantalla en vivo. Así que si usted está buscando una manera de conseguir los mejores fondos de pantalla dinámicos para Windows 10, aquí encontrará todas las soluciones. Hemos mencionado aplicaciones de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 tanto gratuitas como de pago para que puedas elegir fácilmente un programa adecuado. En ese sentido, vamos a seguir adelante y desempaquetar la lista.

Fondo de pantalla dinámico es básicamente un fondo de pantalla en vivo en Windows 10 que cuenta con un fondo en movimiento. El fondo de pantalla dinámico puede cambiar en función de la hora, el día, la temperatura de la CPU y otras métricas similares. También hay algunos fondos de pantalla dinámicos que tienen elementos interactivos como un sitio web o un programa establecido como fondo de escritorio.

WinDynamicDesktop es mi app favorita de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 y es precisamente por una razón: funciona bien y sin comerse recursos del sistema. La aplicación ofrece fondos de pantalla dinámicos de macOS en Windows 10, desde Mojave hasta Catalina y Big Sur. Puedes descargar fácilmente el paquete de fondos de pantalla dinámicos y aplicar el fondo de pantalla en vivo en unos segundos. No hay necesidad de configurar o ajustar nada.

  Cómo poner de fondo una imagen en ppt

4k live wallpaper windows 10

Hay un montón de maneras en las que puedes personalizar tu PC con Windows 10 para hacerlo tuyo y darle un aspecto único. Desde modificaciones externas como skins y stickers hasta intrincados cambios en tu escritorio usando widgets y docks, puedes hacer mucho para que tu PC con Windows 10 sea un reflejo de tu personalidad e intereses. Cambiar el fondo de escritorio es una de las formas más sencillas de personalizar tu PC y hay un montón de sitios web que ofrecen fondos de pantalla nítidos que puedes utilizar. Pero, ¿sabías que también puedes usar fondos de pantalla animados para Windows 10 para personalizar tu sistema?

Aunque Windows 10 no admite de forma nativa fondos de pantalla en vivo, hay un par de programas útiles que pueden ayudarte en este sentido. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a los 8 mejores fondos de pantalla en vivo para Windows 10 que deberías probar ahora mismo:

Aquí encontrarás aplicaciones de fondos de pantalla animados tanto gratuitas como de pago para PC y aprenderás a establecer GIF como fondo de escritorio. También hemos mencionado una breve guía sobre cómo utilizar VLC para establecer fondos de pantalla en vivo. Puedes hacer clic en el enlace de abajo y desplazarte fácilmente al punto correspondiente.

Gaming live wallpaper para pc

Living Wallpaper HD ofrece una selección de hermosas escenas temáticas que darán vida a tu escritorio. Desde paisajes urbanos y puestas de sol hasta galaxias lejanas, cada una con un reloj y un widget del tiempo inteligentemente integrados, tu pantalla siempre tendrá ese toque especial. Personaliza el widget del tiempo y el estilo del reloj y crea también tu propio fondo de pantalla personalizado con tus imágenes favoritas.Características: + 20 fondos de escritorio en vivo, además de la opción de diseñar su propio + Utilice sus fotos favoritas y seleccione su reloj favorito y el estilo de widget del tiempo para un fondo de pantalla personalizado + detallada ventana de previsión del tiempo haciendo clic en el icono del muelle + hora actual en varios estilos analógicos o digitales + Las condiciones actuales y el pronóstico del tiempo de apoyo a múltiples ubicaciones + Mostrar funcionalidad de escritorio que se duplica como un protector de pantalla con un temporizador para revelar fondos de pantalla cuando el equipo está inactivo + esquinas calientes también se puede utilizar para activar instantáneamente la aplicación como un protector de pantalla + icono del muelle informativo muestra a simple vista las condiciones meteorológicas y la temperatura (actual, la previsión para hoy o mañana) incluso cuando el fondo de pantalla no está activado. + Los fondos de pantalla se pueden seleccionar individualmente o al azar con un temporizador + La aplicación puede mostrar unidades de temperatura Fahrenheit o Celsius + La mayoría de los fondos de pantalla están en resolución Retina (2880×1800). Las escenas en movimiento son todas Full HD (1080p)Política de privacidad: https://www.vorinn.com/privacy-policy/Terms Condiciones de uso: https://www.vorinn.com/terms/

  Fondos de pantalla en movimiento
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad