Fondos de pantalla con movimiento para pc

Fondos de pantalla con movimiento para pc

Fondos de pantalla en vivo para mí

Hay muchas formas de personalizar tu PC con Windows 10 para hacerlo tuyo y darle un aspecto único. Desde modificaciones externas como skins y stickers hasta cambios intrincados en tu escritorio usando widgets y docks, puedes hacer mucho para que tu PC con Windows 10 sea un reflejo de tu personalidad e intereses. Cambiar el fondo de escritorio es una de las formas más sencillas de personalizar tu PC y hay un montón de sitios web que ofrecen fondos de pantalla nítidos que puedes utilizar. Pero, ¿sabías que también puedes usar fondos de pantalla animados para Windows 10 para personalizar tu sistema?

Aunque Windows 10 no admite de forma nativa fondos de pantalla en vivo, hay un par de programas útiles que pueden ayudarte en este sentido. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a los 8 mejores fondos de pantalla en vivo para Windows 10 que deberías probar ahora mismo:

Aquí encontrarás aplicaciones de fondos de pantalla en vivo tanto gratuitas como de pago para PC y aprenderás a establecer GIF como fondo de escritorio. También hemos mencionado una breve guía sobre cómo utilizar VLC para establecer fondos de pantalla en vivo. Puedes hacer clic en el enlace de abajo y desplazarte fácilmente al punto correspondiente.

¿Puedes conseguir fondos de pantalla en movimiento en PC?

Introduzca Fondos de escritorio en vivo en la barra de búsqueda y pulse ↵ Intro . Esto busca una aplicación llamada Dynamic Wallpaper en la Microsoft Store. Hay otras aplicaciones de fondos de pantalla animados que puedes descargar para Windows, aunque la mayoría son de pago. Un par de programas son Deskscapes y Wallpaper Engine.

  Poner una imagen de fondo en word

¿Puede Windows 10 tener fondos móviles?

Por desgracia, Windows 10 no admite de forma nativa el uso de fondos de escritorio animados. Sin embargo, existen muchas opciones de terceros para personalizar el fondo de forma segura sin tener que sacrificar recursos de la CPU ni gastar una gran cantidad de dinero.

Descarga de fondos de pantalla animados

Si buscas una forma de personalizar tu móvil, el fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo son dos buenos puntos de partida.Los fondos de pantalla animados -que permanecen inmóviles hasta que los tocas- pueden ser una forma más llamativa de cambiar las cosas. Pero, dependiendo del dispositivo que tengas y de la fuente del fondo de pantalla, el método que utilices variará.Esto es lo que necesitas saber para conseguirlo.

Cómo crear un fondo de pantalla animadoPara crear un fondo de pantalla animado, sólo tienes que elegir una foto animada y establecerla como fondo de pantalla en tu teléfono. Cuando mantengas el dedo pulsado sobre la pantalla de bloqueo, la foto en vivo se animará.      En iPhone:Si has actualizado tu iPhone a iOS 16, lamentablemente, la función de fondos de pantalla animados ha sido eliminada. Si aún no lo has hecho, sigue estos pasos:1. Entra en la aplicación Ajustes.2. Elige Fondo de pantalla.

En Android:Necesitarás una aplicación de terceros para configurar un fondo de pantalla en vivo en un Android. A continuación te explicamos cómo hacerlo con la aplicación Video to Wallpaper:1. Abre la aplicación Video to Wallpaper.2. Toca el signo más + en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  Animados movimiento fondos de pantalla

3d live wallpaper – 4k&hd

Hay cientos de fondos de pantalla para Windows, pero puede ser difícil encontrar el perfecto. Hemos elaborado una lista de los mejores fondos de pantalla animados para Windows 10 para ofrecerte las mejores opciones para personalizar tu escritorio.

Hay una variedad de programas que le permiten establecer fondos de pantalla animados o en vivo en Windows 10, y es posible que necesite uno o más de estos programas para utilizar algunas de las entradas de esta lista. También necesitarás una versión registrada de Windows 10; no puedes salirte con la versión gratuita porque bloquea la opción de personalización.

PUSH Video Wallpaper es otra solución de pago que incluye una variedad de fondos animados, pero te da la posibilidad de usar películas de larga duración como fondo de pantalla. ¿Alguna vez has soñado con tener Shrek entera como fondo de pantalla? Ahora puedes.

Este fondo de pantalla representa una relajante escena en una fuente termal donde tres amigos caninos se relajan y juegan en el agua. No sólo es adorable, sino que incluye una clave musical que suena siempre que el escritorio está visible. Cuando abres otra aplicación en modo de pantalla completa, la música se detiene.

Gaming live wallpaper para pc

El núcleo de Wallpaper Engine está altamente optimizado para el rendimiento. Wallpaper Engine se detendrá automáticamente cuando juegues o utilices aplicaciones maximizadas para garantizar un alto rendimiento del sistema cuando lo necesites.

Wallpaper Engine viene con un potente editor para convertir imágenes estáticas en complejos escenarios animados. Es fácil de usar si eres nuevo en la edición de imágenes, pero también está pensado para usuarios avanzados con funciones muy avanzadas similares a las que puedes encontrar en los motores de videojuegos modernos.

  Cómo cambiar el fondo de whatsapp

Wallpaper Engine está optimizado para el rendimiento por diseño y te permite personalizar su impacto en el rendimiento. La mayoría de los fondos de pantalla no tendrán ningún efecto notable en la mayoría de los ordenadores, sin embargo el rendimiento depende de lo complejo que sea el fondo de pantalla específico.

Puedes configurar Wallpaper Engine para pausar o desactivar completamente los fondos de pantalla mientras juegas (o todas las aplicaciones a pantalla completa / sin bordes en general). Todos los ajustes de rendimiento se encuentran en la pestaña “Rendimiento” de los ajustes de Wallpaper Engine.

Todos los fondos de pantalla en Wallpaper Engine son gratuitos y no hay costes ocultos. La razón por la que usamos frases como “suscríbete a un fondo de pantalla” es porque todos los fondos de pantalla son suscripciones gratuitas de Steam Workshop.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad